domingo, 14 de diciembre de 2014

Unicorn Sweatshirt

Hola bombones!!

Vengo con un look muy divertido; unicornios!! En instagram os enseño mis looks diarios antes de subirlos al blog y este en concreto os encantó, no me extraña porque la sudadera es un amor!

Hi sweeties!!

Today I 'm going to show you a super fun outfit; unicorns! On my instagram you can check my daily outfits before I post them, and you really loved this one, but it's totally understable, this sweatshirt is so lovely!



Sweatshirt + Skirt/ HyM
Necklace/ Aliexpress
Bag/ Parfois
Cut-out Shoes/ Bsk




 f




Que os parece la tendencia de sueters con dibujos?

What do you think about the cartoons sweaters' trend?



Arien.

43 comentarios:

  1. Ois, ¡pero qué cucada de jersey! Me parece super adorable *-* Los unicornios quedan genial en el fondo rosado :3 Ah, ¡y sales preciosa en las fotos! ^-^
    Un besito <3
    Pd. ¿Te importaría visitar mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey, es una monada.
    Te sienta genial :)
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. So pretty! Love your sweater!

    MAC giveaway on my blog!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa! el look es una maravilla!! el rosita con negro me chifla!!

    Besitos!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  5. cute shirt!
    lovely photos!

    http://octobergraves.blogspot.com/
    http://instagram.com/octobergraves

    ResponderEliminar
  6. I love the top, who doesn't love unicorns?

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sudaderas!! y ésta es muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  8. De pequeña pensaba que los unicornios si existían y recuerdo de discutir con la maestra jajaja. Me ha venido esto a la mente al ver tu look. La sudadera es muy bonita y el color muy dulce :) te queda preciosa. Un besito guapa.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. sweat sweatshirt!

    ______________________________________
    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    fashionstyle + new blog design

    ResponderEliminar
  10. La sudadera es una autentica monada!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Such a cute sweatshirt, love this whole look :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Thank you for your comment :) As always you look wonderful!!!!! I like your style:):)

    I greet:*
    Monika

    ResponderEliminar
  13. Monisimo el jersey y me gusta mucho con esa falda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan las sudaderas de este estilo, sobretodo combinada al estilo que la llevas, muy girly :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  15. Awesome sweater, you look amazing! <3

    I have a new post up on the blog, please check it out if you can;

    http://electricsunrise.blogspot.co.uk/

    x

    ResponderEliminar
  16. Que chulo el print del unicornio ! y que cómodas son !


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa! Yo tengo una gris y aporta un toque mágico

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado!! es una monada de sueter!

    ResponderEliminar
  19. I am a big unicorn fan and that pretty top displays them so well. The last picture of them is also so magical! The skirt is beautiful and your legs are lovely and so sexy in those tights!! Seeing them in the fifth picture was so exciting and gave me an amazing time tonight :))) You are such a beauty and so very sweet my friend. Wow :))) xoxo

    ResponderEliminar
  20. Hi my dear! You look stunning!!
    I love your necklace!!
    Have a nice monday.
    xx, nissi

    www.nissimendes.ch

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Me encanta!! La sudadera es preciosa <3 Las cosas con unicornios están muy de moda, y me encantan :D

    ResponderEliminar
  22. Awesome blog dear! thanks fro visiting my blog ;) sure I want to follow.. Followed you here on GFC and via bloglovin'. Waiting for you now.

    kisses!

    Cassie Thriftier

    ResponderEliminar
  23. Pues me gustan mucho sobre todo ahora en Navidad. Besos!

    ResponderEliminar
  24. que chulada de sudadera! me encanta!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  25. A beautiful sweatshirt. I like unicorns, so it's a great plus to me.. :)
    www.minsbeautyequipment.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el collar y la sudadera! Te sigo por las Redes Sociales! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  27. I m in love with your sweater ^^

    kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué mono es! Y los botines me han encantado <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  29. Este jersey es lo más!!!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  30. Es que es un amor de verdad,me encanta,tanto el dibujín como el tono rosa que tiene,también me gusta la falda porque adoro esas faldas,y tu estás impresionante con ella!!
    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  31. La sudadera es un amor y tú también! Guapa!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. that is such a cute unicorn top! love the necklace
    www.lettersimpromptu.blogspot.com

    ResponderEliminar