lunes, 29 de diciembre de 2014

New in: Collar Estilo Propio

Hola bombones!!

Estoy aquí con un nuevo look, fresco y juvenil donde la estrella principal es el collar babero de Estilo Propio. Me encanta porque tiene un color alegre y dulce como es el rosa y la forma acapara las miradas de cualquier look. En esta ocasión lo he combinado con un jersey blanco con hombros de encaje, una falda skater y las tan de moda botas altas.

Últimamente como tendencia en calzado encontramos que la caña de las botas han ido creciendo hasta pasar la rodilla y en mi opinión quedan muy sexy y estilizan la pierna, además cuanto más altas mejor para el frío, verdad?









Conocéis los complementos de Estilo Propio?

No os olvidéis del sorteo!!



Arien.

26 comentarios:

  1. que original collar... un toque de color para el look!
    Bsos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. El outfit está genial, y el collar me encanta, muy original!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima,me parece una combinación preciosa,las botas altas más falda skater me ha encantado,voy a probar!!
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  4. Lovely outfit, the necklace is amazing :)

    http://corleonka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Your necklace and sweater are both so beautiful. The skirt and boots combination shows off your amazing thighs so well, dear!!! So sexy indeed!! Picture 4 was my favorite, so exciting and gave me an amazing time :))) You are so beautiful and wow, dear!! xoxo

    ResponderEliminar
  6. Nice look sweety ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look :) La falda y el jersey son preciosos, ¡y el collar tan colorido!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el collar, me parece muy original.
    Un besoo guapa :)

    ResponderEliminar
  9. EL COLLAR ES PRRECIOSO Y MUY JUVENIL EL LOOK

    ResponderEliminar
  10. the prettiest collar I have seen in a while..
    Happy New Year !
    New Post on my blog, do drop by soon ,<3
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  11. Es súper bonito el collar pero la falda te queda divina, estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa, las botas son chulisimas. Claro que quiero que nos sigamos! Ya te sigo por GFC, te espero! Mil besitos guapa!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  13. Adorable collar and I really love your top and your boots.
    Hope you had a fabulous Christmas :)

    ResponderEliminar
  14. que chulada de collar, es super bonito!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  15. Love your outfit Arien!! <3 specially those boots! :)
    Tagged you for my recent post :D
    http://iamjoannalanojan.blogspot.com/2014/12/gratitude-overflows.html
    Excited to read your thoughts soon! ^_^

    Jong :) | iamjoannalanojan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Woww que precioso y original collar. Ahora me paso por su web. Estas guapísima Arien y esas botas te quedan de maravilla!! Besazos y felices fiestas preciosa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Concuerdo contigo, las botas altas definitivamente ayudan a que las piernas se vean aun mejor! Me encanta el look y tu post, te estoy siguiendo via GFC, espero que puedas ver mi blog y hacer lo mismo!

    99 OUTFITS | LOOKBOOK | INSTAGRAM | BLOGLOVIN' | TWITTER | CHICTOPIA

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el collar! Le da un toque muy boho al look
    Un besito y feliz año
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las botas altas con ese tipo de faldas <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Estas guapísima con esta combinación¡¡
    Feliz año Arien¡
    besos
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. This colour is really lovely and perfect with the white sweater <3 Happy New Year for you!

    xx from Germany/Bavaria, Rena
    International Giveaway: Christmas Surprise with Self Interest
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar