martes, 23 de diciembre de 2014

Prom Dresses

Hola bellezas!!

Siguiendo con la sección navideña que empezamos hace unas semanas hoy os traigo un post con más vestidos. Hay que ver lo mucho que me gustan los vestidos, y es que aunque pienso que para la celebración que sea un vestido siempre va a ser mi primera opción, los trajes con pantalón o los conjuntos con falda también quedan genial pero que queréis que os diga, soy una mujer de vestidos.

Si pudiera elegir y luego sentirme cómoda iría para estos eventos especiales con vestidos larguísimos y muy vaporosos, pero no puede ser porque además de que los vestidos largos de gala son para ocasiones muy concretas y yo no me sentiría a gusto del todo. Una lástima, porque de princesa estoy divina... jajaja

El problema suele ser que al buscar vestidos especiales siempre suelen irse de precio y ahora mismo no estamos para derrochar verdad? Porque muchos de estos vestidos los usamos solo un par de veces, cuando no una única vez, así que amortizarlos es algo complicado. Por eso me gusta esta web con vestidos de fiesta es una buena opción para encontrar los outfits que necesites para este nuevo año que comienza. Por si os interesa la web se llama PickPromDresses


Hi my beauties!!

Let's keep going with the special Christmas edition we've started few weeks ago, now it's turn of another dresses post. It's true, I have a big problem with dresses, because for special ocassions I always go with a dress, a suit or a skirt outfit is also a great choice but, don't know the reason why, I will always be a woman of dresses.

If I could choose and then be comfy with my choice I'll go to these special events with long and vaporous dress, but it cannot be because long prom dresses are reserved for really special dates and  I'm not sure if I would feel comfy. It's a shame because I'm the perfect princess.. hahaha

But when you need a prom dress for a special event, like a wedding, or a gala dinner we may found that they cost too much and now it's not the time to waste money. Moreover when those dresses we barely use a couple of times, if not we only give them just one use. Because of that I've liked this web where you can find a lot of prom dresses with a good price for this new year. If you wanna search the web is PickPromDresses.


Los vestidos largos en colores oscuros siempre me han parecido muy elegantes. Aquí os presento tres opciones; dos en azul klein y otra en lila, uno de los colores de esta nueva temporada. Los tres me gustan, de hecho tengo una boda este año y me están llamando mucho.

Lond dark dresses are so elegant, I think they have a special sober touch that make us feel perfect for the event we have. I've chosen two in a beautfiul dark blue, strapless or more demure, and another in purple with an ancient greece shape, one of the main colors in this new season.


Aunque tengo mucha ropa de diario en gris, nunca he tenido vestidos formales en este color y creo que es un color que puede quedar precioso y darle todo el protagonismo a nuestro maquillaje, complementos y peinado. El largo me parece precioso!

I have a lot of daily clothes in grey however I've never used a formal clothes in this color, and I think that's a great option because it gives all of the leadership to our makeup, our accessories and our hairstyle. The long grey one is amazing!


En colores pastel los vestidos adoptan un aire más dulce y de princesa, como sabéis me encantan. Aunque es más difícil encontrar una ocasión en la que poder llevarlos porque no todas las novias aceptan que sus invitadas vayan de colores claros y las eclipsen verdad? 

Dresses with pastel colors are sweeter and more a princess like, and you know how I love it. Even if it's harder to find the perfect timing to wear them because more of the brides don't want  their guests wearing soft colors and outshines their specials days, right? The green one is really beautiful and different, love it!


Si no os gustan los vestidos largos o no tenéis ocasiones para llevarlos, os dejo estas dos propuestas, sobrias y sencillas que creo que se pueden adaptar bien a cualquier evento que tengamos este año. Dependiendo de las joyas y el peinado que añadamos conseguiremos un look más o menos formal.

If you don't like long dresses or you don't have any occassion to wear them, there's two proposals of chic short dresses, sobers and simples. which I'm sure you can wear for every kind of event you may have this next year. Depending on the jewels and the hairstyle you carry you can get a more or less formal outfit.



Espero que os haya gustado este post, y no os lo perdáis que esta semanita tenemos otra sorpresa navideña!!


Arien.

21 comentarios:

  1. Unos vestidos muy bonitos, pero no tengo ocasión para ponérmelos, de momento, claro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el primer vestido azul largo. ¡Es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. These are lovely, perfect for this season!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oh my what a lovely selection! I hope you and your family have a wonderful Christmas, dear! I am so happy to know you, you bring so much joy to me :) xoxoxo hohoho!

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  6. I loooove these dresses! Especially the maxi ones. Merry xmas!!

    ResponderEliminar
  7. El verde pastel es mi favorito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos los vestidos! son preciosos!
    Feliz navidad!
    Mil besos
    www.swetlive.es

    ResponderEliminar
  9. Adoro los vestidos largos. Pena que no siempre sean apropiados en una fiesta. :_( Por cierto me ha encantado la selección que has propuesto

    ResponderEliminar
  10. Beautiful dresses! Especially second and fourth!

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unos vestidos preciosos. Posiblemente el escote palabra de honor sea de lo más chic en cuanto a vestidos de fiesta. Aprovecho para desearte que pases una feliz noche y próspera Navidad. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos y feliz Navidad
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. que prciosidades de vestidos, voy a cotillear. Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar
  14. I wish you a Merry Christmas dear Arien!!!!!!

    Big hug

    Paolo

    ResponderEliminar
  15. ,me gusta el de color vino¡¡
    preciosos vestidos
    besitos guapa
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Very beautiful dresses dear! Thank you so much:). Wishing you a very Merry Christmas dear Arien.

    oxox http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  17. lastima que no pueda usarlos mucho porque son preciosos pero que suerte si tienes tu la ocasion para usarlos genial

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous dresses ! The long grey one is perfect :)

    ResponderEliminar