jueves, 11 de diciembre de 2014

Winter Headband

Hola amores!!

Hoy vengo con un nuevo look, ya preparada del todo para el invierno, porque ya lo tenemos aquí! Que frío hace de repente! Y cuanto estoy usando prendas como esta bufamanta jajaja

Aquí mi alíado contra el frío es este jersey blanco, super calentito!! Pero no solo eso, la cinta en la cabeza puede parecer que no pero al ser de lana abriga bastante las ideas... no? jajaja Espero que os guste mi propuesta!!


Hi loves!!

I'm here again with a new outfit, I'm totally ready for winter, because the cold is already here!! The weather gets harder and the sun seems that shine less, don't you think? I'm using a lot my oversized scarf, so warm!


My ally here against the cold is this white sweater, so cozy!! But it's not the only one, the headband may seems not to warmer but the wool around the head make my ideas warmer, right? hahaha Hope you like it!!




 






 Cuál es vuestro aliado en invierno?



Arien.

27 comentarios:

  1. que bien te sienta el turbante! me encantan las fotos! perfecta
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de diademas Arien. Cuando iba en el instituto las usaba mucho porque en Vigo hacía mucho frío y se agradecía un montón. La que nos enseñas me encanta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Love the headband. A really nice look!

    www.allthingsdesirable.com

    ResponderEliminar
  4. I like your winter look - very cute! But with all that sunshine, I'm not really sure you need all those knits :P

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas en estas fotos tienes una luz especial y radiante, muy bonita
    Es tu fotografo habitual?

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el jersey y la diaema, un look superchulo, estás. guapísima hoy!!!!
    Besazos bonita, feliz tarde!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi aliado son los jerseys de lana gorditos y abrigaditos

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa..como siempre te veo genial...la idea turbante me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Hello dear! Great outfit!
    Thank you for your comment on my blog!
    As you asked, I'm already following you on GFC. I'm waiting for you on my blog! :)
    xx
    www.theblackblushblogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Hee hee the headband holds in your ideas? Take it off and let them free :) You look lovely, sweetie! Such a pretty sweater. You are such a beautiful and kind woman. Wow :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. how cute is the headband! love the LV bag :) thanks for visiting my blog!
    www.lettersimpromptu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa!!!!!!!!!!!:)
    Muaks guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu turbante! yo tengo uno un poco más ancho y no me lo quito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los turbantes, es lo que mas me gusta ademas de los gorros y las bufamantas
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa y chic, el toque del turbante es perfecto.
    Un besito guapa

    LUNVA❤

    ResponderEliminar
  16. Wow you look fabulous again! This outfit makes me want a headband too haha... so beautiful!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan ese tipo de jerseys!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. This headband looks very cool on you and I like your sweater!
    Great look!
    Have a great weekend:)

    ResponderEliminar
  19. Ein wirklich wundervolles Outfit!<3 Sieht super aus! Du siehst auch echt toll aus!

    Alles Liebe
    Hanna

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta la primera foto,es espectacular!! ¡Guapa!
    Y la cinta me ha gustado muchísimo,es más estrechita que las que he visto hasta ahora y me parece super chic,y para mí que tengo poca cabeza (qué mal queda decir esto jajaja) pero en tema de gorros fijo,me vendría genial,todo el look es precioso como siempre :)
    Un besazo amore

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el sweater,, genial para este frío que tenemos últimamente ! guapísima con el turbante.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Suuuuuuuper preciosísima! La cintita esa te da un toque super dulce a la cara, y el look en general me encanta! :)

    Un besote, guapa!

    NL. <3

    ResponderEliminar
  23. Perfection ! I love your headband and your sweater. You are so pretty :)

    ResponderEliminar