jueves, 11 de diciembre de 2014

Ideas para regalar en Navidad

Hola amores!


Tal y como os comenté en el último post, vamos a empezar con una serie de posts navideños porque se acerca la época con más eventos, cenas, comidas, celebraciones y reuniones varias que se os puedan ocurrir. Y todo eso viene acompañado de regalos, montones y montones de regalos y al final, por muy creativos que seamos, las ideas se nos acaban.


Así que aquí os traigo una recopilación de ideas para todos los rangos de precios que tengáis en mente. 



Hi sweeties!


As I've told you in my last post, we are starting the special season of Christmas posts, because those days are full of events, dinners, lunch, celebration a every kind of meetings that you can imagine. And all of this doesn't come alone, there a lot of gifts, more and more gifts and at the end, it doesn't matter how creative we are, ideas are not infinite.

So here it is, a new brand post with a compilation of the best ideas for every budget




Por menos de 10 €: Un poster para fans de Doctor Who (Etsy) / Tocado Flores (HyM) / Collar fino (HyM) / Portavelas decorados (ChicPlace) / Set de anillos (HyM)



Por menos de 20 €: Diadema dorada (ChicPlace) / Ilustración (ChicPlace) / Shushi-chuches (Curiosité) / Perchero Welcome (ChicPlace)



Por menos de 50 €: Libro La Parisina / Camiseta Chic (ChicPlace) / Bolso Sobre (Carlalluna) / Felpudo Ticket / Vasos Duff (Curiosite)



Por menos de 100€: Unos zapatos atemporales (Steve Madden) / Vela con Tres Llamas (Jo malone) / Perfume Clásico (Chloé) / Bolso básico (Uterque) / Bolso con encanto (Carlalluna)




Espero que os haya gustado el post de hoy, nos vemos pronto!



Arien.

23 comentarios:

  1. Me encanta el cuadro y el perchero de Welcome!
    Estoy de sorteo por el blog, pásate a echarle un vistazo :)
    Un besazo guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que de ideas!!!Yo ya he apuntado alguna para regalar estas fiestas. Es muy difícil ser original año tras año. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas tan bonitas, creo que me voy a hacer un autorregalo estas navidades jajajajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. All wonderful pieces but that cat purse and the lady illustration are my faves. I would hang that on my wall for sure :) Great post lovely friend :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo este año ya llevo la mitad de regalos comprados!

    ResponderEliminar
  6. Oh nice selection ^^

    kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas geniales. La Parisina lo tengo desde que salió y merece mucho la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado,valoro el trabajo que te habrá llevado además,si me tengo que poner yo no soy capaz,y es que la selección no puede ser más bonita y acertada.
    ¡Ya me gustaría que me regalaran la vela de Jo Malone!
    Nosotros tenemos diez sobrinos,y ya solo es comprar juguetes y me vuelvo loca, siempre se los damos el día de Navidad,así que ya me puedo dar prisa!
    Por la decoración no te preocupes,si he tardado doce años en poner el árbol,ya verás como tú enseguida te pones a ello :)
    Un besazo amore

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propuestas! Lo quiero todo jeje!
    Besitos guapa

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I love the bag with the flying piggy! It's sweet and funny! Also, that T-shirt looks very trendy. I love it!
    www.minsbeautyequipment.com

    ResponderEliminar
  11. Buena selección! Yo me pido las suchi-chuches, qué monada!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  12. I see some great items! I love the necklaces and those rings from the first picture :)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección, siempre vienen bien estos posts!!! cuando no queremos que regalar pero que no me regalen nada de Jo Malone!!! han abierto uno en Valencia y el otro día entré por casualidad y es un olor mareante... muy pesado, yo es que soy de Nenuco!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por aportarnos estas buenas ideas!!!
    Un beso, Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las propuestas que nos enseñas para regalar.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. un post estupendo para estas fechas
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho las ideas que dices y son realmente originales
    Buscare la litografia
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  18. I like the high heels!! wow!

    www.nissimendes.ch

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! jooo me han encantado todas las ideas! peo no solo para regalar sino para mi!!! jajajaja me han encantado!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  20. Se agradece en estas fechas un post así cuando se tiene tantos compromisos de regalo por ahí pendientes como me pasa a mi. Espero que hagas una segunda parte y des más ideas...

    ResponderEliminar
  21. Perfect selection. I have La Parisienne book. Your ideas are very nice :)

    ResponderEliminar