miércoles, 17 de diciembre de 2014

Tendencia: Sudadera

Hola amorcitos!

Que tal está yendo la semana? Yo ya con ganas de Navidad, con lo que me gusta! jeje Pero bueno, todo llega!

Os traigo un look que como protagonista tiene una sudadera. Desde la temporada pasada hemos ido viendo como poco a poco tomaban más y más fuerzas en el horizonte de las tendencias y parece que va para largo. La verdad es que me alegro porque son piezas cómodas y versátiles, según con que las combines puedes obtener un look más formal o algo más informal como vemos en esta ocasión.

Tenía que hacer unos recados en el centro además de una reunión muy especial por lo que quería un look todoterreno, de ahí las converse y las parkas, abrigado porque hacía frío, la bufamanta era la mejor opción, y un bolso en el que pudiera meter todo lo necesario, mi gran amigo el neverfull.


Hi sweeties!!

How are you doing this week?? I want Christmas here already, I really love it! But everything comes around, right?

Today I'm here with another outfit, and the main character is a sweatshirt. Since last season we've been seeing how little by little this trend is becoming in one of the most seen in the street style and it seems that it's going for a long time. True is that I really love this items, comfy and versatile because depending on the pieces you use with it you could create a formal outfit or one more casual like this one.

I have to run some errands and also a special meeting so I decided to wear a comfy outfit, so the converse and the parka the best choice, warm because it was a cold day in the city, another trend for this need, the oversized scarf is perfect for this, and a big bag for carry everything; my best friend the neverfull.



Sweatshirt/ HoodBoyz











Que os parece esta tendencia?



Arien.

36 comentarios:

  1. un outfit muy casual ;-) me gusta tu blog, me quedo por aquí. un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos looks y tu sudadera es ideal además estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este outfit, las converse son un must have en cualquier armario
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!! Ideal para el día a día :)
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisimaaaaaaaa, me encanta la sudadera y junto con el anorak es una conjunción perfecta!!! quieres que nos sigamos guapi!!!!

    ResponderEliminar
  6. me gustan estas camisetas con mensaje aunque aún no he encontrado una que me guste para llevarla yo
    kss
    New post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Love your scarf!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. Very cool sweatshirt but I know you have much to say :) Your hair looks adorable up like that too, shows off that beautiful face sweetie :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta mucho la sudadera y la bufanda. Las quiero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta la sudadera¡¡ te ha quedado un look casual de 10 guapa¡
    besazos
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué sudadera tan chula!!! Con esa bufanda te queda genial...
    Un beso, Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. comoda y sencilla sin perder el encanto, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sudaderas, son cómodas y calentitas! Ideales para despues de trabajar ir de paseo y compras! yeah!

    ResponderEliminar
  14. Las sudaderas para vestir no me gustan mucho pero reconozco que la tuya es una preciosidad. A ver si me animo porque es una tendencia que la he visto mucho y seguro que caeré jejejejej. Un besito guapísima.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el look a mi me encantan las sudaderas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. EL MODELITO NO ME VA MUCHO A MI QUE SOY MAS DE ARREGLAR PERO TU ESTAS MAS WAPA QUE DE COSTUMBRE QUE YA ES DECIR PORQUE ERES MUY WAPA
    NO SUELO COMENTAR PERO HOY QUERIA DECIRTE ESO

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que me encantan todos tus looks y la sudadera me chifla,qué guapa eres!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan las sudaderas, de hecho tengo varias y espero hacerme con más. En invierno e, incluso, en primavera son una prenda muy cómoda. Me encanta la tuya, con la bufanda queda perfecta ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sudaderas, la tuya es ideal! :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Cute sweater beauty and I love your scarf :)

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!! Cómoda y con mucho estilo. Me encanta el detalle del pendiente :))

    Un besazo guapa y feliz día http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Taylor! Trouble is on right now, how weird haha.

    I love the sweater!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esa bufalda y el look completito, vas mona y cómoda que es lo que todas queremos, look perfecto!!!!!
    Un besito. guapa!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la bufanda con el abrigo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  25. pero que guapa, lo has combinado estupendamente, besos

    ResponderEliminar
  26. cute outfit, very gorgeous! love your sweater and LV :)
    great blog, very inspiring
    check out my blog too maybe we can inspire eachother? or follow, let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  27. Amazing outfit, I like the blouse and I have nothing to say :)

    http://corleonka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que sudadera tan bonita!
    Besitos guapi


    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ya lo se, lo has sacado en ig muchas veces pero es que me sigue encantando jajajaja yo es que soy tambien de sudaderas forever, ya sabes :) un besazo amiene!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el pendiente!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Fantastic outfit dear! :)
    Love your sweater and your scarf!

    Isa M., Tic Tac Living

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el outfit y tengo que hacer una mención especial al accesorio que llevas en la oreja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar