jueves, 4 de diciembre de 2014

Wishlist Celebstyle

Hola amores!!


Hoy os traigo un post medio inspiración medio wishlist, a ver que os parece esta mezcla. Espero vuestras opiniones!!

No os pasa que cuando las imágenes son bonitas, el estilo concuerda con la persona que lo lleva y la actitud es llamativa, os convence más a comprar alguna prenda en concreto? A mi me ha pasado un montón de veces. Por eso os traigo unos looks que me inspiran y las prendas que he encontrado en Style Moi para reproducirlos, vamos allá!


Hi loves!!

Today I'm here for sharing with you a post half inspiration half wishlist, I hope you like it, left a comment and tell me your opinion!

Don't you think that pretty images, style according with the persons who shows it and a strong attitude is more possible that you want to get their clothes? It happens a lot to me!! That's because I'm here wiht a lot of inspiring outfits and a bunch of clothes that I've found in Style Moi so you can create a similar outfit.




Empezamos por una it girl en toda regla: Taylor Swift con un estilo lady como nos tiene acostumbrados, y con navy, que también le encanta.

So let's start with a perfect it girl: Taylor Swift with her usual lady style. She wears a lot navy and I'm glad for it because I love it!




Ahora un look mucho más grunch, más roquero. Con el pelo de colores todo es más alegre verdad? Algún día, quien sabe... jeje El look todo un acierto: crop top, shorts y chaqueta de cuero.

Now a different outfit, more grunch, full of rock. With colors in our hair, pink, blue or green everything is happier, right? The outfit is a must: crop top, shorts and a leather jacket.





Y si mezclamos una blazer elegante y unos pantalones rotos? Pues tenemos un look como este, estiloso, original y con un guiño a la tendencia.

And, what happen if we mix a elegant blazer with a ripped jeans? That we get an outfit like this, stylish, original but thinking in the trends.



Como visteis en mi look anterior, me gustan mucho los chaleco de pelito y con unos shorts de cuero la combinación también es genial. El resto, los complementos.

As you may see in my last outfit, I really love fur vests and for me wearing it with a pair of leather shorts is a great choice. For the top, the right accessories.



El año pasado me quedé con ganas de una chaqueta de este tipo, una perfecto de cuero en tonos pastel. La rosita me tiene loca, y me gusta mucho como queda este look tan dulce todo rosita.

Last year I've missed the chance to get a jacket like this, a leather perfect in baby colors. The soft pink one is so lovely, and I like it a lot with a pink sweater as you can see in this outfit.




Y para acabar, mi wishlist personal. Todas prendas son aptas para invierno, esta claro que el top Panda no, pero es que me ha hecho mucha gracia, y eso que solo son dos palabras, pero me encanta!

And finally, my winter wishlist. All of this cloth are perfect for cold days, well the panda top don't, but is so fabulous!! Love it!




Que os ha parecido??

No os olvidéis, estamos de sorteo!!



Arien.

18 comentarios:

  1. I like Style Moi clothes, they have wonderful selection and you chose beautiful items, especially burgundy leggings and leather jacket!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de Taylor Swift, siempre va impecable.

    ResponderEliminar
  3. You have such excellent taste dear! What lovely outfits. I think my favorite is the one Taylor is wearing but that may just be because she is wearing it :) She's such a cutie! The panda top is very cool too! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me ecanta el del chaleco rosa¡¡
    besitos
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una lista estupenda me encanta la cazadora de cuero y el chaleco de pelo!!besos

    ResponderEliminar
  6. El outfit de Taylor Swift es genial. Me he enamorado muchísimo del abrigo y el chaleco de pelo, ¡me encantan!
    Un besazo guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo contigo. Hay prendas que "pegan" más a unas personas que a otras. Depende de la actitud y el carácter lo que demuestra que tu llevas las cosas y no al revés. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que hay prendas que parecen hechas para la persona, la cazadora me ha encantado estoy en busca y captura de una y ese modelo me ha llamado la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks que has elegido , son imprescindibles muchos de ellos ;D Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las propuestas como la wishlist !!



    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Great inspirations ! Ripped jeans are perfect, I want them <3

    ResponderEliminar
  12. Desde luego a mi sí que me servio de inspiración! El segundo me encanta
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  13. Very cool post, I really love this selection and inspirations!
    Have a nice week end

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho lis juegos de imágenes... Un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el último look, el abrigo de pelito es precioso!!!!!
    Un beso, Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El ultimo pero con pantalones de pata ancha quedaría genial.
    Saludos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Loved the inspirations.
    Razed the choices.
    kisses

    www.blogdajeu.com.br

    ResponderEliminar
  18. Fantastic street style, love it<3

    http://www.justcleo.pl/2015/04/cocktail-shock-pistachio-skirt.html

    ResponderEliminar