domingo, 6 de diciembre de 2015

Falda abotonada en invierno

Hola bombones!

Como ha ido la primera semana de Diciembre?? Por aquí ya huele a Navidad, y yo que me alegro!! Así que dentro de poco empezaremos con los posts navideños, tenéis alguna petición en especial? Tengo un par de ideas ya preparadas pero siempre estoy abierta a vuestras sugerencias.

El look tiene como pieza clave la falda abotonada de la temporada. Ya la vistéis en este post con blusa blanca, esta vez he optado por el jersey de cuello alto en color teja y un abrigo de pelo. Creo que va a ser una opción a la que voy a recurrir mucho.

Que os parece?


Sweater/ Kiabi
Skirt/ Springfield
Sunnies/ Sawrocks
Shoes/ Primark









No os olvidéis de que estamos de SORTEO!!



Nos vemos pronto


Arien.

24 comentarios:

  1. This is a really cute outfit! I love the different colours :) xx

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas,hace un montón de años,la tuve súper parecida, Todo vuelve!!Besos amore!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camisa con ese color tan otoñal *-*
    Muy bonito el outfit :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Arien, you are absolutely hot, with land colours choice. Xx
    http:// takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una falda muy bonita y muy combinable!!!
    Un besazo hermosa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  6. That skirt it's just perfect !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosisima! Me encanta como has combinado el look de hoy :) ¡cómodo y glamuroso!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. The colors and textures are so wonderful together. What a pretty vest and skirt. And I love your gorgeous legs in those tights! Gave me amazing pleasure, dear, so fun!! Would have been wonderful to see them without the shoes too :) You look so lovely! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  10. OMG what a stunning look..loved it! <3

    ResponderEliminar
  11. Me parece preciosa y con el jersey y el chaleco me encanta,guapísima!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. >Me encanta esta combinación que nos propones y la falda preciosa.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Esa falda es preciosa y la combinación de colores es muy bonita y otoñal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Love the skirt and the vest!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Fantastic autumn look dear. Skirt is so sweet and mix of colors is perfect.
    Kiss
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Very chic Fall look, I especially adore your vest!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! he estado a punto de comprarme una en Stradivarius parecida pero reconozco que soy muy perezosa para ponerme faldas, en invierno porque hace frío y en verano porque tengo las piernas más blancas que las camisetas del Real Madrid.... ains!!

    ResponderEliminar
  18. Genial la falta y todo tu look. Amazing!!! hahaha me encanta la foto de Darth Vader enfermo y con salida rosa ahahahah es lo mejor. Me la voy a quedar heheh

    ResponderEliminar
  19. Amazing skirt ! This style is perfect on you. Kisses beauty ;)

    ResponderEliminar