miércoles, 30 de diciembre de 2015

Leather and pink fur

Hola bombones!

Que tal lleváis la semana? Ya lo tenéis todo listo para Nochevieja? Recordad que si estáis buscando look para la última noche del año podéis ver mi propuesta aquí.

Pero hoy os traigo un look cómodo y básico, perfecto para una mañana navideña de brunch con amigas o ultimando las compras. Siempre me ha gustado mezclar tejidos, en este caso predomina el cuero suavizado con el pelito del jersey en rosa. Y que me decís del sombrero de Parfois? La mezcla con el tan de tendencia tejido "suede" es genial. Los complementos en dorado, un reloj llamativo y una delicada y bonita pulsera de Folli Follie. No debemos olvidar la importancia de los accesorios en un buen look.

Que os parece este look tan casual?


Hat/ Prafois
Sweater/ HyM
Jeans/Str
Booties/ Bsk
Bracelet/ Folli Follie








  


Nos vemos pronto!!


Arien.

32 comentarios:

  1. Fantastic post, dear!! Such beautiful photos :) You look amazing!
    Hugs & Kisses
    LIANA LAURIE

    ResponderEliminar
  2. I love this jacket and sweater soooooo much. Totally my style

    ResponderEliminar
  3. So pretty! Love your sweater!
    xx

    Zara Giveaway - www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey, se ven tan suavito y con ese color...me recuerda al algodón de azucar! dan ganas de comerselo!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look , te queda genial !!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de jersey, ¡lo necesito ya! Ja ja Acabo de descubrir tu blog y me ha llamado mucho la atención el nombre que le has puesto al blog. Es muy original ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho mucho el sombrero :D
    Tienes una nueva seguidora ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  8. Super cute and comfy look. I really love the sweater. Happy new year! I wish all the best dear! kisses

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el sweater, parece super suave. Besos y ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Arien look fabulous. I wish best of things you and healthy and happens. Happy New Year. Kisses

    Lots of love.
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  11. Arien look fabulous. I wish best of things you and healthy and happens. Happy New Year. Kisses

    Lots of love.
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  12. Lovely post, I like the pink fur it's amazing :)

    http://fashionconfessions.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué jersey tan, tan bonito! Es súper adorable y achuchable :D

    Un besito guapa y feliz año,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  14. me encanta! es una monada

    besines reina
    http://www.girlswearblack.com/

    ResponderEliminar
  15. Cute look dear! Hat is super chic :-)
    Happy New Year :-*

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima, se ve tan amoroso ese jersey :)
    Un beso y a comenzar el año con buen pie

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. That sweater and the hat are so cool and sweet! If you and your man were in a motorcycle gang, these could be your names: Leather and Pink Fur. You choose who is who :)P xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima muy buenas!
    Que suéter más bonito, tiene una pinta de suavidad que me encanta...
    Te deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO 2916
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  19. Love these colours and the jacket!

    I wish you a beautiful 2016 dear Arien!!!

    Kiss

    Paolo

    ResponderEliminar
  20. You look so beautiful in this outfit, I love youe sweater:-) Happy New Year!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, es ideal. Estas muy guapa. Espero verte por mi blog y Feliz año bonita.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Oh I love that cute pink sweater.=)

    ResponderEliminar
  23. Ese sweater es una monada ^^
    Besos y feliz año nuevo!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  24. Preciosa, me gusta mucho la combinación de la dulzura del jersey y la dureza de la biker. Genial ;)
    ¡Feliz año nuevo!
    Petons

    ResponderEliminar
  25. Me encanta lo cómodo y elegante del look. Lo que más me ha gustado ha sido el jersey y el toque de negro con Rosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar