domingo, 27 de diciembre de 2015

Look de Navidad: rojo y negro

Hola bombones!

Todavía no había pasado por aquí para desearos una feliz Navidad así que, felices fiestas! Espero que disfrutéis mucho de vuestra familia y amigos, que comáis un montón sin pensar en mañana y que sean unos días fantásticos!

Hoy os enseñó el look que llevé para la comida de Navidad. Es elegante pero sin pasarse, como os comenté por snapchat este año me apetece mucho rojo para las fiestas así que tanto mi look de nochebuena como este tienen como protagonista este color tan vivo.

La blusa me conquistó por el detalle del cuello y escote en encaje, creo que queda muy bonito, y al tener una forma globo es muy cómoda de llevar. La combiné con unos pantalones negros y mis archiconocidos botines de Kiabi. Como bolso elegí el clutch de lentejuelas que ya me habéis visto en más de una ocasión pero es que mi elección favorita para los momentos de celebración. Labios rojos y mis gafas Polette para completar el look navideño.

Que os parece?



Sunnies/Polette Eyewear
Pants/ ECI
Booties/Kiabi
Clutch/Zara
Watch/Calgary









  Últimas horas para participar en el SORTEO!!



Nos vemos pronto!


Arien.

29 comentarios:

  1. tu blusa es preciosa, me ha gustado un monton

    ResponderEliminar
  2. Red is a color that I like so much on you honey!!! I like very much this ootd!!! I hope you had a very happy Christmas. Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  3. You look so pretty and adorable!

    http://fairyland111.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tonos rojos para la navidad. Creo que en fin de año iré también de rojo :)

    ResponderEliminar
  5. You looks great dear,love your top and the clutch.
    The cake looks so cute and yummy.I wish you a Merry Christmas dear.
    Kisses

    http://kintannfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo que soy tan blanco, el rojo me hace destacar aún más... A ti te queda genial. Siempre tienes mucho estilo 👌🏾👏🏻

    ResponderEliminar
  7. You look so classy. Love the bag! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  8. Lovely outfit. Perfect for Christmas. Felize Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa!!! es preciosa

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Arien!
    Estás guapísima, te sienta super bien el rojo jeje
    Por cierto tengo unos botines muy parecidos :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Awesome post and great images photos too. Hope you have a fun-filled holidays, friend! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. amazing look!!! red looks great on you

    ResponderEliminar
  13. Merry Christmas beauty !
    Your outfit is gorgeous, I really love your blouse. Kisses :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta combinar el rojo con el negro ¡¡que guapa estás!!

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Yo me he pasado las Navidades en pantalones marrones claro Levis501, jersey "vintage" nuevo y Chelsea boots. Cazadora de ante marron y va tirando.
    Felices fiestas.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Love your post, great content!
    Happy Holidays
    MyLyfeMyStory

    ResponderEliminar
  17. You look beautiful
    Gorgeous ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Very cool and elegant, dear. You are such an amazing beauty! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  19. Super classy! Love your clutch!
    xx
    Zara Giveaway - www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. mira que te sienta bien el rojo, además, la camisa es preciosa! un besazo amiga!

    ResponderEliminar
  21. you look glamorous; the color suits you! nice clutch by the way.
    Happy holidays! :)

    xoxo,

    http://iamjoannalanojan.blogspot.com/2015/12/2015-holiday-getaway.html

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, rojo y negro es una combinación perfecta y muy elegante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapetona, rojo y negro es una apuesta segura para mí en mi armario y no sólo para esta época del año. Me encanta el rojo y adoro el negro así que suelo recurrir a ambos colores en numerosas ocasiones. Me gusta mucho este look y sería perfecto para mí esta Navidad, la verdad. Muaksss

    ResponderEliminar
  24. Veo que este año te decantaste más por vestidos y hace 2 años por un estilo algo más informal pero elegante para Navidad. El rojo y el negro son una combinación ideal, me gusta mucho el outfit. Además, le cambias el clutch de lentejuelas por otro bolso y sirve para diario, bss!

    ResponderEliminar