viernes, 18 de diciembre de 2015

#ComprasNavideñasVlc

Hola amores!

Como sabréis el sábado estuvimos por nuestros comercios favoritos de Valencia para elegir nuestras compras navideñas, y ahora que llega la época de los regalos, ¿qué mejor que compartir ideas para esas personas especiales?

Antes de empezar recomendaros que llevéis en mente las personas a las que queréis hacer un regalo. De ahí que este post este diseñado ideando el regalo para una persona en concreto, pero estas #ComprasNavideñasVlc se pueden adaptar a cada destinatario.

Como veis hemos elegido pequeños comercios que ofrecen un trato muy atento y te ofrecen muchísimas posibilidades.


 


Para nuestras madres no se me ocurre mejor regalo que una buena joya. Algo eterno y reluciente, como el amor que nos profesan. En la joyería Biendicho la variedad es enorme, tienen joyas para todos los gustos y a cada cuál más bonita y especial. Yo me quedé prendada de estos pendientes en oro rosa con rubíes y zafiros como piezas centrales y los diamantes como pequeños toques de luz. Y si vuestras madres son más de anillos, que os parece esta maravilla?





En cuanto a los padres, que tal el mejor cava de España? Las bodegas Hispano+Suizas nos ofrecen muchas variedades de cava para que estas fiestas sean las más celebradas. Es un regalo que todo el mundo gusta, tanto a nuestros padres como a nuestros suegros verdad? Además resaltar que esta bodega es valenciana, con claves como son la viticultura tradicional, enología innovadora y exportación inteligente nos ofrecen delicias elegantes y glamurosas.






Pasando a nuestras parejas, para los chicos SOLOiO  es parada obligatoria. Es el lugar ideal para encontrar regalos de lo más elegantes. Desde corbatas formales hasta pajaritas divertidas que aportan el toque definitivo a cualquier look que se precie. Mi elección son estos guantes de piel y cashmere, son bonitos, elegantes, con fino diseño italiano y, lo mejor para esta época, suaves y calentitos por dentro. Con origen en Nápoles estos guantes también se pueden usar en otoño y primavera ya que la parte interna de cashmere se puede separar de la parte exterior de piel.




Siguiendo con las parejas, estoy segura de que tu chica alucinaría con un vestidazo que la haga sentir especial. En  el Armario de Lulú los hay para todos los gustos, pero eso si, ninguno pasa desapercibido. Con un aire elegante pero rompedor al mismo tiempo este vestido largo de cuero se convertiría en la pieza favorita de muchos armarios. Con ligeras transparencias, volantes en los hombros para darle cuerpo a la parte superior y un cinturón colorido para romper con el negro es el vestido perfecto para numerosas ocasiones. Te hace sentir como una auténtica princesa!!





Esta época navideña es algo muy habitual celebrar el amigo invisible, ya sea con el grupo de amigos de toda la vida, con los del trabajo, con los del gimnasio... Y una tienda donde encontrar regalos originales es Just You, los relojes son muy originales y divertidos, con frases motivadoras, con muchos besos y hasta con una galleta! Y un acierto seguro para una buena amiga sería un bolso de Less&More. Son personalizables y adaptables a cada estilo, son modernos y actuales, perfectos para el día a día y darle caña a la ciudad.



Aprovechad estas Navidades para renovarle las gafas a ese miembro un poco miope de vuestra familia. En la mía lo somos todos prácticamente así que Óptica Ciscar es el sitio idóneo para conseguir que todos estén contentos, su oferta va desde diseños clásicos y minimalistas hasta modelos muy gafapastudos. Mi elección con estas en gafas finas y redondas, como sabéis las gafas redondas se han convertido en la gran tendencia ocular de la temporada, y no iba a ser menos en gafas graduadas. Estas son de Tom Ford y me encantan!




Para nuestros hermanos, que mejor que un regalo práctico y cómodo? Yo este año apostaría por un jersey mullidito y achuchable. Este es de Aimé, dedicada a la mujer moderna e inconformista nos ofrece modelos adaptables a las tendencias de la temporada pero saliéndose de los standards de las franquicias. Elegí este en rosa porque me pareció muy dulce, pero los hay en todos los colores, y todos muy calentitos! Además también tienen complementos maravillosos, zapatos, bolsos... una tienda para pasar horas probándote lo que le quedaría genial a tu hermana, verdad?




Para la fashionista de la familia, en todas las familias hay una mínimo, un regalo que seguro apreciará es uno de los diseños de Bárbara Torrijos.  Diseños originales, acabados delicados, patrones perfectos, Bárbara crea sus prendas al 100% en España y las impregna de su espíritu joven e innovador. Podemos encontrar vestidos impresionantes o jerséis para el día a día pero esta vez mi elección es un abrigo. Este abrigo en gris con la cremallera al lado combina los cortes rectos de la solapa con la forma femenina del cuerpo, el aliado ideal para combatir el frío.




Por supuesto después de una mañana tan completa de compras lo que más necesita nuestro cuerpo es una buena comida y nosotros lo teníamos claro: La Graciosa. Pero de eso ya os hablaré más adelante... 




También tenéis más ideas de #ComprasNavideñasVlc en los blogs de Mavi y Mr.Daqui


  No os olvidéis de que estamos de SORTEO!!

Nos vemos pronto!



Arien.

30 comentarios:

  1. El outfit perfecto,me encanta. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasamos amiga y que contentos van a estar en tu casa con los regalillos que elegiste jeje un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Looks like you had a great time!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful black dress and nice sunglasses :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas geniales. Y tú guapísima con este vestidazo, estás espectacular en serio! GUAPA!
    Besitos!!!

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita estás en las fotos, la entrada me ha gustado mucho!!


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. You look amazing, great pictures my dear!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Menudo vestidazo!!!! Y qué guapa en todas las fotos!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. wow! awesome event!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. I’m hosting great glasses giveaway here check it out!

    ResponderEliminar
  10. Omg dear Arien, Great post fantastic ambiance and photos. You looks so beautiful also. XOXO
    http:// takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Omg dear Arien, Great post fantastic ambiance and photos. You looks so beautiful also. XOXO
    http:// takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Looks like you had a good time together!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  13. Que original para coger ideas y ver sitios nuevos.
    Me encantó el anillo que sale en la foto.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/ideas-de-maquillajes-navidenos.html ♥

    ResponderEliminar
  14. You are so sweet and your ideas are wonderful! I used to love shopping for my mom when she was alive. She would get so excited whatever I got for her, always something lovely. She was my favorite to buy for. Happy Holidays, lovely xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  15. Vi todo vuestro paseo de tiendas en el Snapchat de Mavitrapos y me encantó. Además, la manera tan original de combinar vuestras visitas con ideas para regalar me ha parecido genial!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Lovely photos. It looks like you had a good time.=)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Arien!
    Sin duda muy buenas ideas, y sobre todo un post variado :)
    ¡Gracias por tus consejos guapa! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Qué ideas tan fantásticas sin duda, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  19. yo salgo a comprar el mismo 24 a la tarde =P
    me gusta la barba del caballero ajaj besos!
    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Beautiful pictures. :)
    I am following you, so check my blog and follow me back. :)
    http://worldarounyo.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  21. Pero que bien lo pasasteis!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ir de compras y por lo que estoy viendo en este post te gustara donde fuy ayer. Es un mercado "Vintage" y de segunda mano que hacían en mi ciudad cerca de mi casa. No te lo pierdas.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Lovely photos. You are very pretty :)

    ResponderEliminar