lunes, 28 de diciembre de 2015

Ideas Look Nochevieja: vestido largo negro

Hola bombones!

Empezamos la última semana del 2015! Se que siempre se dice pero es que es tan cierto, el tiempo vuela!! Habéis hecho ya el repaso de este año y los propósitos del siguiente o pasáis de esas cosas? Lo que si que estaréis pensando ya es en el look para la despedida de año verdad?



Hoy os propongo un vestidazo de El Armario de Lulú. Como veis es una maravilla que mezcla el tejido tipo cuero con las transparencias que aportan ese toque sexy que buscamos para esta noche. El negro es un color siempre elegante y el cinturón étnico rompe con la sobriedad y añade color y alegría a nuestro look.



Que os parece? Yo me quedé fascinada!!





  




Si queréis optar por una opción más sexy, no os perdáis la propuesta para Nochevieja de Mavi!! 




Nos vemos pronto!


Arien.

22 comentarios:

  1. Son muy bonitos y elegantes los dos y con muchos detalles :)

    ResponderEliminar
  2. You are so beautiful darling :-)
    Kisses
    ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Que vestidos tan originales, yo ya tengo conjunto escogido por fin !
    Muy guapa, un beso.

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de vestido! Es una apuesta segura para triunfar en Nochevieja.

    ResponderEliminar
  5. Los 3 estáis guapísim@s :)
    Ahora me paso a ver el de Mavi. Besos

    ResponderEliminar
  6. Beautiful dress! Perfect for New Year Eve!
    xx

    Zara Giveaway - www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. wow. You look so elegant and just gorgeous! Great choice on the long black dress. :) Lovely post as always.

    xoxo,

    http://iamjoannalanojan.blogspot.com/2015/12/2015-holiday-getaway.html

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué guapaaaaaaaaaaa!! Me encanta tu look de hoy, muy muy chic!
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Your dress is amazing, full of future flair and sexy darkness. Your friend has a very sexy look too! Wow :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  10. Son super originales, me encanta el de encaje, es que soy una mari encajes, me chiflan que le voy a hacer, jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Arien!
    Que vestido más bonito, te sienta genial *.*
    Y bueno de las fotos ya ni hablemos son una pasada.
    ¡Un beso enorme! MUACK

    ResponderEliminar
  12. Wow so stunning dress!! It's perfect for NYE! *-*
    HAppy Holidays!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla, no me puede gustar más, además te sienta genial.

    besos enormes preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  14. I just love that dress!! Amazing!! It fits you perfectly <3
    Kisses from Portugal dear

    Blog Denise de Assis
    Facebook Page
    Nunki GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido largo!! Muy guapa!
    Un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu propuesta!! Me veo más con tu vestido pero el de Mavi me encanta también!!
    Feliz Año Nuevo guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que fotos más chulas!
    me ha encantado tu vestido.
    Muy guapos los tres.
    Besos mil preciosa y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me parece una propuesta super original la tuya con este vestido ya que se sale tanto por diseño como por tejido de lo que sería un vestido para esa noche pero me encanta y si te cansas de llevarlo largo siempre puedes cortarlo, tiene que quedar genial. Muaksss

    ResponderEliminar