martes, 8 de diciembre de 2015

Vasa Sudio Earphones

Hola bombones!

Hace poco llegaron a mis manos estos flamantes auriculares de Suecia: Vasa Sudio. Llevaba tiempo buscando unos auriculares que funcionaran bien y estos me conquistaron, son rosas!

Al investigar un poco descubrí que Sudio es una marca sueca que empezó al decidir fabricar los auriculares que ellos mismos querían comprar. Así estos cascos aúnan una calidad óptima, un diseño ideal para combinar con nuestros looks diarios y un precio razonable.

Los auriculares Sudio vienen en una práctica caja donde van totalmente protegidos junto con una funda de piel para guardarlos cuando no los estemos usando. Me gusta su cable porque no es el típico redondo, sino que al ser plano evita enredos indeseables. Un detalle que me gustó mucho es que viene con diferentes tallas de almohadillas para que se adapte a nuestra oreja además de un clip dorado para fijarlo a nuestra ropa, un gran alíado para las prisas del día a día verdad? Los auriculares Vasa funcionan tanto para iOS como para Android, yo los elegí en rosa pero también los tenéis en blanco, negro, azul...

Ahora mismo podéis disfrutar de un 15% de descuento usando el código: ariencilla15 y no os olvidéis que los gastos de envío son gratis a todo el mundo!

En cuanto al look, sabéis que me encanta el rosa y que prácticamente queda bien con cualquier color. Así que ya que quería lucir auriculares opté por un look en negro y marrón donde destacaran, y que me decís de mis nuevos botines?



Hi sweeties!

Last week I received these amazing earphones from Sweden: Vasa Sudio. I was looking for ones earphones which work fine and these ones won my heart, pink earphones!

Sudio is a sweden brand which started when its founders decided to create the piece they would like to use. So we can find earphones with high quality, perfect lifestyle design and for a third of what they cost in stores. 

These Vasa Sudio Earphones come in a well protected box, with a leather case to keep them safe. Also they came with different sizes of pads so they fit perfectly in our ears, and you can use a clip to fix it in your cloth, a big daily rush aly. Vasa works for IOs and also for Android, you can choose it in pink as me, or in white, black, blue... check the web to find your favourite color!

They have free shipping worldwide and now you have the chance to use a discount of 15%, you just have to put the code: ariencilla15

You know I love pink, it's a color that mathc almost with every other one. I wear these wonderful Sudio earphones with a black and brown outfit, comfy and chic. And what do you think about my new booties?


















 No os olvidéis de que estamos de SORTEO!!





Arien.




40 comentarios:

  1. Que bonitos los botines, me gustan mucho como quedan con el chaleco de pelo!!!
    Un besazo.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely earphones! Love the color! :)
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de auriculares, son muy de tu estilo *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los auriculares! Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los auriculares son una pasada! me encantan! y con tu look estas divina, adoro las botas :)

    B. www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  6. Que guay los botines!! Y los auriculares son una monada tmb!!

    Un besito,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No estoy muy segura de si es falda o vestido pero me encanta la parte de la falda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Nenaa que de tiempo que no me pasaba por aqui .me rechinan tus botines son preciosos un besote guapi
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que molones !! voy a ojear la web !
    Guapísima con el toque del chaleco de pelo.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de auriculares son los que más me gustan, no me acostumbro a los que son tan grandes. Por cierto, esos botines me tienen enamorada!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Son muy cuquis ! Y tu eres super guapa !

    www.sylwws.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás, lo botines son lo más
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Those phones are amazing, so cute!!! <3 Also love your boots!!
    Kisses from Portugal

    Blog Denise de Assis
    Facebook Page

    ResponderEliminar
  14. Glad you are liking those cool headphones. Your boots are fun and your legs are so gorgeous!! I had a wonderful time enjoying them tonight dear ;) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  15. que chulos los auriculares! me gusta mucho tu look con chaleco de pelo!

    ideal!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  16. They have wonderful design and lovely colour:)

    ResponderEliminar
  17. Wow, so wonderful earphones!! *-*
    And I really like your outfit darling!
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos los auriculares, y el chaleco de pelo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulos! Y tus botines me han enamorado <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos son los botines. Los auriculares son una preciosidad, yo ya tengo unos buenos que no cambio por nada del mundo hehe.

    besitos preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  21. Yo uso unos muy parecido para el movil , son muy comodos, muy guapa con ese conjunto!



    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita
    Instgram Melange-Boutique

    ResponderEliminar
  22. Very good ;)
    I very like your blog ;*
    werlaxx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look, Arien!!! El chaleco te queda de maravilla...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. The earphones are not only beautiful - they seem to be also very good!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  25. Pink earphones are amazing!!!:-)
    Love them
    Kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. Ay son geninales!!!
    Y si van bien ya.. lo mejor de lo mejor!
    El look es precioso, adoro los botines.
    Mil besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  27. love the pink earphones!! so cute and chic!! :D

    Have a great day!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  28. Elegant head phones!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  29. Wonderful post and pink earphones my dear! You look absolutely gorgeous in this look! :)
    Nice to meet you!
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar
  30. Lovely head phones. I really love your shoes too. Kisses :)

    ResponderEliminar
  31. Los auriculares son preciosos, una pasada de diseño! Y tú look maravilloso, me gusta todo y los botines me encantan pero la faldita😘
    Besos guapísima! Feliz finde que ya está aquí!!!

    ResponderEliminar
  32. Los auriculares son preciosos, una pasada de diseño! Y tú look maravilloso, me gusta todo y los botines me encantan pero la faldita😘
    Besos guapísima! Feliz finde que ya está aquí!!!

    ResponderEliminar