martes, 26 de abril de 2016

Como combinar una bomber

Hola amores!

Volvemos con un look y tengo que confesar que no me quito esta chaqueta!! Los años 90 han vuelto: mom jeans, chockers y, por supuesto, las bombers. Tienen un rollo muy guay, son cómodas y fáciles de llevar, perfecta para nuestros looks más casuales.

Lo difícil fue elegir solo una, lisa, estampada, fina tipo kimono o más gruesa para las noches primaverales?? Hay muchas opciones, en todas las tiendas tienen su versión. Esta fue la que más me ha gustado, es gordita, en un azul precioso y con mensaje!!

Os dejo una de mis primeras propuestas, con pantalones y botines negro y por supuesto el peinado de la temporada; las trenzas de boxeadora!! También os añado el look de Paula Echevarría con la bomber Kissing Point, por si apetece haceros con ella la podéis encontrar en Stradivarius.

Que os parecen los looks con bomber?



Bomber/ Stradivarius






El look de Paula




Nos vemos pronto!



Arien.

12 comentarios:

  1. ¡Muy buen post! Además el look es divino.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo la has combinado! Bss

    ResponderEliminar
  3. Perfecta. Bss Arien.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Chulísima !!!
    La verdad es que es fácil de llevar, y da un toque diferente
    yo tengo echada el ojo a una con florecitas, no dudo que tarde en caer :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. perfecta combinación con la chaqueta, que oscila!


    http://www.missydress.ch/ballkleider-ch

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, es la clase de ropa que me pondria. ¡Un beso guapa! y ya tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar