domingo, 17 de abril de 2016

Tendencias 2016: Superposición de prendas

Hola bombones!

Hoy vuelvo con un look de entretiempo, perfecto para estos días de primavera y adaptable a muchas situaciones.

Como veis la tendencia predominante es la superposición de prendas. Ya el año pasado empezamos a ver looks con varias capas, camisetas extra largas que pasaban a convertirse en túnicas, chaquetas oversize, prendas en general muy fluidas y cómodas de llevar.

Me encanta como queda esta camiseta sobresaliendo bajo la chaqueta denim, crea un efecto visual novedoso y divertido, además es un look único para captar miradas.



Que os parece?



Denim Jacket/ Zara
Shirt/ Pull and Bear
Pants/ Natura
Hat/ Parfois
Sunnies/ Polette
Booties/ Kiabi




 


  




No os olvidéis que estamos de SORTEO!!



Nos vemos pronto


Arien.

12 comentarios:

  1. I love your look! Especially the jacket :D

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous style ! Your boots and your hat are perfect ! Kisses :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan las gafitas y el sombrero

    ResponderEliminar
  4. perfect boots dear! :) and the whole outfit is nice

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta tendencia!!estas guapisima!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Very cool with the denim and black, a great combo. Wonderful hat too. And that top!! You are so very sexy in it, dear. The closeup in shot 5 is fantastic, it gave me an intense and amazing finish, such pleasure ;) You are very exciting and sweet, dear! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta tendencia y me parece muy práctica para adaptarnos a los cambios de temperatURA. La cazadora me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. no soy muy fan de la superposicion de prendas pero es que tengo un cuerpo raro

    ResponderEliminar