domingo, 10 de abril de 2016

Como llevar un look total denim

Hola bombones!

Hoy os traigo un look cómodo y fácil de llevar, un total denim con algunos toques diferentes. El tejido vaquero es ideal para esta época del año, por la mañana y por la noche refresca pero a mediodía podemos lucir manga corta.


Las prendas elegidas fueron una chaqueta vaquera oversize y mis queridos mom jeans, son dos piezas que encajan a la perfección y nos ayudan a crear un look con mucho rollo y personalidad. Me gusta combinar el azul vaquero con blanco, resalta mucho y aporta variedad al outfit. En los pies unos cómodos y estilosos flatform. 


Como toque único de este outfit tenemos el turbante de colores. Es perfecto tanto para primavera como para verano, transforma un look sencillo en uno mucho más alegre y divertido, y además el tener tantos colores hace que combine con un montón de prendas diferentes. Podéis ver más diseños como este en Alma Pura , tienen cosas monísimas!




Denim Jacket/ Zara
Mom Jeans/ Kiabi
Crop Top/ Str
Flatform/ Girasol
Headband/ Alma Pura




  



Nos vemos pronto!


Arien.

16 comentarios:

  1. Este look siempre es un acierto!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo! Además, ese turbante lleno de color le da el toque de primavera total.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. estás preciosa y el toque del turbante me encanta, queda genial

    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  4. Such a fun and amazing look. I love it.


    New post (My skin story) is up on UNIQUEYEAH !
    uniqueyeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You looks gorgeous and super cool outfit with those denim on denim.
    Hope you had a amazing weekend dear.
    Kisses xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful ! I wear total denim today. Kisses :)

    ResponderEliminar
  7. Awesome Woodstock vibe going there and loving that sexy belly showing ;) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas tardes bellezón,

    Como me gustan tus zapatos, siempre te lo digo, pero son geniales!
    Por cierto, el corte de los vaqueros me gustan como te quedan.
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/04/midi-skirt.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa muy buenas tardes.
    Me encanta la bandama en el pelo y el total look denim. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito queda el turbante con el crop-top, me encanta el rollo que da con la denim oversize, me encanta como vas!!!!
    Besazos preciosa😘😘

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, esta el la mejor época para el vaquero.

    besitos

    ResponderEliminar