domingo, 24 de abril de 2016

Como combinar un maxi vestido con pantalones


Hola bombones!


Hoy os traigo un look original y cañero, últimamente me ha dado por la tendencia de superponer prendas, como ya vimos en este look con capas. Esta vez he optado por combinar un maxi vestido de flores con unos pantalones. 

Los vestidos camiseros son tendencia esta temporada y las flores siempre son una buena opción. Me gusta esta idea de llevarlo con pantalones y seguro que cuando haga más calorcito lo llevo como pieza única, es ideal para las noches de verano.

Además quería enseñaros mi nueva funda de It Chic Shop. Me tiene loquita!! Esta funda fast food es divertida y muy original! Las hacen para iPhone, Samsung y Huawei y son personalizables!! Me gusta porque es blanda y cómoda a la hora de sujetar el teléfono, se adhiere a la yema de los dedos y hace que resbale menos. Creo que mi próxima adquisición será la funda de Harry Potter :)

Os gustan los looks a capas? Que os parece la funda?



 MaxiDress/ Suite Blanco
Pants/ Natura
Booties/ Kiabi
Sunnies/ Suite Blanco
PhoneCase/ It Chic Shop





  


Ya tenemos ganadora del SORTEO de Ana Mandara!! Enhorabuena!!



Nos vemos pronto!


Arien.

28 comentarios:

  1. Me encantan ése tipo de vestidos. Éstas preciosa. Felicidades a la ganadora y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Soo beautiful pictures and outfit too.. And of course phone case. :)

    I am following you, so check my blog and follow me back. :)
    http://worldarounyo.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta genial combinacion!!besos

    ResponderEliminar
  4. Juegas con ventaja, todo te queda bien. :-)

    ResponderEliminar
  5. Luces genial!!. Me encanta la carcasa de tu movil.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te queda a ti, yo soy bajita y estos vestidos no me quedan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. You look so cool !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. Amazing dress and styling Arien! Love each and every item here!
    Kisses,
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, muy buen post!

    http://benaturalb.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  10. El vestido me ha gustado muchísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Very beautiful dress dear ♡ xoxo

    ResponderEliminar
  12. Nice bag!

    Have a lovely week :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué look más chulo! ¡Enhorabuena a la ganadora! Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, pero te lo quiero ver el vestido solo. Tiene que quedar perfecto. Muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, pero te lo quiero ver el vestido solo. Tiene que quedar perfecto. Muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  16. Very beautiful outfit dear! I like floral pattern and your dress is so chic.
    Kisses

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonita estás, me encanta el look!
    Estamos de sorteo en el blog y nos haría mucha ilusión que participases :)
    http://losaway.blogspot.com.es/2016/04/wsdear-worldwide-giveaway.html
    Mil gracias, besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este outfit, no sé si sería mi estilo pero desde luego a ti te queda de muerte y el bolso (que sí es mi estilo) es divino! Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Eos vestido son geniales. El look te ha quedado muy bonito! Besos

    ResponderEliminar
  20. Creo que todas las blogueras tenéis el poder de superponer capas y que os quede divino ;) besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanto el outfit esta muy hermoso.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Muy hippy me encantaaaaaaaaaa además este queda mucho con mi personalidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Una idea muy buena sobre todo en el Invierno cuando no apetece pasar frio jeje besos

    ResponderEliminar
  24. Hola. Se ve hermoso el conjunto y muy cómodo, la verdad, para ir de un lado a otro sin preocupaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido, con el bolso queda genial. Un besoo!

    ResponderEliminar