martes, 12 de abril de 2016

Deco: Beautiful Chaos

Hola amores!

Volvemos con un nuevo #DECOpost ya sabéis que me encanta la decoración. Hoy analizamos un dormitorio muy especial, diferente y con mucha luz. Me encanta el contraste entre las paredes de madera blancas con la viga y el suelo en parque, crea un ambiente genial.

Esta habitación es la muestra de que con cosas desordenadas podemos obtener espacios realmente bonito e inspirador. Me gusta mucho el toque de usar espejos antiguos para decorar, y que me decís de la mesilla de noche hecha con revistas? Es una idea genial para reciclar también. Lo mejor sin duda la cama enorme con esos cojines que parecen tan mullidos y cómodos.

Que os parece este tipo de decoración?











No os olvidéis que estamos de SORTEO!!




Nos vemos pronto!



Arien.

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el post! Ese estilo me encanta,sobre todo donde haya el color blanco,aporta tanta luz...! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese aire desenfadado que sin embargo está perfectamente estudiado

    ResponderEliminar
  3. Love these! They calm me for some reason! :)

    http://looktheotherway.co

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota para el pisito que me estoy decorando en Alicante, gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nice selection :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Beautiful decor! I want this type of chaos :-)))

    ResponderEliminar