martes, 19 de abril de 2016

Red Shoes

Hola amores!

Hoy vengo con un look básico que me encanta. Me gusta tener una base sencilla en cuanto a ropa, unos leggins negros, un maxi jersey gris  y darle vida con los complementos. Creo que es un outfit divertido de idear, no?

El sombrero me lo prestó mi amiga Elena, se lo vi hace tiempo y me enamoré, casi se lo robo pero es muy lista y  no coló jajaja El bolso se ha convertido en uno de mis favoritos, es grande, elegante y taaaan bonito. Todo esto complementado con mis gafas redondas favoritas y complementos en plata.

El toque de color lo aportan los zapatos. Rojos, de tiras, con tacón medio y punta semiredondeda, pura tendencia! La altura del tacón es perfecta ya que estiliza pero manteniendo la comodidad, y me siento totalmente como Dorothy por el camino de baldosas amarillas. 

Que os parece el look? Os gustan los zapatos de tiras?


Maxi Sweater+Shoes/ Zara
Leggins/ Natura
Hat/ Zara
Bag/ Michael Kors
Sunnies/Sawrocks



  






Nos vemos pronto!


Arien.

20 comentarios:

  1. ¡Qué look más chulo! Me encantan los zapatos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡me encantan! que voy a decirte yo, jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Son ideales, un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Son ideales, un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Those red shoes are so adorable :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Amazing look Arien! Those shoes are fantastic, I love your style :)
    Have a great week hun!
    xxx
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar
  7. Este look me encanta y los zapatos rojos. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  8. A very cool hat and those bright red shoes are so beautiful. xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  9. OLE OLE
    QUE MONADA DE ZAPATOS, SON DE TEMPORADA¿
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. Attractive city outfit with fabulous red shoes!
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Adorable style ! You are gorgeous :)

    ResponderEliminar
  12. These pictures are so beautiful and stunning.
    Darlene | somoda kjoler

    ResponderEliminar