viernes, 29 de abril de 2016

DecoPOST: Big Loft

Hola amores!

Volvemos con un #DECOpost y que viva la inspiración! Esta vez quería enseñaros una casa con mucho arte y es que los habitantes son dos fotógrafos y esta situado en el corazón de Nueva York. Por supuesto lo que más me llama la atención de este apartamento son los techos tan altos y el maravilloso espacio diáfano del salón.

No nos podemos olvidar de la combinación de diferentes tonos de madera, crea una combinación muy original también con los suelos en blanco. Las mesas son maravillosas y robustas, ideales para comer y para trabajar también. 

En cuanto a las paredes, no se cual me gusta más si el collage resultante de encuadrar fotos y pinturas o la librería tan inmensa. Y a vosotros, cual os gusta más?




 







Nos vemos pronto!


Arien.

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Wow, me he enamorado de la decoración de la primera estancia, pero amor puro eh!
    Lo encuentro un estilo muy "boho" que le llaman ahora, y como yo (aunque no lo sabía jajajaja) dicen que es mi estilo de vestir.. vamos, estaría como pez en el agua.
    Sobre lo que nos preguntas de las paredes, no se.... Tanto como las librerias o la opción de los cuadros y totografías me gusta. Lo que si que no soporto, son las paredes de madera. (Manías que tiene una) jejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. I love decor and the color misture is lovely on those pictures!
    THE PINK ELEPHANT SHOE | FACEBOOK | INSTAGRAM |

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan estos post! Inspiran muchísimo.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me enamorado del dormitorio!! No se si me gusta mas la hamaca, la alfombra o la cama.. ¡preciosa decoracion!.Gracias por el post. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me enamorado del dormitorio!! No se si me gusta mas la hamaca, la alfombra o la cama.. ¡preciosa decoracion!.Gracias por el post. Un beso

    ResponderEliminar
  6. In love with the interior designs! Great blog you have, stay inspired!


    xoxo,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  7. La decoración de la primera imagen me parece la más bonita, aunque yo no pondría tanta madera en mi casa, me acabaría cansando. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la madera, sobre todo la oscura para darle un toque a los espacios monocromáticos de colores claros. Mucha inspiración en esas imágenes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Interesante decoracion la libreria es preciosa a mi me encantan las casas decoradas con maderas me parecen que le dan un toque muy chulo.Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la decoración que nos muestras, preciosa.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Por las fotos que nos muestras la vivienda tiene que ser enorme. Eso, o que no estoy a costumbrada a ver habitaciones tan amplias jeje
    Creo que hecho en falta la separación de los espacios ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Que envidia de casas...... buffff. madre mía no se parece en nada a mi piso..... yo quiero una casa así. yo que tengo las habitaciones llenas de cosas, porque ya no se por donde dejarlas, madre mía que amplitud.

    ResponderEliminar
  13. me encantan las casasque son muy luminosas!!
    por cierto esa tartita de oreo tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!1 Como me gustan este tipo de post , inspiran muchisimo , me encanta el estilo y la linea que conjunta de todo , se respira armonia y es muy importante , gracias por compartirlo , un beso guapi

    ResponderEliminar
  15. Great inspiration dear!
    Happy weekend

    ResponderEliminar
  16. La decoración es preciosa y el espacio está muy bien aprovechado. Los techos altos me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. I'm not a big fan of this style but I have to admit that these pics are so gorgeous! *-*
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la decoracion del cuarto con el osito en la cama. En general todas son estupendas pero es que esa la he visto ideal y muy acogedora. Besos

    ResponderEliminar
  19. Son casas con concepto abierto preciosos, muy personales y maravillosos. Ai quién pudiera tener algo por el estilo :D

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito todo, unas ideas geniales!
    Estamos de sorteo en el blog y nos encantaría que participaras. Te dejo el link más abajo por si te animas :)
    Besitos guapi

    http://losaway.blogspot.com.es/2016/04/wsdear-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! En cuanto he visto la primera foto con la decoración en madera, me he enamorado. Hacen que los espacios queden más familiares y elegantes a la vez. Las fotos que más me han gustado han sido la primera y la última. ¡Preciosas! Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía tu Blog pero ya me quedo como seguidora.
    Que bonito lugar! Me gusta mucho la madera en las casas, brinda mucha calidez al lugar.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  23. Amazing interiors, thanks for sharing!! :)

    ResponderEliminar
  24. Q decoraciones más bonitas pero la primera estancia me ha gustado muchísimo se pueden coger muchas ideas de estos post y me vienen genial !! Gracias

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la decoración de la habitación (3era foto) y la cocina Americana. NO me gusta mucho las paredes saturadas, pero es hoy en día, me da la sensación de caos y poco respiro. Yo actualmente estoy deshaciendo toda la decoración de casa para volverla más minimalista...espero lograrlo. Jejejejeje

    ResponderEliminar
  26. Me decanto por la madera pero en blanca o ese tono que tira a grisáceo.. mi casa nueva la tiene así y estoy enamorada aunque supongo que será cuestión de modas. No obstante sea como fuere no me gusta que todo sea monocromático en madera o en cualquier otro material así que hay varias propuestas que no han acabado de convencerme. Muaks

    ResponderEliminar
  27. Me encantaaaaaaa! Quiero una csaita así! Se ve super acogedor!

    ResponderEliminar