jueves, 1 de marzo de 2018

5 maneras de que triunfes este invierno con minifalda

Hola bombones!

Hoy os traigo un post con 5 ideas para combinar una minifalda en Invierno. Porque las faldas cortas no son solo para el buen tiempo, en los meses de frio también podemos llevarla y yo no iba a esperar para estrenar mi falda negra de Zaful.


Las 5 ideas para combinar una minifalda que os traigo son para todos los gustos y para todas las ciudades también. Yo las suelo usar mucho y esta vez he optado por combinar una minifalda en negro con una camisa y una blazer con el estampado tendencia: Príncipe de Gales. Combinado con unas medias gruesas y unos botines se convierte en el look perfecto para un blog de moda en Valencia, la semana pasada tuvimos mas de 20 grados!! 

Llevaba tiempo buscando una mini falda negra sencilla, con un corte recto y que se prestara a combinarla con un montón de opciones. Y por fin la encontré, además deciros que en Zaful este mes tienen unas super ofertas por el día de la mujer. Un buen momento para haceros con las nuevas tendencias de primavera 2018 y con una de esas prendas que están arrasando esta temporada: el bolso bandolera con hebilla en forma de herradura. Inspirado en el icónico bolso de Gucci, estos diseños están triunfando en las redes sociales, tanto en instagram como en Vero(por cierto me podéis encontrar como @ariencilla) y yo necesitaba el mío pero ya!!

Otra de las opciones que yo suelo usar para llevar minifalda en Invierno es combinarla con una camiseta con mensaje, analizamos este look hace un tiempo y os encantó. Sigue siendo de mis favoritos porque ya sabéis que desde que las camisetas con mensaje son tendencia yo estoy super feliz porque son prendas que me encantan.  Los otros looks que os propongo son muy versátiles. Si hace mucho frío la opción de un maxi jersey siempre va a ser un acierto, son tendencia y realmente cómodos. Sino un abrigo de pelo también es una gran idea, aunque si tenéis un Invierno suave como el de Valencia os propongo combinar una minifalda con una chaqueta de cuero, el toque cañero es lo más. Y si no tenéis claro que tiempo va a hacer recurrid a las capas y mil capas, eso nunca falla en las épocas de frío.

Que os parecen estos looks con minifalda?



Blazer/Stradivarius
Skirt/ Zaful
Shirt/ HyM
Booties/ Kiabi
Necklace/ Zaful
Earrings/ Acus Complementos
Bag/ Zaful











 Y os dejó el look que tanto os gustó hace un tiempo




Espero que os hayan gustado estas ideas para combinar una minifalda en Invierno


Arien.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!! la verdad es todo un acierto como la has combinado, con el cuadro " Príncipe de Gales" queda genial, ahora que tienes mucha suerte de estar a 20 grados, en Salamanca hay muchísimas semanas que no pasamos de 3 jajajajaja si que ni me atrevo a quitarlas de la percha!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Tus looks, como siempre, acertadísimos y con tu toque de originalidad propio. Soy poco de minifaldas, pero no estaría mal salir de mi zona de confort de vez en cuando y seguir tu consejo. Las camisetas con mensajes son lo mío, así que me apunto. Lo que me super encantó de tu conjunto son los botines: están divinos y sobre todo, se ven muy cómodos y estilosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, esa chaqueta es super versátil y creo que le da un toque super especial a cualquier look aunque este invierno la hayamos visto hasta la saciedad. La mini es una chulada y un básico aunque la borgoña del volantito aún me gusta más, ese look es que me chifla. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa!! La falda te queda ideal!! Me encanta como la has combinado con la blusa blusa blanca y la chaqueta!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya te lo he dicho alguna vez y es que no soy para nada de minifaldas. Así que me gustaría más el outfit si tuviera un poquito más de tela. Sería ideal para ir a trabajar. Pero hija, a ti te pongas lo que te pongas todo te sienta bien, así que no tienes problema jajaja Muack!

    ResponderEliminar
  7. Una combinación perfecta, precisamente acabo de venir de un centro comercial y el gales estaba por todas partes, así que la chaqueta un acierto. La blusa es muy ponible y el bolso con la herradura me parece de un tamaño perfecto para salir de tarde noche y no ir demasiado cargada. Y por supuesto la falda, que además de que te queda monísima, es un fondo de armario perfecto y muy combinable. Lo que me gusta menos son los botines, les veo la caña un poco alta, creo que sería más favorecedor para la pierna algo más corta.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. La modelo es preciosa, así que yo creo que se ponga lo que se ponga le va a quedar genial.
    Si es cierto que al ser una prenda básica le puedes dar mucho juego como has hecho en las fotos.
    Cada vez me gusta más esta marca porque realmente tiene cosas que sin ser grandes cosas como la faldita, es que hace un juego tremendo tanto para vestir, como casual, vamos que le sacas mucho partido a sus cosillas.
    El bolso, no es muy de mi estilo, porque yo no necesito bolsitos necesito carros de la compra. Pero para vestir un poco más, o para salir una noche con el móvil y dos cositas más me parece precioso.
    Has acertado mucho con las combinaciones.
    Que no la busque y me la compre y te la enseñe por el insta, porque realmente es eso muy versátil y bonita.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda en color vino! y yo también soy de las que piensan que las mini faldas y los vestidos no son solo para verano!! Yo siempre me pongo unos buenos leotardos o unos leggings porque no me gustan las medias finitas ni claritas y porque soy muy friolera hahahaha pero son dos prendas con las que me siento siempre muy cómoda y no pueden faltar en mi armario. La camisa blanca que llevas me chifla!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Jajaja, últimamente es lo que hago, vestir en capas y capas por que no se sabe como estará el día. La opción que nos traes de la mini falda me encanta, yo suelo usarlas con mallas y botas (por el frío) pero este conjunto se te ve genial!! La combinación con esa blusa y el saco es excelente elección.
    Saludos :)

    ResponderEliminar