miércoles, 28 de marzo de 2018

Tendencia: como llevar los pantalones con raya lateral

Hola amores!

Hoy el blog de moda vuelve a centrarse en un look de tendencia: combinamos unos pantalones de rayas de Zaful con la blazer roja que esta arrasando en instagram. Y, por supuesto, le prestamos especial atención a los detalles.


No es la primera vez que hablamos de este tipo de pantalones, pero es que los pantalones con raya lateral son una tendencia muy fuerte esta primavera 2018. Ya los vimos con el look de Invierno de oficina perfecto, y ahora vuelvo a reinterpretarlos con un estilo más sporty chic. Hemos visto este tipo de combinaciones desde hace un par de temporadas y la buena noticia es que seguiremos haciéndolo. Mezclar blazer con pantalones más informales, pitillo con deportivas o chándal con tacones está a la orden del día.

En cuanto vi estos pantalones con raya lateral me enamoré, me gustó que las rayas fueran en blanco y rojo sobre fondo oscuro, creo que aporta un contraste de colores muy interesante y fácil de combinar. El corte cropped enseñando los tobillos también es tendencia, y lo bueno de tener un blog de moda en Valencia es que puedo llevarlos sin pasar frío. En vuestras ciudades ya podéis enseñar los tobillos o la primavera aún no se ha dejado ver?

La otra prenda estrella es la blazer roja. Como os digo está arrasando en instagram, y no iba a ser menos en un blog de moda, no? A mi me encanta, desde hace unos años soy muy fan de las blazers por la elegancia que aporta siendo una pieza realmente cómoda. Es una prenda básica si queremos conseguir un look efortless chic, es decir, que nuestro conjunto tenga un aire especial y chic pero sin tener que ponerle mucho esfuerzo.

El rojo, desde siempre, me ha parecido un color muy potente. Ideal durante todo el año porque se funde muy buen con los meses de calor y aporta alegría a los meses fríos. En la base una camiseta blanca con mensaje, tendencia de la cuál me declaré fan hace años ya y que espero que no decaiga nunca! El mensaje, con esa R de revolution al revés, me parece lo más, sencillo y potente al mismo tiempo.

El bolso es de esos que literalmente desaparece a las pocas horas de salir a la venta. Si os gustan estos bolsos tan de tendencia, las hebillas tipo herradura este año son lo más, os recomiendo que echéis un vistazo a Zaful porque los precios son muy competitivos. Es pequeño, pero cabe lo justo que podemos necesitar en un día a día normal.

Que os parece este look de tendencia?



Pants/ Zaful
Tee/ Bershka
Red Blazer/ Stradivarius
Hat/ Zara
Bag/ Zaful
Sneakers/ Nike







 


Nos vemos pronto!


Arien

22 comentarios:

  1. Hola guapa. Tengo muchísimas ganas de unirme a esta tendencia, en mi próxima compra en Zaful les echaré un vistazo a estos pantalones porque son perfectos para esta temporada. El bolso también es una maravilla que seguro caerá. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad que adoro estos pantalones desde que los vi por primera vez, y aunque aún no los tengo, tengo muchas ganas de tenerlos, y creo que no tarde mucho en cogérmelos. Me encanta como los combinas, ya que parece súper cómodo el look pero a la vez arreglado. Y, como siempre, en las fotos sales preciosa.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encanta el look que llevas en las fotos. Sin duda este año están rompiendo muchísimo los pantalones y chaquetas de rayas. A mí la verdad es que no me van mucho porque creo que no me favorecen y además nunca me han llamado la atención para vestir. A ti por ejemplo te favorecen muchísimo y el look que consigues es espectacular, me encanta la mezcla de rojo y negro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que chulos son estos pantalones, la verdad es que son super originales y sobre todo se ven super cómodos. Me encanta el look y el combo rojo, negro y blanco, estás guapísima!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No estoy segura cómo me vería yo con los pantalones de Zaful, no es que estén nada feos, para nada, a ti se te ven increíbles. Lo que sí me gustaría probar es el blazer de Estradivarius, está muy lindo. Excelentes recomendaciones, saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa estás con este look!
    Es una tendencia que no sé si me quedaría bien, desde luego a ti te queda genial eh! Los pantalones están chulos y con la blazer en rojo me gusta mucho. El look es muy coqueto con ese gorro y la combinación de colores me encanta.
    Por donde vivo hay días ya calurosos idóneos para lucir este tipo de pantalón.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!!!
    Me encanta la recomendación que nos das, el bolso es una maravilla sin duda buscare la forma de comprarme uno, y ya por último me encantan las fotos que usaste, sales pereciosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No sabía que fueran tendencia los pantalones con raya lateral, me parece divertido y desenfadado. La blazers roja es muy chula y queda genial con el sombrero.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encanta Zaful tiene cosas preciosas y estos pantalones no podían ser menos, no me extraña que sean tendencia los pantalones con raya lateral porque son muy originales y se ven muy cómodos. Me gusta como los has combinado con la blazer roja y la camiseta blanca con mensaje. Me encanta, el bolso es precioso no me extraña que se agote a las pocas horas de salir a la venta porque es realmente bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  11. El outfit te luce fantástico, aunque todo en ti siempre se ve genial porque tienes una actitud muy original para lucir cada estilo. No soy seguidora de la tendencia de pantalones con rayas laterales, pero es mi elección personal, realmente a tí te lucen de maravilla.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los outfit que creas, y amo la tienda zaful porque se pueden encontrar prendas preciosas, me gusta el blazer que traes y como destaca con el look, me gustaría usar los pantalones con rayas laterales de verdad que es tendencia y se ven muy bonitos, voy a intentar incorporarlo en mi closet. Besos guapa bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  13. Pues queda genial combinado negro blanco y rojo. Perfecto. No paro de ver pantalones con raya lateral por todos lados, aunque si te tengo que ser totalmente sincera me gustan mas largos que a media pierna porque me parece que acortan la pierna con esa anchura y longitud. Para las altas muy bien pero para mi no me conviene nada.

    ResponderEliminar
  14. LA combinación de colores es ideal me encanta el negro con blanco y rojo, y me encanta ese blazer te queda genial por cierto

    Besitos,

    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderEliminar
  15. Precioso look cariño, me encantan como queda la combinación de colores, y me gusta la idea de añadirle el sombrero, soy muy fan de ellos, y me encanta cuando la gente lo usa con diferentes looks jeje

    El pantalón de raya lateral es una monada, no lo había visto con ese corte, sino los típicos pitillo, y la verdad que en este mola más. Y la blazer un acierto total, es muy bonita, y a ti te queda de maravilla. Besos.

    http://www.emperchada.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo debo confesarlo que siento amor odio por esta moda! Me gusta por el ancho de los pantalones se ven super comodos! En serio quisiera unos pero aun no me decido. Sin embargo te ves preciosa Ari!

    Saludos
    Jules

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado! Esta súper en Tendencia ese pantalón con rayas laterales y me gusta mucho como lo combinaste con la chaqueta roja, le da el toque final!
    Me gusta mucho Zaful.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso look! Los pants muy trendy!

    Gaby

    ResponderEliminar
  19. Si supieras que hace poco me pedí esos pantalones y qué genialidad ver cómo quedan en alguien conocido!!!! Muchas gracias por este post. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. esta tendencia está on fire, me encanta mucho yo quiero ese blazer rojo el pantalón no tanto pero el blazer es el rock.

    ResponderEliminar
  21. que divina vas siempre!
    Me encanta el look y la tendencia del pantalón con raya lateral <3
    mucho love

    ResponderEliminar