miércoles, 7 de marzo de 2018

El estampado que reina en Primavera: súmate a las flores!

Hola amores!!

A pocos días del fin del Invierno, este blog de moda se ha visto invadido por el espíritu primaveral con un look lleno de flores. Los conjuntos dos piezas son una prenda muy fácil de combinar y este de Zaful me enamoró por su mezcla de tendencias.


Si anuncio que las flores son tendencia en Primavera, no es un gran descubrimiento verdad? Año tras año en los blogs de moda y ahora en redes sociales como Instagram o 21 Buttons vemos que es llegar finales de Marzo y volver a llenarse todo de flores, tanto en la naturaleza como en las tiendas y, en consecuencia, en nuestros armarios. Pero este conjunto de falda y crop top me gustó por ser un puente entre Invierno y  Primavera. Las flores son reflejo de la próxima estación, pero al estar combinadas con un negro de base le da ese toque invernal de las prendas de días más fríos. Y la tela de la falda y del cuerpo del top es gruesa, por lo que es perfecta para estos días en los que aún podemos ver bajas temperaturas.

Además de las flores, observamos la tendencia de las transparencias. Siempre os lo digo cuando hablamos de transparencias en este blog de moda, si, pero con cabeza. No me gusta llevar looks excesivamente exagerados o que enseñen mucho, y en este conjunto las vemos muy sutiles en las mangas. Combinado con los bordados florales da un aire muy chic y algo romántico.

He combinado este set de dos piezas con mis todoterreno botines negros, unas medias mas gruesas y un abrigo. Se que no todos mis lectores son de una ciudad cálida como la mía, y aunque yo puedo sacar looks en este blog de moda de Valencia ya sin abrigo en otras partes aún es necesario. Así que le añadiría un abrigo negro, porque si, el negro sigue siendo el color rey que combina con todo.

Que os parece este look? Os apuntáis a los conjuntos dos piezas?



Two Piece Set/ Zaful




  





25 comentarios:

  1. que bonitas flores esas
    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siendote sincera a mi las flores no me gustan nada en la ropa. Lo sé, me limito mucho porque hay gran variedad de ropa con flores y sobre todo cuando quieres arreglarte un poco más. Pero me parece tan precioso el conjunto que nos traes que no veo ni las flores. No se si es la modelo, que te queda espectacular o simplemente que es precioso, pero repito, me encanta.
    Con los botines le da otro aire más informal y con la chaqueta ya un look total.
    Me encanta como combinas la ropa para sacarle un partido más casual.
    Al final me haré forofa de Zaful.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, me gusta que tenga detalle en los puños también y las flores son muy bonitas. Y benditos botines negros que siempre salvan cualquier look. Besoos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El conjunto es muy bonito y primaveral con ese estampado . Con los botines le das un look más informal .
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Por éstas fechas siempre apetece estampados en colorido,el estampado floral es ya casi un básico.Te ha quedado muy bien aúnque yo no soy de mucha transparencia el resultado es positivo.Muy favorecida!!!

    ResponderEliminar
  6. wow, que atrevida, yo soy muy sobria y básica, no si me lo pondría pero a ti te queda genial, estas muy linda, bss

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, la verdad es que este look tiene un toque bizantino y exótico que me ha enamorado aunque no sea un dos piezas demasiado de mi estilo reconozco que a ti te sienta de maravilla. Eso sí, yo lo hubiera combinado con otro calzado, no sé cuál, pero esas botas creo que le restan en vez de sumar! Muaksss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holaaaa!!
    Me encanta tu outfit. Es muy bonito con esa combinación de colores y esas flores... ¡¡Me encantan las flores en la ropa!!

    ResponderEliminar
  9. Es un conjunto de dos piezas precioso, me gusta la combinación de bordados y transparencias, además te sienta muy bien guapa! Voy a echar un vistazo a Zaful para ver las novedades.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, me encantan ese tipo de vestidos, tengo uno similar pero con puntitos,Este esta genial y me encanta el detalle de los puños.

    ResponderEliminar
  11. PRE-CIO-SO No solo es que el conjunto es muy bonito sino que te queda especialmente biena ti. ¡Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me gusta el estampado de flores, los de estilo vintage y de girasoles son mis favoritos. El conjunto de dos piezas ez muy bonito, me gusta el estampado sobre el fondo negro y las magas transparentes.
    Estoy contigo en el tema de las transparencias, queda geniales siempre que no te pases con ellas jaja.
    Me gusto mucho el look.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las flores son uno de los estampados más bonitos de la primavera, no podemos pasar sin él. Éste que llevas es precioso, zaful tiene una gran selección de prendas con flores, preciosas y de muy buena calidad. Gracias por compartir, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me puede encantar las flores con transparencias! Ame las fotos 😍🔝👏🏼

    ResponderEliminar
  15. El conjunto es precioso, aunque a mi me gustaría más combinarlos por separado, la falda con un top negro y el top del conjunto con unos vaqueros. En lo demás estoy de acuerdo contigo, yo misma ayer ya me puse mis floripondios para salir jajaja estoy deseando que llegue el buen tiempo para lucirlos bien jaja besazos

    ResponderEliminar
  16. No soy mucho de estampados, tiene que ser algo discreto, pero esta temporada lo probaré.

    Un saludo

    Mercè

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! Es un dos piezas súper chulo, además te queda ideal. Estoy contigo que es perfecto para la transición invierno-primavera, con ese fondo en negro es algo más de entretiempo. Muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu post!! Así dan ganas de que pase rápido el tiempo. Me encantan las flores y el color negro es de mis preferidos. Así que muy inspirador!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!!! M encanta este conjunto, las mangas me parecen fantásticas!!!! Viva la primavera y las flores!!!!!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! Un conjunto espectacular que te queda divino además lo puedes combinar junto o por separado, estoy deseando que llegue la primavera, y poder empezar a poner conjuntos con más colorido y alegría Feliz primavera Redes Galicia

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Me ha enamorado el conjunto que llevas de flores, es super bonito. Me encanta que esté llegando el buen tiempo y estoy deseando poder lucir un modelito como el tuyo, espero que se vaya pronto el frío. Por cierto, los pendientes son puro amor. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    La verdad es que el look que has elegido me encanta! Desde el top con la falda, hasta la chupa de cuero con las botas ^^ Me alegro de que este año se vuelvan a llevar las flores, son super frescas, juveniles y suelen quedar bien a todo el mundo!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Este conjunto de dos piezas es muy bonito y primaveral, pero como dices el toque negro de fondo le da un punto invernal así que para este puente entre invierno y primavera es muy acertado.
    Te veo bellísima, es un look dulce y cañero al mismo tiempo. Ya que las transparencias en las mangas es sexy y las flores dulcifican el aspecto.
    El abrigo y las botas van ideales con este dos piezas!
    Un beso

    ResponderEliminar