martes, 13 de marzo de 2018

Básicos Imprescindibles, temporada 2018


Hola amores!


Parece que el buen tiempo se acerca pero nos podemos confiar, aún quedan días fríos así que tenemos que seguir contando con prendas de Invierno en nuestros armarios. Y hoy os hablo de un básico imprescindible que no puede faltar: el jersey de cuello alto. He elegido un diseño de Zaful, en negro pero con las mangas muy especiales.


Temporada tras temporada renuevo mis jerséis negros de cuello alto, todo blog de moda tiene sus básicos y para mi en Invierno no puede faltar un jersey de cuello tortuga. También llamado jersey cuello de cisne quizá por esa elegancia que aporta al alargar la zona de cuello. Soy la única que se siente un poco bailarina al llevarlos??

Como os decía este diseño tiene un toque especial, mangas extra largas con franjas rosas para darle un toque diferente a nuestro jersey de cuello alto negro. Tener un blog de moda en Valencia me permite poder ir a medio día con un jersey como este y unas mallas negras desde hace un par de semanas, pero he añadido un abrigo para cuando cae el día. Un abrigo de corte masculino en color camel es un comodín que no puede faltar en vuestro vestidor. Hace unos años llegaron para quedarse estos abrigos tom boy y yo me declaro fan, son cómodos y aportan un aire francés que me chifla.

Sin el abrigo el look es bastante ceñido, no es la primera vez que digo que es bueno intentar salir de nuestra zona de confort, superar nuestros miedos y vencer nuestros complejos. Por eso poco a poco me veis mas con prendas que ciñan las caderas sin quedar cubiertas por la parte de arriba. Además, optar por el color negro en estos casos es una gran idea ya que es nuestro mayor aliado para estilizar.

Para completar el look parisino añadí una boina, pero con cualquier sombrero borsalino, de ala ancha o la famosa gorra marinera conseguiríais crear un look de tendencia con básicos de vuestro armario.

Repito con el bolso, ya os habréis dado cuenta de que cuando algo me gusta lo veis en este blog de moda hasta la saciedad pero ahí esta la realidad no?

Y recordad que hasta el día 14 tenemos GASTOS DE ENVÍO GRATIS en Zaful, con super promociones y un descuento del 15% con el código ZFINS18!!


Que os parece este look?




Turtle Neck Black Sweater/ Zaful
Leggins/ Zara
Hat/Fórmula Joven
Booties/Kiabi
Bag/Zara









Nos vemos pronto!


Arien.

21 comentarios:

  1. Hola guapetona, tienes un outfit muy sencillo, por eso me encanta además de que te sienta divinamente. Se te ve muy bien en todas las fotos
    Redes galicia

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo que nos muestras hoy es increíble, El negro es uno de los colores que reinan en mi armario. Casi todo el invierno por el simple hecho de que son super combinables con todas las prendas que tengo, el abrigo camel me parece fabuloso, porque considero que es una prenda básica para cualquier ocasión, alto que el rojo aporta ese toque chic gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Un outfit completo, me ha encantado cada una de las prendas que nos muestras, me a gustado mucho el trench beige, la boina y las botas creo que éstas prendas no deben de faltar en nuestro guardaropas. Me gusto el detalle rojo que le diste al look. Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues es así, aún no podemos fiarnos por completo del tiempo. Algún que otro día de frío podemos tener en el Mediterráneo.
    Tu look es chulísimo, a mí me gusta llevar ropa negra y combinado con rojo queda muy bien. El cuello cisne a mí me agobia, creo que solo tengo un jersey con este tipo de cuello y me lo he puesto pocas veces.
    La boina parisina me gusta mucho, soy muy de gorras, boinas...
    A ti te queda el look estupendamente! Muy guapa!
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. Ya te he contado que miro mucho en Zaful, ¿cómo es que se me ha pasado este jersey tan chulo? Lo podría incluir perfectamente entre mis básicos de armario, porque es el estilo que me gusta. Sencillo y con un pequeño toque que hace que no sea soso. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Creo que los jersey de cuello alto sean del color que sean son unos verdaderos básicos de armario en invierno. Solos con vaqueros o falda, o incluso debajo de vestidos o jerseys con cuello muy abierto. Es un prenda que no puede faltar en estas fechas.
    El detalle de las mangas me encanta porque a pesar de ser un básico lo diferencia de todos los que hay por el mercado.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el look, el jersey es muy bonito, me gustaría que fuera un poco más largo, pero con una camiseta de nadador debajo solucionado, que una ya no está para ir enseñando pancha.

    el look al completo es muy bonito, refrescante :D

    ResponderEliminar
  8. Hola
    me gusta mucho esta entrada, los básicos de armario son esenciales porque van genial, pueden combinarlos y usarlos en cualquier look. gracias por tu entrada

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Hace siglos que o uso jerseys de cuello alto, no se si ahora estaría comoda con ellos, pero el que llevas me gusta mucho y creo que es por las mangas, lo hace original y divertido, ademas me encanta que tenga para meter el pulgar.
    La verdad que es un look super bonito y lo llevaria sin duda, igual me animo a volver con los cuellos altos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, coincidimos con los básicos de armario, el negro debe estar siempre entre nuestra ropa porque sirve para cualquier ocasión. Me ha gustado mucho tu jersey con las mangas rojas a rayas, es muy original y le da ese toque de color al look. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Completamente de acuerdo contigo, hay algunas prendas y/o colores que debemos tener en el armario, como prendas negras. Unos básicos de armario que combinan con todo y nos sacan de un apuro. Además ese jersey es precioso con el detalle de las mangas en rojo que lo hace más original. El look es muy chulo, y te sienta muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Como bien dices el negro es un color que favorece y estiliza y que, además, combina con absolutamente todo, uno de esos básicos de armario imprescindibles.
    Me gusta como el toque rojo de las mangas rompe con la hegemonía del negro y le da un toque sorprendente y desenfadado al conjunto, así como la chaqueta.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Me encanta esta combinación, el negro es un color que me resulta muy elegante y es un básico en el armario. El jersey con el detalle de líneas en color rojo hace que resalte mucho el outfit y lo haga único. Un look muy chulo y elegante.

    ResponderEliminar
  15. Hola !!!!
    Es un look muy bonito y sin duda lo usaría, lo malo que acá en mi país ya va a empezar la primavera así que seguro me azo, pero tenerlo de reserva porque luego en invierno todo sube no estaría mal

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!
    Todos tenemos nuestros básicos de armario imprescindibles, y en el mio también está un abrigo masculino y un jersey de cuello cisne; del tuyo me gusta mucho los detalles rojos de las mangas, un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!
    Sí que es un look parisino total!! A mi también me encantan los jerseys de cuello alto, hay gente que no los soporta porque dicen que les da sensación de asfixia, pero yo los adoro!! Son unos de mis básicos de armario. Por otro lado el abrigo camel es... AMOR! Me he enamorado locamente de él! Sí que es bastante ceñido el look, pero tú tienes una figura preciosa y puedes lucirlo genial! Ya había oído hablar de la marca Zaful, y cada vez que veo looks hechos con sus prendas más ganas tengo de comprar! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo en los básicos de armario. Yo soy de las que le gusta ir ceñida, jejeje y también adoro los jersey de cuello alto...te hacen ver geniales y nunca deben faltar. He adorado tu jersey y ya que dejastes el link me lo voy a pedir....graciasss!!

    ResponderEliminar
  19. I really like the red and black look!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanto todo el total look due create con prendas basics y claves!! the vet super chic pesos guava!!!

    ResponderEliminar