lunes, 12 de marzo de 2018

Como combinar tu vestido blazer

Hola amores!

Volvemos con un look protagonizado por dos tendencias claves para esta temporada 2018: las blazers como vestido y el estampado Príncipe de Gales. Un look diferente y femenino de Zaful, perfecto para esta Primavera.


Como sabéis me gusta adaptar las tendencias en este blog de moda para saber también que opináis vosotros sobre cada una de ellas. A veces unas gustan más, otras gustan menos, pero lo que siempre tenemos que tener claro es que nada puede ser impuesto, y solo si realmente nos sentimos cómodos con ellas es cuando deberíamos seguir esas tendencias. Me encanta jugar con la moda, es divertido y al mismo tiempo hace que el día a día tenga más emoción no? Al fin y al cabo es otra forma de expresarse.

En esta ocasión el protagonista es este precioso vestido-blazer con lazos. Un diseño muy femenino y elegante, ideal para gran variedad de planes, desde ir a trabajar hasta salir a tomar algo con amigos, o hasta para un día de compras. Lo he combinado con unos leggins negros y un jersey de cuello alto negro ya que aunque hacía sol el frío se notaba. Como sabéis este blog de moda de Valencia suele verse afectado por el clima y dentro de poco ya tendremos la Primavera aquí, pensando en días más calurosos optaría por un top de encaje debajo para que solo se viera un poco de puntilla y unas medias transparentes o, porque no, sin medias.

El estampado Príncipe de Gales se ha convertido en el rey de las tendencias este Otoño-Invierno 2018, y lo seguirá siendo en Primavera. Me gusta porque es elegante pero al mismo tiempo muy chic, y combinarlo tanto con negro como con cualquier color del arco iris es realmente fácil. El toque de los lazos tanto en las mangas como en la cintura le da un aire mucho más femenino al vestido, incluso aunque el color sea negro le veo hasta un toque romántico, no os parece?

En cuanto a los complementos, me enamoré de esta cesta estilo caja de mimbre en cuanto la vi. El verano pasado vimos un auge de los bolsos de mimbre y esta nueva temporada los vamos a seguir viendo. Ahora se reinventan y los más a ver en más colores, yo me quedo con este diseño en negro, le aporta mucha sobriedad a los looks. Las gafas estilo vintage con cristal rosa se han convertido en mis grandes favoritas, el rollo que aportan es total!!

Además deciros que Zaful tiene gastos de envío el 12,13 y 14 de Marzo y que con el código ZFINS18 tenéis un 15% de DTO!!!

Que os ha parecido el look?


Wrap Blazer Dress/ Zaful
Cesta/ Zara
Gafas/ Tijn Eyewear











Nos vemos pronto, espero que os haya gustado este nuevo look en mi blog de moda!


Arien.

21 comentarios:

  1. Muy buena combinación, sin duda alguna! Un look muy completo y elegante. El bolsito estilo canasta es una monada, y el blazer de Zaful es super bonito! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en cuanto a modas o tendencias, yo poco me suelo fijar en las temporadas que vienen porque como soy muy de básicos con alguna cosa enseguida la complementas, como el vestido que nos traes. Ves te pones unos leggins, unos botines y un jersey de cuello alto y ya tienes modelito mucho más de vestir.
    El vestido es precioso y la cestita te queda genial. Yo la cestita para mi la veo incomoda porque soy de llevar bolsos grandes y vamos ahí no me cabría nada, pero si reconozco donde hay algo bonito y que queda genial.
    Las gafas tengo unas muy parecidas, así que ¿qué te voy a decir yo?
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía de esta tendencia y me encanta. Para primavera es un look estupendo, sofisticado y estiloso.
    Esta blazer en concreto con el estampado príncipe de Gales es muy bonita y la has combinado super bien con el bolso de Zara que me encanta.
    Estás guapísima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos blazer. Tienen una vibra ochentera fuerte. El de cuadros me parece ideal para llevar al trabajo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. woww cielo que gran look
    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el post. Ya te seguía por Instagram pero no había pasado por tu web. Voy a echar un vistazo por tus otras entradas en el tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un vestido blazer muy de tendencia. Lo has convertido en un outfit más sobrio con rl color negro. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. El look me ha encantado!! La tendencia de los cuadros príncipe de gales para la primavera me apetece un montón porque es un estampado que favorece muchísimo. Y por cierto, gracias por decirnos lo del descuento en Zaful!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    El look que nos traes me gusta, es perfecto para la fecha que entra . Este estampado es clásico y nunca pasa de moda. Veo que lo has combinado muy bien y además te sienta genial.Gracias por el descuento

    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No sabía que ese estampado se llamase Príncipe de Gales, jeje. Es un estampado muy elegante y con un toque sofisticado. El blazer/vestido te queda genial, y como bien dices, los lazos le dan este toque femenino. El outifit te queda muy bien y me gusta mucho como queda con ese bolso, le da un toque más de originalidad. En resumen, te queda genial!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu propuesta.. ese vestido blazer no puede quedar mejor con ese bolsito, dos propuestas muy tendencia. El Príncipe de Gales y el bolso mimbre.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!! Como siempre es un placer ver tus propuestas!!! Este blazer es fantástico, lo que más me gustó es el color!!! Te queda genial y el calzado me enamoro.Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No sabía que el estampado se llama asi pero es buenisimo saberlo! Me encantó como te luce, el outfit es hermoso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa,

    ¿que si me ha gustado? nooo, me ha encantado que no es lo mismo jejjeej. Me gustan mucho los blazers en todas sus formas y estilos. La verdad es que considero que es una prenda que nos otorga elegancia y súper combinable.

    Me ha encantado la forma en que has combinado el tuyo. ¡Ah! y me encantan las gafas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, la combinación de hoy me chifla ya que ese estampado me encanta y el corte del vestido es super original aunque como vestido me parece algo corto así que has hecho bien en meterle los leggins negros a juego con las lazadas. Estás genial. Muakss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima. ¡Que pasada de look! Me han encantado estos consejos para combinar un vestido blazer porque tengo muchas ganas de tener uno así. El bolso en plan cesta de Zara me tiene enamorada. Estás preciosa en las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Con las blazers que yo tengo no podría hacer este apaño porque no tienen largura suficiente. Pero miraré en Zaful a ver qué más modelos traen. Como siempre, no dejas de sorprenderme con tus estilismos, que sin ser muy arriesgados, tampoco se quedan en lo sencillo, bss!

    ResponderEliminar
  18. Waooh! Que preciosura de blazer ¡¡me encanta!! y te queda precioso. Esa manera de combinarlo con prendas que llevan el mismo color es ideal. A parte se ve súper elegante a modo de raya a cuadrada! La verdad es que el look de arriba a bajo me fascina. Por cierto un aplauso a la o el fotógrafo, la ultima foto me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Lo confieso, era de las que decía "pues el estampado Príncipe de Gales, ni fu ni fa", pero no se si es que estoy empezando a meterme sin pretenderlo a eso de las tendencias, yo que no suelo ser amante de las tendencias, que me gusta, y mucho.
    El vestido-blazer con lazos que nos presentas de Zaful, como bien dices, lo veo hiper versátil,por lo que de todo lo que estoy viendo últimamente por las redes con el mismo estampado, es sin duda una de las prendas que más me ha gustado, porque es con la que sí me veo.
    Por otro lado la cesta de Zara, me ha recordado a una que tenía de pequeña. Miraré a ver si aún la tengo, aunque la mía era en marrón, porque veo que queda ideal.
    Y para ideal, como siempre, tu outfit al completo. Que aunque me gusta de cabo a rabo, también con él me has dado otras ideas, como el de la cesta.
    ¡Inspiras chica que no veas!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  20. El blazer es muy bonito aunque en mi opinión los lazos de los brazos sobran (en mi opinión, claro). Es una prenda estupenda ya que a mí me gustan aquellas que van por debajo de la cintura y tapan la tripa. Y el estampado "Príncipe de Gales" le da un toque muy elegante al Blazer. El bolso es muy bonito, me recuerda a alguna cestita que tuve yo de pequeña. Saludos (¡Ah, soy Ely Tichermummy pero Google no siempre me deja cambiar la cuenta).

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el tejido Prícipe de Gales, me parece clásico y atemporal, había visto ese vestido en Zaful, al final elegí otro modelo con hombros al aire, tiene un diseño con reminiscencias orientales que le dan un toque especial, te sienta muy bien!

    ResponderEliminar