miércoles, 14 de marzo de 2018

5 prendas que vas a querer esta temporada

Hola amores!

La semana pasada fue el Día de la Mujer, algunas marcas decidieron lanzar descuentos y promociones por este día y de cara a la Primavera no me he podido resistir a aprovecharlos. Zaful nos trae con su Zaful Women's Day unas super rebajas y yo ya he fichado mis imprescindibles para la nueva temporada.




Quizá mediados de Marzo sea un poco pronto para empezar a comprar bikinis y bañadores, o eso pensaba yo hace unos cuantos años. No se vosotras pero cuando ya ha llegado la temporada del calor, recordad que escribo este blog de moda en Valencia por lo que el buen tiempo ya lo tenemos a finales de Abril, ya no quedan todas las tallas. Así que este año he decidido adelantarme y coger mis nuevas prendas de baño con los womens day deals. Es el momento perfecto porque todas las tallas y modelos estan disponibles, y si por lo que sea me equivoco aún estoy a tiempo de cambiarlos de cara al Verano.

He elegido Zaful porque tienen mucha variedad y unos precios super buenos, en cuanto a ropa de baño me gusta tener mucha, soy de esas que cuando tiene que llenar la maleta de verano mete todos los modelos posibles, por si acaso. Además con las rebajas del women's day special encontramos bikinis o bañadores desde 13$!!! No se a vosotros, pero a mi me parece de lo más tentador!!

Además la web de Zaful es muy fácil e intuitiva de usar, nos lo separa todo por categorías, podemos filtrar colores y formas, y también ordenar por precio. Es una página de la que hablo mucho en este blog de moda porque siempre encuentro tendencias a buen precio y la experiencia de compra es genial en comparación con otras webs de este estilo.

Temporada tras temporada renuevo mis bikinis, ya no porque necesito nuevos sino por la ilusión que me hace estrenar uno el primer día que bajo a la playa. Si, escribir un blog de moda en Valencia no solo es bueno por el clima, sino porque tengo el mar a un tiro de piedra. Así que mi selección para este año. Elegir el modelo de bikini va a depender de si queremos que sea cómodo y lo sujete todo para poder tirarnos a la piscina sin miedo a hacer un striptease, o en cambio lo queremos más descubierto para poder tomar el sol y que queden las menos marcas posibles. Sea como sea, recordad usar protección solar! Si queremos broncearnos al sol este bikin blanco palabra de honor es ideal, la parte de abajo estilo brasileño también nos ayudará a tener menos marcas. Si no nos preocupa tanto el tema del sol, uno de mis diseños favoritos es este bikini rojo. Ya sabéis que es un color que me encanta y en los meses de calor no iba a ser menos. La parte de abajo es de las que más cómodas me resultan.

Pero como habréis visto por todos los blogs de moda, instagram y los "beach-styles", desde hace un par de temporadas los bañadores han recuperado protagonismo. Así que este año apuesto por dos modelos que ayudan a estilizar. El negro es el color por excelencia que nos ayuda a sentirnos más seguras de nosotras mismas, y este bañador negro con el pronunciado escote de pico resulta bonito de llevar y sexy. Si en cambio quieres optar por una opción más recatada y cómoda, este bañador con estampado tropical será tu aliado esta primavera verano 2018. Con las tiras de sujeción hace que sea perfecto para darnos largos baños y nadar cual sirena.

Y como premio final, a quien no le gusta llevar una toalla bonita?? Me he enamorado de esta toalla redonda con piñas por lo alegre y bonito de su estampado. Y además de ser el centro de miradas en la playa o la piscina, en Invierno me quedará genial para bodegones, verdad??


Que os parece mi selección de prendas para el buen tiempo? 


 

  


Espero que os haya gustado esta sección veraniega del blog de moda


Arien.

20 comentarios:

  1. Hola, guapa! Estoy de acuerdo contigo y la selección que has hecho, en mi caso si que serían prendas que necesito para esta temporada, ame los bikinis están preciosos.

    ResponderEliminar
  2. pero que ganas de verano tenemostodos ehhh

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Másqueropa que ganitas de verano tenemos! Veo el post y ya me entra ansia de solecito. No soy muy de bañadores en cambio los dos que has elegido me encantan! son preciosos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo!! Los bañadores son preciosos!! Me encantan!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me ha gustado tu selección, sobre todo el el bikini blanco . Los bañadores son preciosos pero no me acostumbro a usarlos
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola,me encantan los bañadores que has adquirido,alli en Valencia tenéis mejor tiempo que aquí en Asturias y sacáis más partido a la ropa de playita.Es un gusto el solecito,las calientes aguas del mediterraneo,así que cómo ya tienes cerca el buen tiempo disfruta de tús bañadores y tú nueva toalla de playa!!!Ayyyyyy que envidia sanaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ver las propuestas para este verano en bikini y bañador. Y me han gustado mucho un par de ellos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. El bikini blanco y el bañador negro son sin duda mis preferidos. Ya conozco Zaful, es una opción.
    Pero prefiero probármelos, es de las cosas que no compro online, cosas de la edad que ya no sienta bien todo.
    Saludos
    Metcè

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encantan los bikinis que recogiste y el vestido de baño negro con escote pronunciado, ese para mi es un clásico, el año pasado estuvo muy de moda y este sigue dando fuerte. Me encantó!

    ResponderEliminar
  10. Me super encanto el balador enterizo creo lo compraré ya! Zaful es una de mis tiendas on line favs
    Miros

    ResponderEliminar
  11. Me quedo sin duda con el bañador con el super escote en pico, tiene que quedar precioso!! Luego la toalla o similar me llama mucho, pero no la termino de ver del todo práctica por ser redonda, bss!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo sin duda con el bañador con el super escote en pico, tiene que quedar precioso!! Luego la toalla o similar me llama mucho, pero no la termino de ver del todo práctica por ser redonda, bss!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta sección y poder echar ya un vistazo a lo que se llevará este verano me parece sensacional. Un súper abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Soy más de bikinis pequeñitos, pero esq me he enamorado de tu selección de bañadores. Igual este año es EL AÑO en q vuelvo al bañador, jejeje!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! La verdad es que leyendo tu post dan ganas de que ya sea veranito aquí en Madrid. Me han encantado tus propuestas, yo me quedaba con todo!!! Muy lindo post!! Saludos 😊

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que Zaful tiene mucha variedad y unos precios increíbles. Me ha gustado mucho la selección de bikinis que has hecho. El negro y el estampado son precisos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Estoy deseando que sea verano y después de ver tu post aún más. Ya le tengo echado el ojo a algunos bañadores, sobre todo al negro con el escotazo, seguro que cae. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las opciones que nos presentas ya quiero que sea verano para poder salir al calorcito y disfrutar!!

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de pura playa y Verano! Y con esos banadores pues mas que sexy! Gracias por la sugerencia :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta selección de bañadores!!! Me gustan todos, pero si tengo que elegir para mi me quedo con el rojo
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar