lunes, 29 de octubre de 2018

Básicos Imprescindibles: Camisa Blanca

Hola amores!

Hoy en este blog de moda analizamos una de las prendas básicas que no puede faltar en nuestro armario: la camisa blanca.


Muchas veces nos obsesionamos con combinar las últimas tendencias de cada temporada en nuestros looks, yo confieso que en este blog de moda predominan ese tipo de artículos para saber que se lleva, como se lleva y si se adapta a nuestro estilo. Pero hoy he querido optar por combinar un básico que no puede faltar en nuestro armario.

Había llegado el momento de renovar mi camisa blanca y cuando vi esta en Amazon me conquistó. Es sencilla pero con toques especiales que le dan personalidad, como los lazos al final de las mangas. El toque del bolsillo único también me gustó, de hecho tenía claro que la quería con algún bolsillo, para diferenciarla más de una blusa.

Esta ha sido la primera compra de ropa que he hecho en Amazon y estoy super contenta porque el envío fue rapídisimo, la pedí un lunes y llegó el martes por la tarde, y la calidad es genial. La camisa tiene una tela resistente y no transparenta, algo que siempre me comentáis que os preocupa en este blog de moda. 

La cogí una talla más de la mía habitual para que se reforzara el corte oversize que tiene esta camisa blanca y creo que fue un acierto total. Al ser un poco más grande podemos dejar la zona del cuello-hombros-escote más despejada para darle un toque sexy al look. 

En esta ocasión he combinado la camisa blanca en un look casual que bien entraría en el término sporty chic. Con pantalones de traje y zapatillas creamos un conjunto cómodo y todoterreno con el que podemos ir al trabajo, de compras o, como hice yo, de turismo con mis amigas por mi ciudad. Como sabéis, escribo este blog de moda en Valencia por lo que aún no necesitamos mucho abrigo. Eso sí, en Otoño nos cae algún chaparrón así que decidí coger una gabardina en tonos claros para completar el look.

Si en vuestras ciudades hace más frío, podéis añadirle al look una blazer y seguirá teniendo ese estilo sporty chic que tanto nos gusta, y un pañuelo grande o incluso una bufanda para cubrir la zona del cuello cuando estéis por la calle.

Sobre el resto de accesorios, los collares ya los habéis visto, las iniciales grandes al cuello son tendencia. El precioso bolso rosa de Guess se lo cogí prestado a mi amiga Raquel, lo dejo aquí como idea de regalo para los Reyes Magos. Las zapatillas blancas son otro must que no falta en ningún armario, y las gafas... ay las gafas!!

Descubrí la marca de gafas Clandestine Sun hace poco y me encantó que el 50% de sus beneficios son para la Fundación JuegaterapiaEl diseño que elegí fue de pasta negra estilo Ojo de Gato de la colección de Elsa Pataky. Son unas gafas de calidad y, super importante, polarizadas!
Que os parece este look con camisa blanca? Queréis más ideas de básicos imprescindibles?






  






Nos vemos pronto!


Arien.

11 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy de acuerdo a veces nos obsesionamos y tenemos el armario llenos de ropa y complementos, somos compradores compulsivos (una gran mayoría) Yo también tengo siempre una camisa blanca y el pantalón negro básicos imprescindibles.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues es verdad que la camisa blanca es una básico, pero tuve una hace tiempo y desde entonces nada, básicamente porque me da paranoia pensar que igual se me nota el sudor o que vaya perdiendo el color con el tiempo y se vuelva amarilla! eso si, en un look casual como el tuyo queda de perlas!

    ResponderEliminar
  3. ese bolso es ideal y tu de diez

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues para mi si que es un complemento básico con el que encima es doy mucho juego a mis prendas, o informal o formal dependiendo con lo que lo combine, pero si que es cierto que mucha gente no tiene claro lo que es un fondo de armario y con estas entradas ayudas mucho.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. El blanco en cualquier prenda es un básico indiscutible que hace que vayas, elegante, de sport o casual, no es necesario que nos salga la ropa por las orejas basta con tener ciertas cosas intercambiables y muy combinables.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa !! Yo las uso mucho por tema de trabajo y una blanca nunca falta en mi armario. A mí también me gusta llevarlas amplias para poder llevarlas como tú , por dentro del pantalón y un poco abullonada. Nunca he comprado ropa por amazon, pero a ti esta compra te ha salido perfecta . Gracias por compartir !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin duda una camisa blanca jamás de los jamases puede faltar en mi armario, y ahora que lo dices yo también tendría que renovar las mías. Lo que sinceramente no he comprado nada en Amazon en tema ropa, y no sé yo... Pero vamos, viendo tu experiencia iré a cotillear sin duda.
    De tu look, me quedo también con ese collar con la inicial (como te dije pecaré sí o sí), y también me quedo como no con las gafas de Clandestine Sun. Que además de ser la mar de chulas, me ha encantado la iniciativa.
    Como siempre, un look genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues me parece un básico que no puede faltar en ningún armario. Todavía no me he animado a coger ropa en Amazon pero viendo esto fijo que me animo porque los envíos suelen ser super rápidos. Me encanta el detalle de la manga y bueno has acertado para mi gusto con la talla. El pantalón me gusta mucho en el color y como te queda con ese talle. Espero que los reyes tomen nota de lo del bolso jeje. Por cierto he entrado en el enlace de las gafas y buf vistas de cerca me han alucinado, son así muy de mi estilo. Me ha gustado mucho el outfit.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mujer tienes un estilo unico!
    Me encantan tus combinaciones y todos los tips que das son buenisimos!
    Este look me flippa mucho!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Sin duda tener una camisa blanca siempre es necesario, porque combina con básicamente todo, me encanta tu look, todo combina a la perfección y te ves super guapa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Creo que te lo he comentado en alguna ocasión y es que no tengo camisas 100% blancas en mi armario! No encuentro ninguna que no transparente y para tener que ponerme otra de tirante debajo, opto por otros colores. Qué bien queda la Cuidad de las Artes y las Ciencias de fondo, ¿no? Bss.

    ResponderEliminar