miércoles, 24 de octubre de 2018

Halloween a la moda con las pelucas Uniwigs

Hola amores!

Con Halloween a la vuelta de la esquina os voy a hablar de UniWigs, una web que vende pelucas de calidad en todas las formas y colores que podáis imaginar.


Si tenemos que hablar de una tendencia clara para disfrazarse en Halloween, aplicable al resto de eventos y celebraciones en las que tengamos que llevar disfraz, el protagonismo lo tenemos en los maquillajes y peinados. Por eso apostar por una peluca llamativa, bonita y de calidad como estas.

Como siempre me gusta destacar en este blog de moda la importancia de la calidad en los productos que usamos y para un accesorio como es una peluca no iba a ser menos. En UniWigs encontramos las lace front wigs y las full lace wigs , dos formatos que se adaptan a nuestras diferentes necesidades para encontrar la que mejor nos venga. Al estar hechas mechón a mechón la sensación una vez puestas queda muy natural porque la peluca simula el movimiento natural del cabello suelto. Además, en la web tenemos varios tutoriales para saber como ponerlas de manera correcta.

Y centrándonos en el tema de Halloween, he seleccionad unas cuantas propuestas terroríficas o no en este blog de moda para daros ideas para este 31 de Octubre. Como os digo, todo el protagonismo lo tendría la peluca y el maquillaje, por lo que el look podría ser monocolor según el estilo del disfraz.

Que os parecen estas ideas para Halloween? Queréis más recomendaciones?

En cuanto alguien menciona disfraz de Halloween mi mente enseguida piensa en La Novia Cadaver. Me parece la mezcla perfecta de un disfraz bonito, elegante y con ese toque de misterio/terror que acompaña a esta noche. Esta vez le damos un giro eligiendo una preciosa peluca en lila.

 

También podemos elegir uno puramente de Halloween, comprando un par de accesorios para la cara, sangre falsa y con un total look negro tenemos el disfraz de Diablesa perfecto. 


Siguiendo con la temática, un disfraz bonito podría ser el de noche o Luna. Con una maravillosa peluca degradada en azul y un maquillaje de fantasía tenemos un disfraz mágico, con una túnica blanca ya lo tendríamos.



Otra peluca que es un acierto seguro es esta peluca blanca de UniWigs, acompañando este makeup de payaso tenemos un disfraz de Halloween muy original.



Otra de las tendencias de disfraces este año son los de súper héroes. Esta peluca negra combina a la perfección con este makeup de Wonder Woman. Pero si algo tenemos claro es que una peluca negra larga vale para todo tipo de disfraz: vampiresa, Morticia, mortifaga, bruja...






Un disfraz muy de tendencia sería el de Khaleesi, y es que Daenerys Targaryen se ha convertido en reina absoluta y la serie en la que podemos verla, Juego de Tronos, mueve auténticas masas de fans. Éxito asegurado! Y lo mejor es que apenas requiere maquillaje, así que es apto para torpes con la brocha.



Nos vemos pronto!


Arien.

15 comentarios:

  1. woww ganas mil de hallo!

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola no conocía la marca Uniwigs, no acostumbro a disfrazarme en esa fecha ya que en mi país no se celebra pero me encantaron las pelucas😍 definitivamente si por algún motivo debo disfrazarme buscaré esas pelucas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las pelucas. Además has dado bastantes ideas para disfraces, eso sí, ¿no había ninguna para un ángel? Son toda demoníacas jajaja pero muy bonitas.
    Entrada muy acertada para esta época del año.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Que disfraz vas a llevar tu?? Queremos fotos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía Uniwigs, no soy yo de disfrazarme en Hollawien pero este año me tocará forzada. Gran selección de pelucas, me gustan todas, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que pasada las pelucas de Uniwigs, se ve que tienen una amplia variedad y se ven de gran calidad. Mira la de Kaleesi me ha enamorado, es preciosa. Ya se donde echar un ojo para los disfraces. Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he tenido ganas de probarme una peluca de otro color o longitud de mi pelo. La verdad es que me parecen super originales. Me encanta la de novia cadáver. Tenemos un montón de opciones para halloween

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de un disfraz justo ahora!!! :)
    Gracias por compartir todos los estilos que se tienen.
    Siempre he querido una, ahora ya tengo el pretexto perfecto!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!
    Las pelucas son una pasada pero el maquillaje?? Qué miedo por dios! hahaha
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hala!!!! Me han encantado! Es una forma de darle un toque super original al disfraz de Halloween y tus maquillajes son increíbles!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Que chulada! No te imaginas como me gustan las pelucas!! Y no sólo para halloween jaja... Hace poco he usado una azul y rosa ;) Voy a echarle un vistazo a esta tienda.

    Besos y feliz finde mi ChicAdicta,
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero está genial todo lo que ofrecen, me encanta la creatividad que surge en Halloween.

    ResponderEliminar
  13. waooo que locura siempre he querido ponerme una peluca a ver como me veo, y halloween es la excusa perfecta, gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues no conocia la web de Uniwigs pero me han gustado muchas de las que nos enseñas, pero me quedaría con la azul, es un color para el pelo que siempre me ha llamado y mira, no me importaría probar a ver como me queda, aunque antes de lanzarse como una loca en la pelu, probaria con una peluca asi!

    ResponderEliminar
  15. OMG, te iba a decir que me quedaba con la peluca morada por ver un cambio radical en mi. Pero ha sido llegar al final del post y ver la de Daneyrs con trencitas y todo y quererla. Y eso que no me va la moda que hubo de teñirse de gris...bss!

    ResponderEliminar