lunes, 15 de octubre de 2018

Look de Invitada Perfecta con La más Mona

Hola amores!

Hoy este blog de moda se viste de gala con un look de invitada ideal de mano de la plataforma de alquiler de outfits La más mona.


Ya sabéis que este año he tenido varias celebraciones importantes, en su mayoría bodas, por lo que he buscado alternativas a la compra tradicional para poder lucir siempre un conjunto diferente. Hace poco descubrí La más mona y no podrían gustarme más sus diseños porque además de ser preciosos cubren todos los gustos y tipos de ocasiones.

Mi boda era de tarde-noche así que me decidí porque este bonito vestido largo bicolor de Belyca con una impresionante espalda al aire. Como sabréis, llevar blanco combinado con otro color es una tendencia clave a tener en cuenta en nuestros looks de invitada y esta mezcla de blanco-hueso con caldera-teja me conquistó. Un vestido elegante que luce mucho más puesto que en la percha, por eso uno de los puntos a favor de La más mona es que cuenta con showroom por lo que podemos probarnos los vestidos antes de elegirlos.

Mención especial a la espalda, que espalda!! Siempre he sido fan de las espaldas abiertas porque creo que son seductoras sin caer en lo ordinario, y este vestido lo cumple a la perfección. Los apliques en bronce y negro son el toque perfecto de luz para culminar este vestido.

En lo personal, estoy muy contenta de haber salido de mi zona de confort y haber elegido un vestido que se ciña a mi figura por completo. Hay que tener en cuenta la importancia de una ropa interior sin costuras para que no se marca nada, y que por la apertura de la espalda no se puede llevar sujetador tradicional, con unas pezoneras será suficiente ya que la tela del vestido en la zona del pecho es bastante gruesa.

Pero en La más mona no solo podemos alquilar nuestro vestido o conjunto de falda/pantalón más top, también nos ofrecen los complementos, por lo que en el mismo momento podemos acabar con el look completo ya preparado. Tanto los pendientes como la cartera son también de alquiler. Los pendientes en dorado y nácar llaman la atención y no pesan nada, algo para mi muy a tener en cuenta por las horas que iba a estar vestida. Y la cartera negra con el aplique en dorado hace juego con los pendientes y tiene el tamaño perfecto para guardar los imprescindibles de un evento, además tiene cadena interna por lo que lo podemos llevar colgado al hombro.

El resto del look lo completé con unos salones negros de tacón, la opción más acertada para estilizar el cuerpo. Elegí un recogido de trenzas para no quitarle protagonismo ni a la maravillosa espalda en V ni a los pendientes. Además, las trenzas en los peinados siguen siendo tendencia.

En cuanto al proceso de alquiler del look tengo que deciros que es super sencillo! Tienen dos showrooms en Madrid pero yo fui a La más Mona Valencia, en la plaza del Ayuntamiento, donde me asesoraron sobre el mejor look para una boda de tarde/noche en una ciudad que no era la mía. 

Como os digo se pueden alquilar vestidos de todo tipo: largos, cortos, sin mangas, palabra de honor, manga 3/4, manga larga... o conjuntos formados por falda o pantalón y top. También ofrecen complementos que van desde bolsos y pendientes como veis aquí hasta cinturones o tocados. 

El alquiler dura desde el jueves/viernes hasta el lunes y, lo mejor, incluye servicio de tintorería por lo que nos quitamos la preocupación de una posible mancha durante la celebración. Si queremos prevenir posibles roturas y desastres varios, tenemos la opción de contratar un seguro extra para cubrirlo todo. Y podemos encontrar alquileres de vestidos desde 49€ y con tallas desde la 32 hasta la 48!

Que os parece mi elección? Conociais La más mona y su alquiler de looks de invitada?





   
  




Nos vemos pronto!


Arien.

29 comentarios:

  1. Un diseño sencillo y elegante a la vez que muy original con la combinación de ambos colores. La abertura de la espalda sugerente.
    No conocía La Mona, pero es una idea original a la par que te quita muchos quebraderos de cabeza con este tipo de cosas a la hora de adquirir un vestido.

    ResponderEliminar
  2. oh cielo que preciosa! Fan de tu ootd
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho tu look de boda, el vestido bicolor es precioso, a mi para las bodas de tarde noche también me gusta mucho llevar vestido largo. No conocía La más mona ni su alquiler de looks de invitada pero lo tendré en cuenta. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Decir que ibas espectacular es quedarme corta.
    El vestido bicolor de Belyca es sencillamente alucinante y lo luces que ya quisiera yo.
    A destacar sin duda el escote en la espalda y el detalle de pedrería es un auténtico acierto, aunque sin él me atrevería a decir que luce igual de bonito.
    Y hablando de bonitos, los pendientes. Me he quedado loca, pero loca total con ellos. Vamos, de alquilarlos no sé si querría devolverlos jejeje.
    La verdad que el concepto de La más mona, de alquiler de vestidos y complementos, me parece una idea genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido muy mono ¡Me encantó! Sobre todo el detalle que deja la espalda al descubierto, sin duda te veías preciosa. Gracias por platicaremos de muy mona sin duda es un lugar que me gustaría visitar y ver qué encuentro para una ocasión especial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. el vestido es precioso , el corte de color y los tonos lo hacen muy elegante , me gusta muchisimo también la espanda , de 10 para una boda .

    ResponderEliminar
  7. Hola! no conocía la tienda porque vivo en otro país, me parece una idea maravillosa y práctica usar ropa de alquiler, así se pueden lucir modelos divinos siempre diferentes sin dejar el bolsillo seco. El look que elegiste es una verdadera belleza! Me encanta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta todo tu estilo y la manera en que combinas todo se ve increíble, pero espera... no te creo la belleza de ese vestido, quiero uno así, pero también tengo que escribir que se te ve divino, y me encantaron los accesorios, la bolsa y el peinado, todo tan elegante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me parece todo un acierto recurrir al alquiler de vestidos de fiesta,yo voy a optar por eso la próxima vez. Has elegido perfectamente el vestido ,te dienta genial y realza tu figura. Los tonos me parecen suaves y correctos, muy elegantes. Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues la verdad es que te asesoraron super bien con este look de invitada, estas espectacular! la combinacion de colores es muy bonita y te queda perfecto!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues no conocía a La más mona, pero el vestido bicolor que has elegido me parece una preciosidad, sobre todo por el detalle de la pedrería en la espalda. Los colores además combinan genial y además te queda de maravilla :D
    Por cierto, desconocía que se pudiesen alquilar vestidos o incluso los complementos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola, lo cierto es queno conocía la tienda, pero me parece fenomenal lo de alquilar los look, porque no te gastas tanto dinero y luego no tienes mil vestidos o conjuntos que solo hemos usado una vez. Así queme parece una idea genial. Besazo.

    ResponderEliminar
  13. No conocía a La más mona pero si otras marcas del estilo y me parecen que tienen un servicio super interesante ya que no siempre puedes desembolsar el precio de un vestido de boda... ¡y que después solo usas una vez! Me parece genial esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo te queda genial , el look esta muy lindo ♡ y la idea de alquilae un vestido me copa!

    ResponderEliminar
  15. No hay más nada que decir. Yo me retiro . Ese vestido está demasiado hermoso. Y te luce genial.Además todos los complementos están preciosos. 20 de 10 hehe

    ResponderEliminar
  16. Wow estás preciosa, me maravilla el vestido, la espalda es incridble. Te queda genial

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima y el vestido es una pasada! Me parece que es un look perfecto para un evento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que vestido tan bello, te vez muy elegante y clásica. El detalle al final del escote en la espalda me pareció hermosísima. Para un matrimonio o un evento en la noche esta espectacular. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. WOW he quedado simplemente enamorada de tu look de invitada perfecta, sin duda es lo que promete, no sé que me gusta más si la falda, si la blusa con el escote que por cierto amo, me encantan los escotes de espalda, o los accesorios que estan todos bellisimos. De verdad te luciste con este look, te ves espectacular y sin duda me encantará armar uno así. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el escote a la espalda, ababado con ese detalle de pedrería es perfecto. Nunca me ha dado por ir de blanco a las celebracioens, ya que en cualquiera de las BBC los protas lo llevan. Mi año intenso de celebraciones fue 2017, y a lo tonto llené medio armario de ropa "elegante". No me suena que haya este tipo de servicios de alquiler en mi zona, bss!

    ResponderEliminar
  21. me encanta cada detalle de este look no solo por lo elegante y sutil, sino que apesar de estar completamente cubierta te hace lucir una excelente figura te ves hermosa.

    ResponderEliminar
  22. ES-PEC-TA-CU-LAR!! Impresionante el vestido y lo guapa que estás! Y aunque conocía la web desde hace tiempo nunca me he animado a probar este servicio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. El vestido es una preciosidad! Con esas dos tonalidades estiliza mucho y lo hace muy femenino. Me encanta la opción de poder alquilar el vestido! Besos!!!

    Susana Whynotshopper

    ResponderEliminar
  24. Un dos piezas elegante y muy acertado. El escote de la espalda es muy favorecedor, aunque la falda para mi gusto, el hecho de ser tan ajustada en la zona de la cadera le resta elegancia.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapísima! Qué vestido más precioso!! La verdad es que la última vez que fui a una boda quería haber alquilado ahí mi vestido pero como era fuera de España me iba a salir carísimas las tres semanas de alquiler. Pero vamos, a la siguiente boda que tenga aquí en España lo alquilo fijo en La Más Mona. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Me el encantó vestido querida y tu como siempre viéndote espectacular! Un abrazo,
    @lizlescieur

    ResponderEliminar
  27. Hola, me ha encantado el vestido y te queda perfecto, te ves muy pero muy bella. Que bueno que la mas mona, sea tan accesible y fácil el alquilar vestidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar