miércoles, 31 de octubre de 2018

Look de Otoño Casual

Hola amores!

Volvemos con un look de Otoño protagonizado por un jersey tricolor de Amazon muy calentito, un outfit perfecto para estos días de entretiempo frío en Valencia.


Si hace poco analizábamos en este blog de moda la importancia de tener un buen armario de básicos, no podemos pasar por alto lo que nos gusta renovar jerséis cuando llega el frío. Porque personalmente una de las mejores maneras de llevar la llegada de las bajas temperaturas, que haya menos sol y que hasta me cueste más salir de la cama, es buscar algún jersey calentito y amoroso que anime los días frescos. 


He estado mirando la sección de moda y wow, la de cosas que hay en Amazon Fashion!! Este jersey por ejemplo me hizo ojitos por la combinación de colores que tiene, blanco y beige para suavizar y un alegre mostaza para dar color. Me gustó también la forma que tiene tipo sudadera, con los puños y la cintura más ceñidos. Pero es que cuando me llegó a casa ya me terminó de enamorar. Es un tejido muy calentito y agradable, suave como si fuera un peluche y muy cómodo de llevar.


En cuanto a la talla, que es lo que más me preguntáis al comprar ropa online, os diré que llevo una 38 y talla algo justo, mi talla habitual está entre la 36 y la 38 y en las fotos veis que me queda perfecto. Así que si queréis llevar este jersey de Amazon algo más oversize yo apostaría por una talla más. Lo bueno es que en esta web nos podemos guiar por las opiniones de compradores anteriores para acertar más en las tallas.

Este look casual con inspiraciones en los años 90 me pedía unas gafas redondas, no os pasa a veces con ciertas combinaciones? Estas gafas de sol polaroid redondas en negro  tienen mucho estilo, los que seguís este blog de moda desde hace tiempo sabéis de mi predilección por este tipo de monturas. Estas gafas tienen el tamaño perfecto para una cara media en cuanto a dimensión pero fina como es la mía, al ser metalizadas podemos añadir más espacio a la lente sin que nos domine. 

Fue un día especialmente frío, sobretodo teniendo en cuenta que este es un blog de moda de Valencia. Pero no necesité ninguna capa más a parte de este jersey tricolor. Eso si, si en vuestra ciudad hace más frío aprovechad la tendencia de los calcetines maxi y añadidle unos. Por ejemplo con unos mostaza tendríamos el look perfecto, pero si queremos darle un giro más sporty podemos cambiar los zapatos de plataforma por unas zapatillas y unos calcetines blancos deportivos como estos.

Que os parece este look casual para Otoño?



Jersey/ Amazon
Jeans/ Kiabi
Bolso/ Bimba y Lola
Sombrero/ Parfois
Gafas de Sol/ Amazon












Feliz noche de Halloween!


Arien.

21 comentarios:

  1. Yo tengo que renovar jerséis y la verdad es que el tuyo es una monada!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el Jersey de Amazon fashion,definitivamente me diste ganas de conseguir uno, más para este clima.
    Muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, lo mejor cuando llega el frío es buscar un jersey calentito y amoroso ;)
    Este jersey de Amazon fashion es muy bonito, muy adecuado para estos días y ¡te que da genial! Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los looks de invierno, jerseis mulliditos y este que llevas me encanta!!! estas para darte un achuchon y sentir su suavidad

    ResponderEliminar
  5. Aquí se ha instalado el frío de repente,y necesitamos algo más que ese jersey para ir por la calle. La verdad es que tiene un color precioso y los tonos me encantan. Le echaré un ojo a Amazon a ver si lo encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un look muy original a la vez que se puede poner perfectamente, algo sencillo me gusta

    ResponderEliminar
  7. es muy bonito los tonos son muy cálidos y la forma del corte de pico lo hace divertido , nunca compre nada en amazon de ropa , muy interesante

    ResponderEliminar
  8. es muy bonito los tonos son muy cálidos y la forma del corte de pico lo hace divertido , nunca compre nada en amazon de ropa , muy interesante

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Nunca he comprado ropa en Amazon y hasta otro post anterior tuyo ni sabía que vendian ropa allí pero ya veo que tengo que pasarme por la web porque ese jersey se ve muy bonito, ponible y calentito. bsss

    ResponderEliminar
  10. Vas guapísima como siempre, pero con lo calurosa que soy yo y viviendo tan cerca como vivo de ti, yo moriría de calor, vamos aunque no pique el jersey a mi me picaría todo todito.
    Pero no hay que dejar de obviar que es precioso.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Nunca me he parado a mirar la ropa de Amazon, me decanto por otras secciones cuando estoy en su web. Este jersey me lo pediría yo también sin dudarlo, se ve cómodo y cuando dices que es suave y no rasca ya me ha ganado, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me gusta mucho el look que llevas hoy, el casual es creo el estilo que mas uso en mi dia a dia, ademas me ha enamorado tu jersey tricolor, igual no seria unos colores que hubiera elegido a la primera pero viendotelo puesto me encanta, muy otoñal!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look casual de otoño. El jersey es ideal para cuando empieza a hacer frío y hay que abrigarse un poco. Me gusta la combinación de colores y las gafas negras y redo daa son geniales y te quedan super bien con este look. Con tu permiso te lo voy a copiar todo incluso el sombrero jejeeje

    ResponderEliminar
  14. Amè demasiado el look! Lo usaria todos los días de mi vida hasta con calor! Amo los jerseys y los oxfordsss! Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Que jersey tan bonito! Me gustan mucho los colores y tiene pinta de ser muy calentito. El look me parece super cómodo, el sombrero le da un toque diferente, estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me ha gustado mucho la textura de tu nuevo jersey, además de la combinación de colores me parece ideal para el otoño con ese toque de mostaza un color que esta muy de moda últimamente. Me gustaron mucho los zapatos con los que acompañaste este outfit. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Guau!!! Me flipan los colores! Y la forma que tiene! A la vista se le nota un tacto super suave!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, me encanta este look además ese amarillo rojizo se ve muy bien para tu color de piel. Definitivamente es un básico para esta temporada de frío. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el suéter! Precioso el post!

    ResponderEliminar
  20. Un look ideal para el street style. El jersey es muy original con esos colores súper versátil. Besitos!!!

    Susana Whynotshopper

    ResponderEliminar