jueves, 18 de octubre de 2018

Vestir de rojo en Otoño

Hola amores!

Volvemos con un look ideal para un día de Otoño, un vestido midi de un color vivo conjuntado con los complementos estrella de la temporada 2018.


Los que seguís este blog de moda desde hace tiempo ya sabréis lo cómoda que me siento llevando faldas o vestidos de corte midi. Y es que es el corte perfecto para sentirnos cómodas pero apostando por la feminidad, y es apto para casi todos los puestos de trabajo. Este vestido midi abotonado me gustó por su color, un rojo-teja que aporta luz a los días cada vez más grises de Otoño, y por el detalle del lazo debajo del pecho. Es un lazo diferente ya que no parte directamente de la cintura y no se puede quitar, por eso aporta un punto a este diseño que lo hace destacable de los demás. Al anudarse a la espalda podemos decidir si lo queremos llevar ceñido o más suelto.

En general tener un blog de moda en Valencia es un seguro de buen tiempo, pero justo ahora mismo estamos sufriendo la gota fría con sus lluvias torrenciales, a diferencia del fin de semana donde lució el sol. Si eligiera llevar este vestido midi con lluvia o temperaturas más bajas apostaría por unas medias y zapatillas blancas o unas botas altas estilo mosqueteras, sería un buen momento para rescatarlas de nuestro armario del año anterior.

Pero en ese momento soleado opté por combinar este vestido midi con unos comodísimos mules en tono topo, un color que combina con toda la gama cromática existente sin quitarle protagonismo al resto de prendas. Este par de zapatos destalonados son muy cómodos ya que, a pesar de ser muy planos, la suela esta bastante acolchada por lo que el pie no sufre tanto. Además debemos recordad que el calzado acabado en punta es una tendencia a tener en cuenta esta temporada.

Otro complemento a destacar de este look son los colgantes. Ya vimos este Verano que los collares finos, dorados y en cantidad estaba de moda. Bien pues esta temporada de Otoño-Invierno 2018 un nuevo fenómeno en cuanto a joyas arrasa en instagram: los collares de inicial. He sido fan de llevar mi inicial, la A, o tenerla como decoración en casa desde bien pequeñas, así que confieso que esta tendencia me encanta. Este colgante de inicial grande en dorado es de Claire's y si tenéis suerte aún podréis encontrar el vuestro a un precio genial, menos de 8€ que, teniendo en cuenta casi 30€ por los que lo venden en las redes, esta más que bien.

Eso si, sabéis que algo que siempre esta presente en este blog de moda es la sinceridad, y os he decir que este vestido tiene una pega a tener en cuenta: se arruga. En mi caso se arrugó por estar unas 2h en el coche sentada en la misma posición, pero os mantendré informados sobre mi experiencia con él en una jornada laboral.

Que os parece este look de Otoño con vestido midi?










Nos vemos pronto!


Arien

25 comentarios:

  1. El vestido es precioso, te sienta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. estas super bonita cielo!!!
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el vestido y me encanta el color. Y te queda muy lindo. A mí me encanta el color rojo y visto mucho de ese color. En otoño me encanta usar accesorios como bufandas y guantes rojos. Siempre le dan un toque muy sofisticado al atuendo, no cress? Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta divino el vestido, aunque definitivamente hay que tomar en consideración que se arruga con facilidad porque me imagino que no se lucirá así! Me encanto la combinación de los zapatos porque el color no le resta nada, al contrario se complementa perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. gorgeous dress!

    I love the tie at the waist

    xx

    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta el conjunto que nos traes hoy, el vestido y su color son preciosos, lastima eso que se arrugue, se tiene que tener en cuenta, muchas gracias por ser tan sincera con nosotras! ah y la combinacion con los zapatos es arriesgada pero queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso.
    El color es realmente muy bonito, y el diseño en la parte del pecho lo hace más bonito aún. La tela al ser un fina, sin peso tiende a hacer pliegues, yo tengo blusas así con ese tipo de tela, que con nada se arrugan,,,pero el vestido está precisoso y con los zapatos quedan bien..

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!
    Me gusta mucho tu look de hoy. El vestido tiene un color precioso y muy otoñal. El cruzado que hace en el pecho es original y hace un pecho muy bonito. Además de añadirle un toque especial al vestido. El tejido a se ve que es de arrugarse gracias por avisar jejej.
    Nunca habría pensado en ponermelo con un calzado en nude pero la combinación queda bien. Siempre se aprende algo nuevo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso!! Tiene una forma en la zona del pecho muy original y favorecedora. Te ves muy guapa con él!!
    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/10/llega-hallowenn.html

    ResponderEliminar
  10. el color rojo es ideal para cualquier epoca del año!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Como siempre nos das un buen repaso de como poder ir divinas con pocos artículos, solo basta con saber combinarlos para poder sacar un look tan bonito como el que luces hoy con este vestido midi rojo teja.
    A destacar de él, el cruzado de debajo del pecho.
    Pero si te tengo que ser sincera se me han ido los ojos a el collar de Claire's. Había mirado de similares pero la verdad es que no quería gastarme tanto dinero, pero es que este es una ganga. Así que a la que termine de comentar me voy pitando a cotillear.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  12. Es un vestido muy bonito, me encantó el color y como lo combinaste, tu collar también está muy chulo me encantó. Gracias por la recomendación que nos haces para este otoño lo tomaré en cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. me gusta, y la combinación con las gafas y el peinado te queda genial, quizás para mi gusto lo que falla es que es un poco largo, pero eso ya es opinión personal, quitando ese pequeño matiz estas muy guapa

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaa!
    Pues no soy de vestir en rojo, tengo unos colores favoritos y no salgo de ellos (tendré que cambiar de pensamiento). Respecto a tu outfit me ha encantado, yo me lo pondría.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Quiero todo el outfit (pero que se me vea igual de bonito que a ti jaja) El color del vestido es muy bonito, y el largo midi es de mis favoritos, no encuentro de dónde es tu vestido pero lo quiero en mi armario ya, y los zapatos se ven comodísimos, el color es bello también.

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy cómodo el vestido midi que nos presentas hoy y lo has combinado de maravilla con las mules en tono topo, además el color te sienta muy bien y el detalle del cruce debajo del busto le da un toque diferente. Espero que el clima mejore en Valencia, besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Todo el look es perfecto! El vestido es precioso y me encanto como lo combinaste con los lentes y el collar, ame todo :3

    ResponderEliminar
  18. Sí que tiene un corte y un estilo que lo hace adecuado para ir a trabajar. Aquí no podríamos usarlo ya, que no veas el frío que hace. Del verano al invierno sin pasar por el otoño jaja Tutorial del peinado, pls, bss!

    ResponderEliminar
  19. Ouixxx como me chifla el estilazo que luces hoy, y cualquier prenda en cualquier temporada que sea de ese color, francamente me pierde de amor, soy fans del rojo y creo que es de los colores que son perfectos en todo momento, muy buena combinación.

    ResponderEliminar
  20. A mí me encanta el rojo en cualquier época del año pero ese más oscuro que tú llevas es perfecto para otoño síii, y encima te sienta de lujo!! Bsss

    ResponderEliminar
  21. yo soy muy fan del rojo para vestir y la verdad es que a ti te queda de lujo! El detalle d los botones me gusta mucho

    ResponderEliminar
  22. El rojo es un color perfecto para usar en otoño. Aunque en mi país particularmente está estigmatizado por cuestiones de política, así que no tengo ninguna vestimenta de este color, por otro lado el corte del vestido me encanta ese cruzado que tiene justo debajo de los senos es muy lindo ya que acentúa la cintura.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Disfruté mucho leer tu post porque poner la descripción al inicio y hablar detalladamente de como está conformado le da una nueva perspectiva a la hora de admirar las fotografías.
    Creo que fuiste muy cuidadosa hasta con los detalles más sutiles del atuendo y el color queda perfecto para la temporada (más si hay árboles de Maple cerca).
    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, oh que vestido tan bonito me encanta el color rojo, es un color que no suelo utilizar solo de vez en cuando.
    Me gustó que nos contarás como utilizarias el vestido si estuviese lloviendo.
    El vestido te sienta genial,las fotos me encantan.

    ResponderEliminar
  25. Ese vestido te queda increible y desde luego es super favorecedor el corte bajo la cintura... ¡me encanta todo de él! Y tu estas preciosisisma!

    ResponderEliminar