miércoles, 20 de marzo de 2019

Combinar pantalones de cuadros

Hola amores!

Celebramos la llegada de la Primavera con un look de tendencia cómodo y con mucho estilo en este blog de moda de Valencia. Los pantalones paper bag están de moda y combinados con el estampado de cuadros son un acierto total!


Ha llegado la Primavera y como habéis podido ver en mi perfil de instagramer de Valencia en mi ciudad ya ha llegado y hemos tenido unas Fallas 2019 cálidas en las que se podía ir en manga corta sin problemas. 

La pieza central de este look de Primavera son los pantalones paper bag con estampado de cuadros. Ya en Invierno hemos empezado a ver estos pantalones en los días más cálidos y en la nueva temporada vamos a seguir viéndolos, de hecho aún más. Invaden las tiendas y las calles, y yo super encantada. Me gusta como queda porque sientan realmente bien y son muy cómodos de llevar. 

Los paper bags pants se llaman así porque la cintura recuerda a las bolsa de papel, cuando las llevamos la boca se les arruga al igual que pasa con la cintura de estos pantalones con el cinturón. Me parecen nos pantalones realmente fáciles de llevar, son estilosos y comodísimos de llevar. Dependiendo de la prenda que nos pongamos arriba podemos tener un look elegante y formal o uno más casual. 

Estos son de Popjulia, una web que me encanta por la variedad de tendencias que ofrece a unos precios super tentadores. La página es muy intuitiva y los envíos son realmente rápidos, todas las piezas para que acabemos picando las nuevas prendas en su tienda online. Estos me gustaron no solo por su bonito estampado de cuadros, sino por ese corte cropped que deja los tobillos al aire y le da un rollo muy especial al look. Los podéis encontrar buscando en la web de Popjulia 842915  y además tenéis descuento si usáis el código SN20

En esta ocasión he decidido combinar estos pantalones paper bag de cuadros con una divertida camiseta de una de las series revelación de los últimos años. Stranger Things ha pegado con fuerza y todos estamos esperando con ganas la siguiente temporada, verdad? En cuanto vi  esta camiseta de manga corta de Offset Collage supe que tenía que ser mía, me parece muy divertida y especial, sin duda capta todas las miradas.

A los pies unas zapatillas blancas, no es ninguna sorpresa para los seguidores de mi cuenta de instagramer valenciana  que suelo recurrir a las zapatillas en mis looks por su comodidad. Si habéis venido alguna vez a las Fallas de Valencia, y sino ya estáis tardando, sabréis lo mucho que se anda, así que en este look de Primavera 2019 no podían faltar. 



Por si en vuestras ciudades aún hace frío, se que escribir el blog de moda de Valencia me da ciertas ventajas climáticas en esta época del año, podéis llevar vuestros pantalones paper bag con una rebeca con botones grandes arriba. Creo que se puede crear un look ideal de tendencia pero sin perder nuestra personalidad y la tan valorada comodidad.

Que os parece este look de Primavera?


Camiseta Stanger Things/ Offset Collage
Zapatillas/ Nike Air Force 1









Nos vemos pronto



Arien.

28 comentarios:

  1. Pues que chulos, me alegra que estén de lo moda y que por ello hayas decidido usarlos ha que te sientas fenomenal y el look es muy bonito y cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los consejos que das. Siempre voy con vaqueros porque no me atrevo a comprar estampados, ya que luego no se con qué ponerlo. Pero asi me animas a probar otras cosas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedan con esa camiseta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, ya estamos en primavera y el look que nos muestras viene genial para ahora en adelante. Una de nosotras tmb suele apostar por este tipo de pantalones y estampados y la verdad que el oyutfit que muestras le ha gustado mucho, además ella como tú, tmb lo combina con deportivas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    el nombre de los pantalones me ha hecho mucha gracia aunque la verdad es que quedan muy bien y son una buena apuesta para esta temporada ya que se ven cómodos y combinables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. I love how chic and comfortable this look ..
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  7. esos pants son lo mas!
    Feliz dia cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Hermosos esos pantalones y tú los luces perfectos. Me encanta la combinación con los tenis blancos, fan a morir de los tenis blancos. Nunca son suficientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantaron tus pantalones. No sabìa que se iban a usar en primavera. Acá recien estamos en verano por entrar al otoño (Buenos Aires) pero la moda de allá siempre termina llegando para aca.
    Te queda divino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Muy fan de la instagramer más molona de Valencia! No me cansaré de repetir que tienes un buen gusto a la hora de crear looks, aunque cierto es que con la percha que tienes y la elegancia que creo que tienes innata, hasta con un saco de patatas estarías divina.
    Me encantan los pantalones paper bag de PopJulia, los encuentro súper originales, y sin duda son una de esas prendas a las que yo llamo todo terreno porque puedes crear con ellas un sinfín de looks de diferentes estilos. Como el que nos muestras hoy.
    Por cierto, no tenía ni idea que los pantalones se llamaban así por lo de la bolsa de papel, bueno a decir verdad, no sabía que se llamaban así jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Arien!
    Me encanta tu nuevo look primaveral, por tu zona hace un tiempo que te lo puedas permitir(no es el caso en el norte)
    Los pantalones paper bag estampado de cuadros, me encantan En invierno ya hemos empezado a ver este tipo de cuadros con distintas propuestas. Gracias por la información Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    este look de primavera te queda genial! la verdad es que ni había pensado en la posibilidad de utilizar pantalones con cuadros como estampado pero queda muy bien y estoy pensando en utilizarlo. Tengo que ponerme al día en muchas cosas, tanto en moda como en Stranger Things xD

    ResponderEliminar
  13. Esos pantalones son demasiado bellooooooosssssssss. Y me encantó el estampado de la tshirt!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la primavera, es un tiempo de renovación estupendo para el armario, estos pantalones a cuadros estan muy chulos aunque los escogería en otro color. Por cierto te sientan genial

    ResponderEliminar
  15. La primera vez que veo los pantalones paper bags pants, es ahora en tu blog.
    Lo que me gusta de ellos es que son de tiro alto y los veo muy estilizados.
    Ahora que entró la primavera, lo mismo al estar en tendencia, los empiezo a ver más.

    ResponderEliminar
  16. Buenas preciosisima!
    Qué outfit tan ponible par favar!, me encanta, y me viene genial, porque yo tengo unos pantalones de cuadritos de Vioeta by Mango, y lo combinaba con blusa blanca, pero no me terminaba de convencer, así que voy a probar a ver jejejej
    Mil gracias wapi!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, es una tendencia que está muy fuerte esta temporada, me gusta la cintura alta porque estiliza la figura, lo has combinado de una manera cómoda con zapatillas pero pienso que también se pueden llevar a la oficina en un look más formal, justo me he pedido unos paper bag pero en estampado príncipe de Gales.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona, me gusta cómo has combinado estos pantalones paper bag con estampado de cuadros. Tengo unos con otro estampado y no sabía que se llamasen así, te doy la razón de que son muy cómodos. Te sigo como instagramer de Valencia y al vivir en Valencia también tus ideas me vienen genial. ¡La camiseta es chulísima! Creaste un look muy favorecedor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues no acaban de gustarme mucho los paper bags pants, que por cierto, acabo de conocer el nombre de esta tendencia por tu articulo... me da la sensacion que a mi no me quedarian bien, vaya que veo mas factible en mi caso combinar los cuadros que no esta tendencia... tendre que probarmelos a ver que tal! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Y que cierto que a vez se vean más los pantalones paper bag por la calle y tiendas y ahora entiendo el significado de este nombre. Se ven super cómodos, bonitos y originales. Además lo que dices el tobillo al aire, a mi me encanta, aunque aquí todavía no lo podemos llevar jaja. Siempre cómoda con las zapatillas, y es que estos pantalones se ven que dan tanto juego... Y bueno una rebequita o una biker arriba y tan estupendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Este pantalón es fantástico bye queda como un guante!!

    ResponderEliminar
  22. Super cute tu outfit!!! No tengo pantalones asi pero me inspiran a comprarme unos!

    ResponderEliminar
  23. Son súper monos y te quedan genial! A mí es que me hacen unas caderas enormes, pero quizás es que no he encontrado los adecuados... Seguiremos buscando ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Por aquí aún no he visto pantalones de cuadros. De hecho aún no nos animamos con la ropa primaveral porque hace un viento más fresco...Por cierto, me encanta la tienda de la camiseta, aunque ese modelo no vaya conmigo, tengo que decidir cuál pido, bss!

    ResponderEliminar
  25. No te imaginas como me gustan estos pantalones!! Son muy cómodos y ChicAdictiles ;) Me encanta como los llevas guapa :D

    ¡Un beso y feliz semana mi ChicAdicta!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los paper bag y el estampado. Has elegido una combinación genial, sobretodo con esa camiseta, pero es que ese estampado de cuadros tiene que quedar bien con tantas cosas, la magia está en las camisetas. ¡Genial tu post!

    ResponderEliminar
  27. Los pantalones son divinos por su corte y su estampado y la camiseta es muy chula. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Está súper lindo y cómodo tu look! Yo amo estos pantalones! Y estoy como tú con mis deportivos blancos, no los quiero soltar jaja.

    Besos,
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar