viernes, 29 de marzo de 2019

Look deportivo con Abeatis de Socialeras

Hola amores!

Hoy vuelvo a este blog de moda con un look sporty de la marca Abeatis que descubrí en la web  Socialeras. En mi cuenta de instagram valenciana sabéis que en mi rutina semanal no puede faltar el deporte.


Hace poco descubrí la tienda online Socialeras y me enamoró por la cantidad de prendas que tienen, y todas de diferentes estilos y adaptables al gusto de cada uno. En esta ocasión me apetecía probar su ropa deportiva y así descubrí Abeatis, una marca cómoda y con muchas opciones.

Si la comodidad es algo que valoro mucho en la ropa, cuando se trata de mis prendas deportivas es lo que más importancia tiene a la hora de decantarme por una marca o por otra. En este caso os digo que la ropa de Abeatis es realmente cómoda, se fija bien al cuerpo y nos da movilidad total. Saltar, correr, bailar, con este conjunto deportivo combinado en colores podemos practicar todo tipo de deportes.

Antes de que se me olvide, deciros que tenéis un descuento del 10% en toda la web de Socialeras usando el código: ABTSDAY hasta el 15 de Mayo.

Quiero aprovechar este post de look deportivo en mi blog de moda de Valencia para recordar los motivos por los que el deporte es importante y debería ser una pieza clave en nuestra vida. No hablo de volverse locos practicando uno, ni de obligarnos a practicar algo que no nos gusta, sino de elegir un tipo de ejercicio que nos guste y que nos mantenga en forma.

Así que aquí os traigo 5 motivos para hacer deporte:

1) Mantener la salud. Esto creo que es bastante obvio pero la vida sedentaria no hace bien a nadie y nuestro corazón necesita un poco de movimiento para estar en forma.

2) Reduce el estrés. El deporte nos ayuda a liberar tensiones y baja los niveles de estrés, como bien sabemos el estrés genera un montón de toxinas que hace que nuestro cuerpo se deteriore más.

3) Mejora la autoestima. Después de hacer ejercicio nuestro cerebro genera unas sustancias que hace que nuestro estado de ánimo mejore y al vernos mejor físicamente también mejoramos nuestra visión interna.

4) Ayuda a prevenir enfermedades. Estar en forma no es solo una cuestión de apariencia física sino que es esencial para nuestra salud. Un cuerpo bien engrasado es menos propenso a sufrir diabetes, enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

5) Mejora nuestra capacidad mental. Habéis oído lo de "mens sana in corpore sano"? Pues aquí se aplica a la perfección. El hacer ejercicio hace que aumente nuestra capacidad de concentración y diferentes habilidades mentales como puede ser la memoria.

Que os parece este look deportivo de Abeatis? Practicáis algún deporte?



Zapatillas/Adidas







Nos vemos pronto!


Arien

9 comentarios:

  1. Qué chulada de conjunto! Me encanta el Top!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo un outfit parecido o mejor dicho de la misma manera, para hacer deporte tambien me gusta estar a la moda.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu look deportivo, te queda genial, es muy importante ir a la moda pero además debemos estar cómodas a la hora de hacer deporte y estas prendas de Abeatis me parecen estupendas. Gracias por recordarnos lo necesario que es hacer deporte porque es verdad que a veces por falta de tiempo lo vamos dejando, olvidando que es muy beneficioso estar en forma. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta este modelito de abeatis para hacer deporte, pero vamos que con ese cuerpo te puedes permitir lucir lo que quieras. Yo el único deporte que hago es Pilates y la verdad es que tienes toda la razón en los 5 motivos por los que prácticar deporte. 😘

    ResponderEliminar
  5. Es un conjunto ideal para practicar depete, y no puedo estar más de acuerdo contigo en los motivos para hacer deporte, es una buena forma de lidiar con el estrés.

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo fundamental para hacer deporte es tener una buena equipación, especialmente unas deportivas de calidad. Y luego elegir ropa elástica y/o transpirable. Lo último, que es lo más complicado, son las ganas jajaja Este conjunto se ve ideal, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    para hacer deporte no se puede ir de cualquier forma, aunque lo más importante son las ganas y la motivación. La ropa debe tener cierta calidad para ajustarse sin molestar y permitir la transpiración de la piel. En este blog de moda de Valencia siempre encuentro buenos consejos para cualquier actividad o evento que tenga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta siempre poder hasta haciendo deporte verme linda, esta es una buena opción me gusta el colo gris con rosado, es perfecta supongo porque son parte de mis colores favoritos. Gracias por el post.

    ResponderEliminar