lunes, 11 de marzo de 2019

Look básico de tendencia primavera 2019

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda de Valencia un look cómodo y sencillo, perfecto para los días de buen tiempo que ya llegan esta temporada 2019 y de esos que no faltan en mi cuenta de instagramer valenciana.


Los que me seguís en mi perfil de Instagram de Valencia sabéis que mis días suelen ser bastante todoterreno y como ya os he comentado más de una vez en este blog de moda, algo que valoro mucho es la comodidad. Por eso quería traeros este look de entretiempo 2019, es sencillo pero tiene las prendas clave para darle ese toque especial de estilo que buscamos a la hora de vestir.

El jersey blanco calado es un básico que no puede faltar en vuestro armario de Primavera 2019, y estoy segura de que para las noches de Verano también lo voy a usar creando looks con un toque ibicenco. Este diseño es de Dokotoo, una web que tiene prendas de tendencia con buena calidad y unos precios que son super tentadores. Además tenéis un 15% de DTO usando el código Dokzoey

Me enamoré de este jersey blanco porque es muy versátil, ya habéis visto en este blog de moda de Valencia lo mucho que me gusta el blanco en Invierno, y cuando llegue el buen tiempo eso no va a cambiar. Creo que el blanco me gusta tanto por la luz que aporta, además con mi tono de piel y pelo oscuro resalta mucho y me hace parecer más morena. 

En esta ocasión lo combiné de la forma más sencilla posible; blanco y negro siempre será un binomio triunfador. Pero como os digo este jersey blanco se presta a todo tipo de combinaciones, por ejemplo con una mini falda vaquera también puede quedar bien o con unos shorts coloridos. 

Los pantalones efecto cuero ya los habéis visto tanto aquí como en mi instagram de Valencia, y es que son sin duda mis favoritos de la temporada 2018-2019. Aprovecho que aún no ha llegado el calor porque cuando se vaya el Invierno no creo que pueda usarlos con las altas temperaturas.

Estreno zapatillas blancas, un nuevo par a mi colección pero es que son un básico que no puede faltar. Como ya hemos comentado las zapatillas blancas es una de esas tendencias que llegó para quedarse, y ahora yo no me separo de ellas. He tenido varios pares de Converse pero todas bajas, me apetecía tener unas converse blancas de bota y encontré estas en Amazon a muy buen precio. Eso si, para acertar con la talla os recomiendo que os midáis la planta del pie y comparéis con la carta de tallas que proporciona Amazon.

Además este look es bastante convertible. Podéis usarlo durante el día para no parar y también por la noche cambiando un par de accesorios. Tacones en vez de zapatillas, un top lencero debajo del jersey calado y los labios rojos, ya tenemos un look de noche para entretiempo ideal. 

Que os parece este look básico pero con rollazo?










Nos vemos pronto!

14 comentarios:

  1. El conjunto me gusta mucho y te queda genial, si me tengo que quedar con un par de cosas, sería con las bambas y con los pantalones, me encantan supongo que les daría mucho uso, aunque esta marca tengan el defecto de ser un poco estrechas para mi gusto

    ResponderEliminar
  2. Ese jersey me parece una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me viene genial tu post porque ya en primavera toca ir renovando armario. El jersey calado me ha enamorado porque además se ve muy ponible y fácil de combinar!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el contraste del blanco con el negro da sensación de estilo y a la vez de limpieza.
    La abertura del jersey a los lados creo que resulta muy favorecedor.
    Recuerdo cuando dijiste hace semanas que venía pegando fuerte el blanco y no me había fijado porque en burgos todavía llevamos mucho abrigo pero en los escaparates estoy empezando a verlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Para mi también prima la comodidad, la verdad que el look que nos muestras me gusta mucho, queda muy bien . Lo que más me ha gustado es el jersey y las zapatillas.
    Gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El jersey me gusta muchísimo y como la comodidad es muy importante para mí también, esta propuesta me viene de lujo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ya había visto algo en tu perfil de instragramer valenciana pero aquí estoy, para saber más y aprovechar el código de descuento que nos ofreces. El negro con el blanco siempre son un acierto y más con estas prendas todoterreno que sirven para ir cómodas a diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues me encanta el outfit que te has marcado para el dia a dia ahora que empieza ya a hacer mejor tiempo, soy super fan de las Converse aunque nunca compro las lisas, siempre con dibujos y cosas, pero cualquiera me quedaria bien con ese pantalon que es tan chulo! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Como siempre tus propuestas son geniales y me gustó mucho la idea de poder utilizar el look tambien de noche con un par de accesorios y zapatos. El blanco y negro siempre se llevan bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ohh m flipa el jersey

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, el look tiene mucho rollazo, ya lo creo! Los pantalones encerados me encantan y el jersey también, es muy bonito y versátil, como dices. Me gusta que lo vayas a usar en las noches de verano para un estilo ibicenco, su calado lo hace perfecto para esas noches que empiezan a ser un poco frescas.
    Te sienta fenomenal el look, el blanco y negro siempre son un acierto, queda muy chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Como ya te dije en otra ocasión, no me van este tipo de pantalones. Ahora, si lo cambias por un vaquero, este outfit va mucho conmigo. Es cómodo para el día a día con el jersey oversize y con la temperatura cambiante de este mes va genial, bss!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el jersey. Obviamente tienes razón, el blanco y negro no fallan nunca y esta oportunidad te quedó un look de 10!!
    No suelo utilizar ese tipo de pantalones pero siempre he querido tener unos, solo que no me atrevo por mi tipo de cuerpo.
    Y la combinación que propones para la noche bastante buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece un look que puede funcionar para el día a día básico pero sin perder el estilo, el Jersey blanco aporta ese toque trendy que siempre le das a tus looks, me gustó mucho su tejido calado y oversize.

    ResponderEliminar