miércoles, 13 de marzo de 2019

Look escapada a Mallorca

Hola amores!

Hoy os traigo un nuevo post con la escapada a Mallorca que hicimos este fin de semana y que pudisteis ver en directo en mi perfil de instagram de Valencia. Un look todoterreno para disfrutar de las Islas Baleares en Invierno y rincones mágicos que no te puedes perder!


Pese a tener las islas realmente cerca, escribo el blog de moda desde Valencia y tanto en avión como en ferry se puede llegar fácilmente a las Baleares, no he realizado muchos viajes a estas islas mediterráneas. Estuve hace unos años en una preciosa boda en Ibiza y el Verano pasado disfrutamos en Formentera, pero aún quedan muchos rincones por descubrir de las Islas Baleares.

En esta ocasión nos decantamos por Mallorca, el vuelo dura menos de 1 hora y mirándolo con tiempo puedes conseguir vuelos en fin de semana(salida Viernes noche-regreso Domingo noche) por 60€. Una oferta difícil de rechazar verdad? Además los paisajes de la isla más grande las Baleares son realmente preciosos, cada uno de sus pueblos me ha enamorado y posiblemente volvamos pronto.

Optamos por alquilar un coche para poder movernos por la isla con total libertad. En los pueblos la mayor parte de las calles y los parkings funcionan con el formato hora, pagas en función del tiempo que calcules que vayas a estar, y son más económicos que en Valencia.

En cuanto al alojamiento, nosotros éramos un grupo grande y para poder disfrutar más todos juntos elegimos un ático de AirBnb, una maravilla de apartamento decorado con alma mediterránea y muy espacioso. En mi instagram podéis ver en destacados Travel la maravilla de casa que elegimos, con capacidad para 8 pero con 3 sofas extras. Vistas al mar, una cocina inmensa y domótica de última generación. Esa casa era un sueño!!

Nos hospedamos en Palma de Mallorca, una ciudad con mucha vida y encanto. Un puerto inmenso con infinidad de terrazas donde tomar algo al sol, con la impresionante catedral y hasta un castillo. Visita indispensable junto con otros pueblos con mucha magia, como Valldemosa. Este fue el primer pueblo al que fuimos y las casas de piedra y el ambiente relajado crean una atmósfera de la que no quieres salir. Comimos y paseamos por Soller, con otro puerto muy bonito y una pequeña playa de aguas turquesa que invita a bañarse incluso en pleno Invierno. El punto final del día lo pusimos en Fornalutx, pequeño pero con mucha magia, este pueblo de estilo medieval bien merece una parada en tu ruta por Mallorca.

Y ahora centrándonos en el look que elegí para recorrer los pueblos con encanto de Mallorca, comodidad con un toque de elegancia. Como sabéis sigo abonada a las zapatillas blancas, en este caso beige, porque me parecen una tendencia perfecta, bonitas y confortables, que más se le puede pedir? Además estas Air Force 1 de Nike combinan a la perfección con unos pantalones de traje, como veis en este look de entretiempo 2019.

Saqué a pasear mi camiseta de Friends, en el Mediterráneo ya podemos ir en manga corta, y me consta que en muchas otras ciudades de España también, y me gusta mucho como queda lo informal de la camiseta y las zapatillas contrastando con los pantalones de traje de Amazon. Estos pantalones beige tienen ese tono de "combíname con lo que quieras que vas a triunfar" y aquí con un jersey rosa con franjas plateadas, arriba el brilli brill, queda realmente bien. Como os digo no llevé mucho tiempo el jersey puesto, pero aún estamos en Marzo y más vale prevenir que curar.

Y eso es todo, ahora os quería pedir consejo. Estamos planeando una escapada en coche por España, saliendo desde Valencia... que nos recomendáis?





Nos vemos pronto!









Arien.


27 comentarios:

  1. ¡Qué sitio más bonito!
    Estáis guapísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, Las Islas Baleares son preciosas y con mucho encanto. Qué bien que haya buenas ofertas para viajar en avión desde Valencia, lo tengo que mirar.
    Me encanta la calle empedrada de escalones!! Estos pueblecitos son lindísimos y tu look muy chulo, los pantalones son bonitos y combinables. Y oye, salís genial en las fotos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas!
    Esas escapadas son las mejores.
    Me encanta lo de ir a descubrir nuevos sitios e ir callejeando por sus calles antiguas y pintorescas como esa que enseñas con las escaleras.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa. Bueno, me encanta tu look, como siempre te ha quedado el outfit de lo mejor. No conozco Mallorca pero sin duda es un lugar que me gustaría visitar y sin duda tomaré en cuenta tus recomendaciones porque uno como mujer una de las cosas que preocupan al visitar un lugar nuevo es no saber como deberías vestir porque sabemos que no todas las prendas van acorde al mismo sitio asi que gracias por la sugerencia =)

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas fue un fin de semana genial!! Yo hace bastante que no he ido a Mallorca pero es una isla con mucho por ver. El look te queda genial tanto la camiseta de fiends como el jersey de manga larga!!

    ResponderEliminar
  6. Really lovely pictures in a very adorable place !

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buena escapada de fin de semana a Mallorca y poder ir en manga corta. Aquí por Madrid, hace frío aún para ir así. Menuda envidia!
    El look que legiste se ve muy cómodo. Es increíble como con unas prendas para el día a día como puede ser las zapatillas blancas y un pantalón beige de traje, puedes ir arreglada pero informal.
    Cualquier escapada en coche es buena, siempre y cuando no sea muy lejos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    las fotos están chulísimas y en las que sales con tu chico estais los dos geniales. Esta escapada a Mallorca tiene pinta de que ha sido una maravilla. Además, llevas un look cómodo y adaptado a los cambios de temperatura, que por la mañana hace fresco y a medio día nos asamos (también vivo por la costa mediterránea, así que el clima es similar).
    Espero que nos cuentes cositas de la próxima escapada en coche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Fotos preciosas, muy bonitas y el look, a parte de sencillo y cómodo, es muy parecido a lo que a mí me gusta vestir y muy apto para el tiempo que hace. Enhorabuena, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  10. Que gran escapada han tenido, que bello es poder viajar y conocer lugares a través de sus ojos. Si que la pasaron de maravilla. Por cierto amé tu look, tan casual y cómodo pero siempre clásico.
    Lindas fotos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabes las ganas enormes que tengo de poder realizar una escapada en Mallorca, pero sin prisas, simplemente disfrutando de cada uno de los rincones de esa idílica y preciosa isla.
    Sin duda el look elegido para recorrer Palma de Mallorca es ideal. Como bien dices, cómodo pero sin dejar a un lado la elegancia, elegancia por cierto que te caracteriza, vamos, que desde mi modesto punto de vista, la tienes innata.
    Muy chulas las fotos con tu chico, realmente parecéis dos modelacos sacados de las mejores revistas de moda. Pero una gran diferencia, se nota a leguas que vuestro amor es real.
    Fan mil de la última foto. Me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Ouixxx como me encantan tus fotos, compartir así con la pareja es genial y te envidio que le gusten las fotos porque el mio es un soso para ello jaja, Sabes que me hablan tanto de Mallorca que tengo unas ganas locas de conocerlo. Creo que si todo va bien mis próximas vacaciones me daré un saltico.

    ResponderEliminar
  13. Se ve que la escapada a Mallorca valió mucho la pena, los paisajes del lugar son realmente hermosos me gustó mucho el look confortable y con ese toque trendy que te distingue.

    ResponderEliminar
  14. Que paisa ms hermoso lo mejor la actitud en las fotos quedaron espectaculares vaya que si es una escapada, pareciera un sueño

    ResponderEliminar
  15. Mallorca es una isla preciosa, con mil sitios para ver y rincones con encanto que descubrir. Yo he ido bastantes veces y me encanta. Es un sitio al que hay que volver. Y el look que llevas para tu escapada a Mallorca es ideal para hacer turismo, es cómodo pero elegante. Me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues me encanta lo que elegiste para tu escapada a Mallorca y me gustan mucho las fotos que nos dejas, yo estuve no hace mucho y volveria sin dudarlo, ademas es que acertaste de pleno con el look comodo e informal, por cierto que el jersey rosa con franjas plateadas es lo mas! besos

    ResponderEliminar
  17. Oh, qué cuquis las fotos con tu chico. No es la primera vez que veo fotos en esas escaleras y es algo que no ubico de cuando visité Mallorca. Debe ser mucho más agradable estar allí en invierno, sin aglomeraciones ni calor excesivo...bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Ainss que bonita escapada y las fotos son preciosas :D Tu look me encanta!! Tengo muchas ganas de hacerme con unos pantalones así, Vas guapísima y cómoda :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!

    ResponderEliminar

  19. Muy chulo tu outfit. La camiseta me encanta y el jersey me ha enamorado. Las fotos y el paisaje también preciosos. Lo de la ruta por España depende mucho de lo que ya conozcáis...¿habéis estado por el norte? ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría volver a las islas! Ojalá sea pronto :)
    Muy guapa Ana! Perfecta para pasear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola bella! Qué bellas las fotos que muestran de Mallorca, se ve una ciudad muy pintoresca y tu look en tonos claros resalta en la ciudad. Un look versátil. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Vi el directo y ahora que te leo, estoy mas que encantada con este bello lugar que espero algun poder conocer, muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos preciosas!tanto el lugar, como ustedes y el look! Un besote

    ResponderEliminar
  24. No conozco Mallorca pero se ve taaaan bonito <3
    Belleza de lugar!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron todas las fotos, en verdad se ve que lo pasaron fenomenal ♥

    ResponderEliminar
  26. Me encanta porque es sport y elegante, además llevas el jersei por si refresca y sino con la manga corta queda genial. Como te dije en otro post, siempre tiro de vaqueros porque me cuesta combinar otros pantalones para que queden con ese aspecto deportivo y elegante a la vez. Me gustaría ver más combinaciones de ese tipo. ¿Dónde compras la ropa?

    ResponderEliminar