lunes, 4 de marzo de 2019

Tendencia primavera:gabardina

Hola amores!

Volvemos con un look de tendencia en este blog de moda de Valencia. Un conjunto cómodo que os enseñé como novedad en mi cuenta como instagramer valenciana. 


Aunque estemos aún en Invierno, casi queda un mes de la estación del frío, estamos viviendo temperaturas bastante altas que nos dan la necesidad de buscar inspiración en looks de Primavera como este. Pero si en vuestra ciudad no tenéis un clima templado y aún disfrutáis del Invierno, este look os puede servir de adelanto para conocer las nuevas tendencias de esta Primavera 2019.

Si hay una prenda que va a triunfar en la nueva temporada esa es la gabardina, desde las más clásicas en tonos camel, largas y con cierto toque masculino, hasta las más actuales con diseños en todos los colores y formas. 

Esta en especial me gustó por su tono en rosa pastel, uno de los colores tendencia de esta Primavera 2019, a mi es un color que me encanta pero como siempre os digo en este blog de moda de Valencia, llevadlo solo si os gusta. Sino creo que hay muchísimos colores más como para llevar uno que no nos guste, verdad?

En esta ocasión he combinado esta preciosa gabardina fluida en color rosa palo de Amazon con una camiseta de rayas, una de esas prendas que nunca pasan de moda y que en mi armario nunca faltan. En mi instagram de Valencia veréis muchas prendas como esta. Unos pantalones granates igual que el bolso me parecieron la mejor opción para contrastar con el tono claro de la gabardina y el resultado me ha encantado!!

A los pies zapatillas que sorpresa, verdad? Ya os he comentado que últimamente me siento mucho más cómoda con calzado deportivo que con tacones, o incluso que con zapatos estilo mocasín o bailarina. Supongo que será una época y quizá en Verano me de por usar plataformas y taconazos todos los días, ya lo veremos!

No son la primeras zapatillas rosas que os enseño, ya os he enseñado más looks con mis queridas Cortez, y estas Superstar de Addidas en tejido estilo terciopelo me encantaron en cuanto las vi. Me resulta mucho más fácil combinar zapatillas blancas o rosas como estas que negras, también os pasa?

El resto de complementos son muy sencillos, el bolso bandolera que me ayuda a salir del clásico negro, collar dorado y un moño. Confieso en que hay días que un recogido es la opción de peinado más fácil para mi, como la tendencia es hacia el acabado desenfadado lo tengo bastante sencillo de conseguir.

Y bueno, no me quedo tranquila si no comento lo preocupante que me parece poder ir con looks tan ligeros como este a finales de Febrero principios de Marzo, este fin de semana hemos rozado los 30 grados y fácilmente podíamos ir en manga corta y sin medias durante la semana. Creo que no deberíamos alegrarnos tanto el buen tiempo anticipado sino pararnos a pensar, ver que esta mal y como podemos mejorarlo. Os gustaría que hiciera un post con pequeños gestos que podemos llevar a cabo para cuidar del medio ambiente?

En fin, espero que este último párrafo nos invite a todos a reflexionar un poco!


Jeans/ Str
Zapatillas/Adidas
Camiseta rayas/ Zara
Bolso/ Misako












Nos vemos pronto!


Arien

29 comentarios:

  1. Me encanta y sobre todo en ese color.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es una auténtica preciosidad ¡me encanta!
    Y es que a mi me gusta ir tan informal y a la vez elegante, vamos no con chandal, para que nos entendamos.
    Que para mi estas prendas son ideales.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    no sabía que la gabardina iba a ser tendencia ni tampoco el color rosa pero he de decir que los cosas combinadas son una preciosidad! no me lo esperaba hasta que he visto tus fotos.
    Ahora ya lo tendré presente gracias a mi instagramer de valencia favorita :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece todo un acierto tener una gabardina sobre todo en primavera que no sabemos que ponernos, la que nos enseñas no puede ser más bonita y me chifla como queda con zapas es muy de mi estilo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Estás ideal, con tu gabardina y zapatillas en rosa, ahí en Valencia con el buen tiempo la puedes disfrutar y comentar. Qué suerte tienes de estar ahí de instagramer con ese buen tiempo de Valencia. Aquí en el norte la ponemos en verano
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! es una prenda q m priva
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! la combinación entre la gabardina, los pantalones oscuros y las zapatillas me encanta. Es una prenda que queda bien con casi todo y en ese tono rosa pastel va bien para looks informales o un poco más elegantes. Que maravilla contar con esta gran instagramer valenciana para mostrarnos las últimas tendencias. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la gabardina. La veo fina como de media estación. Perfecta! Ni muy abrigada ni muy caliente. La combiné encanta, las zapatillas 😍😍😍
    Quiero una igual 😍

    ResponderEliminar
  9. You always look adorable!

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantó la gabardina y las zapatillas, mis colores favoritos además. ¡Precioso look!
    Me gustaría ver ese post de pequeños gestos para ayudar al medio ambiente, lo espero.
    Acabo de seguirte, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Arien, aunque soy más de americanas estilo blaser en primavera soy muy fan de la gabardina que has comprado en Amazon de hecho voy a buscarla ahora porque me ha encantado para combinarla me resulta muy útil y te queda preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Tengo que reconocer que soy de las que veo a la gente con gabardina y me encanta como queda, pero yo personalmente nunca me la he comprado porque no le saco partido.
    Aquí pasamos del invierno de plumas al calor de que se cuecen los pajaritos y estamos sin ropa...
    Y por la noche cuando se quita el sol en verano o sale el norte o sale el norte...
    Vamos que cuando el sol se esconde volvemos a ponernos algo gordo porque hace mucho frio...
    Así que no hay manera...
    Es lo malo de vivir en Burgos.

    ResponderEliminar
  13. A veces no se decide uno por una gabardina por no saber combinarla, pero me encanta como lo has hecho y las apatillas son chulísimas. Acierto total.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Me ha encanta el look! Los colores que has elegido son de mis favoritos y creo que quedan estupendos juntos. Perfecto para el tiempo que hace por Valencia! Lo que más me ha gustado creo que son las zapatillas, tienen un color precioso. ¡Gracias por compartirlo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el conjunto, me parece súper casual y comodo para el día a día. No hay nada mejor que la comodidad. La cazadora me parece súper bonita.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ah! Me he comprado las mismas zapatillas rosas. Y tengo que admitir que quedan bien con casi todo (eso sí, ya sabes que yo soy muy de vaqueros). Al principio quería las zapatillas porque me encantaba el tono pero no tenía ni idea de que podían combinar tan bien con la mayoría de mis prendas. La gabardina es preciosa. Yo estoy pensando en comprarme una para este etretiempo. Por cierto, estás preciosa con todo lo que te pongas. ¡Te como la cara! Me ha hecho mucha ilusión tener las mismas zapas. :D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Que buena idea eso de la gabardina! Me gusta mucho como la llevas!! Y tus zapatillas me gustan mucho :D

    Un beso mi ChicAdicta y feliz día

    ResponderEliminar
  18. En Barcelona también ha llegado el calor, aunque parece que por poco tiempo. Estás monísima con la gabardina y esas adidas rosas: las quiero!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de rosa con granate, creo que es un acierto y tengo que hacerme con algunas prendas de esos colores. Me parece un acierto la gabardina en ese tono, ya que no cansa y se sale un poco de lo clásico, bss!

    ResponderEliminar
  20. La gabardina es una pieza imprescindible en el guardarropa de toda fashionista, tengo un par en el mío, me gusta la que nos presentas hoy en ese tono rosa pastel hace un bonito contraste con el pantalón burgundy y con las zapatillas luce muy cómodo el estilismo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues sabes que nunca he tenido una gabardina? me las he mirado muchas veces pero luego las he descartado pensando que no las usaria, pero precisamente con el tiempo que hace ahora, que como dices las temperaturas han ido subiendo es una pieza fantastica para sacarte de un apuro, me mirare esta en rosa palo, que es una monada! besos

    ResponderEliminar
  22. EL trench es una prenda que me encanta para las temporadas de "entretiempo" y la tuya es preciosa en ese color y con ese corte. Me encanta cómo la has combinado con las rayas marineras. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa! Pues si que esta chula tu nueva gabardina y para el tiempo de ahora que no hace ni frio ni calor esta genial. Aunque mi prenda favorita de tu look de hoy son tus tenis de adidas. bss

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Sin duda la gabardina es una de las prendas que no faltan en mi armario, aunque cierto es que los último años las uso poco porque en mi zona pasamos del calor al frío y viceversa, por lo que no tenemos casi la oportunidad de ponernos ropa de entretiempo.
    La que nos muestras hoy es sencillamente preciosa, y me gusta que la hayas combinado con un look más casual/sport, porque eso demuestra que la gabardina es una prenda muy versátil.
    Menuda instagramer valenciana tienen por esas tierras.
    ¡Adoro todos tus looks!
    Bestoes

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la gabardina como prenda, pero esta que nos muestras es preciosa! Y me encantaría tu post con pequeñas cosas que podemos hacer. Yo también he pensado en lo peligroso del cambio de las estaciones... algo estamos haciendo mal como población. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Con este clima que estamos teniendo durante este invierno, sin duda looks como el tuyo van genial :)
    La gabardina es una súper opción y el color mola mucho!

    ResponderEliminar
  27. Amé GRAVE los colores de este looook. QUIERO TODas y casa una de las piezas

    ResponderEliminar
  28. De todo mi gusto, me encanta las rayas y estas se te ven genial en esta combinación!

    ResponderEliminar
  29. wow hace tiempo que no uso una gabardina a pesar de que me gustan mucho pero luego de ver tu look he quedado encantada y con ganas de comprarme una como la tuya, me encanta el color y el outfit que hiciste, la blusa de rayas le da un toque especial =)

    ResponderEliminar