lunes, 25 de marzo de 2019

El abrigo de entretiempo de este 2019

Hola amores!

Ahora que ya tenemos la Primavera con nosotros os traigo a este blog de moda de Valencia un look ideal para estos días de entretiempo. Este abrigo rosa ya lo habéis visto en mi perfil de instagramer valenciana y es que es una pieza clave.


Hoy os traigo un look que aúna el toque dulce que aporta el rosa con la comodidad de ir en zapatillas. La pieza clave de este conjunto primaveral es el abrigo rosa bebé de PopJulia, una web a la que recurro mucho desde que la descubrí. Los motivos son varios, empezando por la calidad de sus prendas y acabando por unos precios muy económicos, sin olvidarnos de la gran variedad de prendas que ofrecen. Desde prendas de tendencia como estos pantalones paper bag de cuadros, hasta básicos imprescindibles como una buena chaqueta vaquera. Este abrigo lo podéis encontrar en la web buscando 225890, y además con el código SN2 tenéis un 30% de descuento que para comprar las nuevas prendas de Primavera 2019 viene realmente genial. 

El abrigo me gustó en primer momento por el color, los colores neutros han sido una tendencia clave este Invierno 2019 y ahora en Primavera vamos a seguir viéndolos. La nueva temporada viene cargada de blancos, beige, crema y, por supuesto, rosa bebé como el de este abrigo de entretiempo. Tiene el grosor perfecto para las mañanas de Primavera, y al ser de corte oversize se puede poner cualquier prenda debajo, apto también para zonas con más frío en estas épocas del año.

El resto de este look de Primavera lo compuse en base al abrigo, unos pantalones de traje en el mismo tono de rosa me pareció una opción muy acertada. En cuanto al estampado de la camiseta, siempre que pregunto en mi instagram de Valencia los ganadores siempre son los estampados de flores y los de rayas, como el de esta ocasión. Confieso que no se cuantas camisetas de rayas tengo en el armario, pero que no pienso parar de sumar nuevas a la colección.

Unas zapatillas también en rosa para combinar el look dulce, rompiendo un poco la gama con el bolso en negro, que también aporta más elegancia al look y además tiene un tamaño perfecto para que nos quepa de todo pero sin ir cargados. En cuanto al maquillaje, aposté por un rostro efecto buena cara haciendo hincapié en el iluminador, y unos ojos con sombras glitter en tonos dorados, me encanta este formato para añadir luz a la mirada. El labial es uno de mis favoritos, el Private Madam de Ardell Beauty.

No suelo contaros mucho sobre las joyas que llevo porque en el día a día siempre recurro a las mismas. Reloj dorado con esfera negra, pendientes de aro también dorados y colgantes finos, en dorados si. Vosotros también sois de llevar siempre las mismas joyas en el día a día o vais cambiando?

Que os parece este look de entretiempo en rosa?



Pantalones traje Rosa Bebé/ Zara
Camiseta rayas/ Zara
Zapatillas Rosas/ Adidas


  


  




Nos vemos pronto!

Arien.

20 comentarios:

  1. Your look is so wonderful fresh and perfect for spring!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. El color del abrigo me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    este blog de moda de Valencia siempre nos trae buenos consejos sobre las últimas tendencias :D El rosa es uno de mis colores favoritos y este abrigo con ese tono tan dulce que pega casi con todo debería engrosar mi armario para este entretiempo. Me tengo que pasar por la web PopJulia para ver las tallas y aprovechar el descuento que nos compartes ¡gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!
    yo sigo enamorada del rosa!! el abrigo para entretiempo es super bonito y muy ponible. Le veo multiples looks además del que tu nos muestras que es muy chulo. muchas gracias por el codigoque nos das ya que si me lo pienso me saldra mas barato. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que me encantan todas las tonalidades del rosa, incluso estas mas pastel del que tengo algun que otro complemento! me ha gustado especialmente el abrigo, es una pasada que quedaria bien con cualquier outfit! por cierto que tambien tengo esas zapatillas! besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un abrigo rosa del estilo del tuyo, así finito para entretiempo. Me encanta como lo has combinado. Las rayas son infalibles, aunque personalmente soy más de flores, básicamente porque me sobra algún kilito. Las zapatillas me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. ohh el nude es lo mas1
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!
    El rosa y ese look te sientan estupendamente, yo también soy una enamorada del rosa, me paso por la web por la web para aprovechar el descuento..
    Gracias!
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!
    El rosa y ese look te sientan estupendamente, yo también soy una enamorada del rosa, me paso por la web por la web para aprovechar el descuento..
    Gracias!
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien este look, efectivamente es muy de entretiempo, si hace calor te genera frío, si hace frío te genera calor. Es difícil combinar tan bien para cuando el tiempo varía mucho y tú lo has hecho. Yo soy muy de vestir en rosa, por lo que me gusta mucho y especialmente el tono, porque el fuzsía no me gusta mucho, el que has usado sí, para mí totalmente acertado.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! A mi me encanta tu abrigo rosa y como dices es perfecto para el entretiempo. Y además, las has combinado con las zapatillas rosas que tanto me gustaron en tu anterior post! <3
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Te ha dado con el rosa esta temporada, ¿eh? Tengo que hacerme con un abrigo para entretiempo y el tuyo me ha gustado. Además de las deportivas, aunque eso creo que no es la primera vez que te lo digo, bss!

    ResponderEliminar
  13. Estos colores son magnificos y el abrigo perfecto para el entretiempo!

    ResponderEliminar
  14. Esas zaoazapatillas me tienen enamorada. Un look precioso

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el look! Los pantalones te quedan genial y el abrigo es una monada. Muy buen outfit 😘😘

    ResponderEliminar
  16. Uno de mis colores favoritos es el rosa y esta combinación entre el rosa bebé del abrigo y el rosal coral del pantalón me parece lindísima. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Es el abrigo Perfecto para la transición a primavera! Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Es una monada! Ese rosa empolvado me encanta, y más con lo que se llevan esta temporada los colores pastel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. El abrigo rosa me ha impactado muchisimo, esta precioso además de ser un basico para el closet!!

    ResponderEliminar
  20. OMG!!! Me fascino tu outfit, tengo una obsesion con las chaquetas rosadas y esa esta hermosa! me encanta como lo combinaste!

    ResponderEliminar