jueves, 18 de abril de 2019

Como llevar un mono negro

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda un look de Primavera 2019 con una de las tendencias clave de la temporada: los monos. Un conjunto en blanco y negro perfecto para infinidad de ocasiones.


Ya hemos aceptado como un mantra estilístico que un "little black dress" no puede faltar en nuestro armario, todos sabemos ya lo beneficioso que es tener un vestido negro corto en nuestro vestidor, nos puede salvar de un montón de apuros a la hora de elegir modelito. Pues os propongo añadir un concepto más: el mono negro.

Este mono negro tiene un tejido muy especial, es fluido por lo que resulta muy cómodo de llevar y además no se arruga. No sé vosotros pero si hay una tarea de la casa que deteste esa es planchar, así que tengo debilidad por las prendas que las lavas, se secan y ya están listas para ser usadas, que práctico! 

Me pedí una talla 40 porque lo quería cómodo y que quedara holgado. El tejido y forma lo hacen perfecto para looks de día pero también para looks de playa, y en Verano prefiero prendas anchas. Aún así creo que si le añado un cinturón puede quedar un conjunto más estilizado, seguro que si me animo os lo enseño en mi cuenta de instagramer valenciana. Como os digo con un cinturón marcando cintura, un collar potente, el pelo recogido en una coleta alta y unos buenos tacones tendremos un look elegante y rompedor, perfecto para las noches de Verano.

Combinado en blanco y negro tenemos un binomio ganador, se os ocurren dos colores que casen mejor y que resalten los puntos buenos del otro?? Por eso añadí esta chaqueta vaquera en blanco, no sabéis las ganas que tenía de hacerme con una denim blanca! Y esta me pareció ideal! Es oversize pero sin ser larguísima y creo que le puedo sacar mucho partido esta temporada porque la Primavera 2019 nos está saliendo con días frescos y lluviosos.

En los pies me volví a poner las sandalias negras con tacón medio de Find, la marca exclusiva de Amazon. Este tipo de calzado no puede faltar en nuestro armario, nos vale tanto para looks casuals como este como para looks de invitada en los que nos queramos llevar tacón muy alto. Llevan una plantilla muy acolchada por lo que estas sandalias son muy cómodas. Y, al ser negras, combinan con todo tipo de colores!

El resto de complementos son muy sencillos. Bolso negro para seguir con la sintonía cromática del look pero labial rojo para darle fuerza al rostro. Estreno pendientes de Singularu, unos delicados aros con una cruz que se puede quitar, y aprovecho para comunicaros que abren nueva tienda en Valencia! Ahora también podéis ver las joyas de Singularu en el Centro Comercial Arena.


Antes de despedirme quería comentaros que en mi perfil de instagram @ariencilla estoy de sorteo!! Tenéis un sorteo para un concierto en mis stories y un sorteo de maquillaje en mi perfil, os lo vais a perder?

Que os parece este look de Primavera 2019 con mono?


Gafas de Sol Cat eye/ Lefties
Pendientes/ Singularu














Nos vemos pronto!




Arien.

27 comentarios:

  1. Amei a composição do look!

    https://mahkemmely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo has combinado estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No era especialmente fan de un mono negro pero, como siempre que visito este maravilloso blog de moda de valencia, aparecen maravillosas imágenes y palabras que terminan por convencerme y, con ello, me atrevo a probar estilos diferentes ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, el outfit es perfecto y es que el blanco y negro nunca falla. Yo vi uno súper parecido en primark cuando estuve en Mallorca y estuve a un pelo de cogerlo. La verdad es que ahora me arrepiento un montón porque aquí en la isla hay parecidos pero mucho más caros que aquel. De ver este post primero quizás no me lo habría pensado tanto, qué cosas!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! Te queda de fábula, a veces es difícil combinar este tipo de ropa pero me a gustado mucho el look

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que aunque me encantan los monos en general, y teniendo en cuenta que el negro es uno de mis colores favoritos, es una prenda que uso poco. Porque a pesar de ser la mar de cómoda de llevar no me lo resulta al uso, por lo que tengo poquísimos en el armario.
    Aunque admito que el que nos muestras en el post es chulísimo además que ahora para primavera e incluso verano es ideal.
    Muy fan de los labios rojos, por lo que para mi es el complemento ideal para este sencillo pero bonito outfit.
    Sin duda, es un placer siempre visitar tu blog de moda de valencia.
    Besos bella.

    ResponderEliminar
  7. Hola me parece genial tener un mono a mano para cualquier ocasión que tengas que arreglarte rápido Y las combinaciones que das como opción son hermosas , besos

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial sin lugar a duda, me gusta lo holgado y fresco que se ve aunque en negro siempre va a dar más calor que en otro color. Pero es que el negro te suele de maravilla, ya me pasaré por tu insti para participar guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encana tu blog moda valencia y este look de primavera que nos traes me gusta mucho. El mono negro te queda genial, me gusta como lo has combinado con la chaqueta vaquera en blanco y el labial rojo que le da un toque genial. Para mi el mono es una prenda que debemos tener como fondo de armario por su comodidad y su versatilidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Esta es la demostración de que los looks aparentemente cómodos y en blanco y negro, pueden ser igual de femeninos que los coloridos. Te felicito, porque has dado con la nota. Es un conjunto de looks muy interesante, sobre todo porque a mí me genera esa sensación. Es muy inspirador también y a la par que ideal para la primavera.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, se nota ya el buen tiempo y ya tenemos ganas de menos ropa (aunque aqui estos dias hace frio), me encanta ademas la combinacion blanco y negro, un clasico pero que siempre funciona! el mono es chulisimo y las sandalias tambien, son super monas, creo que no te las habia visto aun! todo un acierto!! besos

    ResponderEliminar
  12. El mono es ideal y te sienta genial. Me gusta mucho cómo lo has combinado; el binomio blanco-negro nunca falla. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estoy contigo en que si combinamos el negro con el blanco tenemos el binomio ganador. Son dos colores que yo combino mucho y no me canso, es la manera perfecta de salir a la calle o a cualquier lado y sabe que vas bien. pocas veces confinaras prendas de estos colores y no acertaras.
    Me encanta como te queda junto con la chaqueta le da un toque mas informal y si lo llevas con una americana le das un aire mas arreglado.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Estoy contigo en que si combinamos el negro con el blanco tenemos el binomio ganador. Son dos colores que yo combino mucho y no me canso, es la manera perfecta de salir a la calle o a cualquier lado y sabe que vas bien. pocas veces confinaras prendas de estos colores y no acertaras.
    Me encanta como te queda junto con la chaqueta le da un toque mas informal y si lo llevas con una americana le das un aire mas arreglado.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Estoy contigo en que si combinamos el negro con el blanco tenemos el binomio ganador. Son dos colores que yo combino mucho y no me canso, es la manera perfecta de salir a la calle o a cualquier lado y sabe que vas bien. pocas veces confinaras prendas de estos colores y no acertaras.
    Me encanta como te queda junto con la chaqueta le da un toque mas informal y si lo llevas con una americana le das un aire mas arreglado.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Estoy contigo en que si combinamos el negro con el blanco tenemos el binomio ganador. Son dos colores que yo combino mucho y no me canso, es la manera perfecta de salir a la calle o a cualquier lado y sabe que vas bien. pocas veces confinaras prendas de estos colores y no acertaras.
    Me encanta como te queda junto con la chaqueta le da un toque mas informal y si lo llevas con una americana le das un aire mas arreglado.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo! Los monos son tendencia desde hace ya varias temporadas, y a este le puedes sacar mucho partido.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!!! Yo tengo un mono negro parecido así que me haré con una cazadora vaquera blanca porque me ha encantado como queda!

    ResponderEliminar
  19. lo llevas precioso especialmente con el toque de la denim jacket en blanco! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho este mono negro!! Cuando tuve varios eventos quise hacerme con uno similar y no abes todos los que me probé...Total, que ninguno me convenció. Así que veo tu opción tarde, bss!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encantó! Ambas piezas están preciosas y juntas hacen un match demasiado espectacular!

    ResponderEliminar
  22. Se ve muy fresco ese mono negro, con esa caída que tiene lo veo ideal para el día a día, luce muy casual con esa chaqueta y que bueno que no necesite plancharse.

    ResponderEliminar
  23. La combinación de blanco y negro siempre es acertada. Me gustó mucho como te quedó.

    ResponderEliminar
  24. La combinación de blanco y negro siempre es acertada, es una de mis combinaciones favoritas. Se ve que es super cómodo.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Me encanta este estilo de mono! Y además es súper cómodo. Tengo uno parecido en verde y es de mis preferidos ;)

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!

    ResponderEliminar