lunes, 22 de abril de 2019

Vestido de rayas para Primavera

Hola amores!

Hoy en este blog de moda de Valencia analizamos una de las tendencias clave que nunca falta en Primavera: el estampado de rayas. Este vestido marinero de Amazon Fashion es ideal para los días cálidos que se aproximan.


Es cierto que últimamente en mi ciudad no hemos tenido muy buen tiempo, ya habréis visto en mi cuenta de instagramer valenciana que nos ha llovido toda la Semana Santa. Pero el fin de semana anterior tuvimos unos días de muy buen tiempo y aprovechamos  para asistir a la Marina Week en el Puerto Deportivo de Valencia. 

Así que pensé que para pasar un día rodeada del mundo náutico, que mejor look podría haber que uno de espíritu marinero? Este vestido de rayas me llamó la atención en cuanto lo vi en la web, es de Amazon de su sección de moda. El estampado me parece ideal para los días cálidos de Primavera y también para cuando llegue el Verano.

Es un diseño cómodo y fácil de llevar, lo bueno que tienen los vestidos es que no necesitan mucho más para crear un look perfecto. Este vestido con botones de madera tiene un toque muy femenino al ser de escote pronunciado y tener una cinta con la que ceñir la cintura. Esta cinta se puede anudar haciendo un coqueto lazo detrás o delante, ya depende del gusto de cada una. Tiene el plus de tener unos enormes bolsillos en la parte de la falda, ya os he comentado muchas veces en este blog de moda de Valencia lo mucho que me gustan los vestidos con bolsillos.

Para crear el resto del look elegí accesorios que combinara y resaltar el estilo marítimo que tiene el vestido. Los zapatos de plataforma en azul celeste son de la tienda Suite Beige, una tienda situada en el centro de Valencia que tiene prendas de las últimas tendencias a un precio super tentador. También las tenían en rosa bebé pero me pareció que llevaría más estas en azul y creo que ha sido un acierto.

En cuanto tuve ocasión aproveché para ponerme mi sombrero estilo canotier, sabéis que fue una de mis primeras compras en Primark? Lo traje desde Irlanda, fue uno de los souviners que me traje de uno de los veranos que estuve estudiando inglés. No lo he usado muchas veces, ya sabéis que en cuanto te pones sombrero eres el foco de todas las miradas, pero creo que eso va a cambiar, me encanta el aspecto veneciano que da. Además, un sombrero canotier y un vestido de rayas combinan a la perfección, parecen hechos para estar juntos!

También estreno este reloj de Thom Olson, un diseño precioso de esfera grande y correa con apliques. Las pequeñas tachuelas deletrean la palabra LOVE pero también vienen otras opciones como una flecha o un sonrisa. Podéis conseguir este modelo de reloj de Thom Olson en la web de El corte inglés.

El broche final al look lo puse con unos colgantes en dorado de Wanderworld Designs y unas gafas de sol redondas. Sin duda son mis accesorios favoritos, si me seguís en mi cuenta de instagramer valenciana sabréis que siempre suelo recurrir a las gafas redondas, creo que son las que mejor me quedan con mi forma facial. Vosotros también recurrís a la misma forma de gafas habitualmente?

Que os parece este look de Primavera con espíritu marinero?


Sombrero canotier/ Primark
Zapatos con plataforma/ Suite Beige
Collares/ Wanderworld Designs
















13 comentarios:

  1. Me encanta, debe ser comodísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El vestido si que tiene alma de marinero, ideal para esa ocasión, me encanta como lo combinaste desde accesorios hasta las zapatillas, me gustaría mucho poder usar zapatillas con vestidos pero no se me ha dado la oportunidad aún.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me ha parecido un vestido mas bien sencillo. La ropa de otros post me gusta mucho mas...para ir a la paya ... bueno..si lo usaria pero para mucho mas no. BSS

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look, lo veo ideal para primavera, efectivamente (aunque en nuestra tierra, en primavera suele hacer altas temperaturas, por lo que sería un poco caluroso). Te queda muy bien, a ti te queda muy bien el blanco y el negro, a diferencia de mí, la verdad. Y el sombrero también me gusta, así como el reloj. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me gustan las propuestas que nos traes desde este blog de moda de Valencia; el vestido me parece sencillo pero se le puede sacar mucho partido ya sea con unos zapatos cómodos o tenis o bien con unos tacones para ir un poco más formal. Las fotos en la playa y el velero están muy chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El vestido se ve muy cómodo y el tejido me encanta. Las zapatillas con plataforma son geniales. Yo tenía unas muy parecidas plateadas y pegan con todo.

    ResponderEliminar
  7. Es verte este vestido de rayas combinado con sombrero y con los barcos de fondo e irremediablemente pensar en el verano y en la merecidas vacaciones. Lo veo un poco apretado para mi gusto pero todo es cuestión de mirar el tallaje, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tu si que sabes como trasmitir ya el calor del verano, es bien cierto lo que comentas siempre que ahi teneis un clima privilegiada porque aqui con el viento de algunos dias y el frio... pero me encanta como opcion para cuando venga el calor, tanto el vestido como el sombrero, que por cierto mi primer Primark tambien fue en Irlanda, que fiebre compradora al ver los precios!!! el reloj por cierto, lo buscare porque es muy de mi estilo! besos

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos de rayas para primavera son todo un acierto. Los veo atemporales. Tengo dos, y es buena prenda en el armario.
    Tú que vives en una zona de playa, tienes más fácil pasar desapercibida con el buen tiempo. Por aquí, sí que daría el cante jeje. Así que, úsalo mucho, que está chulísimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola querida, el vestido te queda genial, te orma muy bonito. Y por el lado de la tendencia de las rayas, a mi me fascina porque siento que le cae bien a todos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holiii!!
    Que vestido tan bonito. ¡¡Me encanta!! Es muy marinero, y queda perfecto con el sitio donde te has ido ha hacer las fotos. Y el sombrero es perfecto.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Arien!! Me encanta tu vestido me parece muy elegante y practico para estas fechas, además me he enamorado del reloj me parece precioso. Me gusta mucho las combinaciones que haces siempre le das un toque muy personal.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapisima!! Ya apetecen look así con este calorcito que está entrando así que me encanta!! Y me sorprende como las rayas no pasan de moda año tras año!! Cotillearé por Amazon fashion! Aunque lo que más me ha gustado de tu look de hoy es el sombrero, te favorece un montón! Bsss

    ResponderEliminar