lunes, 15 de abril de 2019

Look de Primavera con falda larga

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda de Valencia un look de tendencia para esta Primavera 2019. Las faldas largas vuelven para quedarse en diferentes versiones.


Como ya habréis visto las que seguís mi cuenta de instagramer valenciana, este look tan primaveral fue el que elegí para descubrir las 5 Esculturas ambientadas en Harry Potter con motivo de la Harry Potter Exhibition que podemos disfrutar en Valencia desde este 13 de Abril. Fans de la saga creada por JK Rowling, no os podéis perder esta exposición de Harry Potter. En los destacados de mi cuenta de instagram tenéis toda la información!

Este look es para mi una opción perfecta para un día de Primavera todoterreno, un conjunto ideal que mezcla estilo con comodidad. Ya sabéis que algo que siempre prima en este blog de moda de Valencia es la comodidad. Por muchas tendencias que adopte y prendas con estilo que sume a mi armario que mi look sea cómodo es algo a lo que no renuncio. 

La prenda que más me gusta de este look de Primavera es la falda larga con aperturas laterales. El estampado de leopardo es una tendencia que vimos reaparecer hace un par de meses, el animal print llegó en Otoño y esta nueva temporada lo volvemos a ver en las tiendas en diferentes versiones. Me gustó este estampado de leopardo en blanco y negro por ser uno de los binomios más fáciles de combinar. Las dos aperturas laterales le dan ese toque sexy y diferente, me gusta mucho como realza la figura femenina. 

En esta ocasión he combinado la falda estampada con una camiseta de manga corta con dibujo. Ya sabéis lo mucho que me gustan las camisetas divertidas, no es el primer look de este tipo que veis en este blog de moda de Valencia y también en mi instagram, y no será el último eso lo tengo claro. Esta camiseta con Mickey, Donald y Goofy me pareció super divertida y entrañable, tuve que hacerme con ella!

Ya estamos en Primavera y las temperaturas han subido, pero es cierto que aún puede refrescar así que es bueno contar con una chaqueta. Tenía muchas ganas de una chaqueta vaquera blanca y cuando vi esta supe que iba a convertirse en una pieza clave en mi armario. Esta chaqueta denim blanca es un comodín para todo tipo de looks, con esta camiseta con dibujo queda realmente genial y destaca el dibujo de Disney. 

En cuanto al resto del look como os digo he apostado por la comodidad. Estas zapatillas beige con el logo brillante son de mis favoritas. Comodidad al 100%, tendencia de calzado en blanco y aportan un par de centímetros más al tener la suela tan gruesa.

Todos los detalles en cuanto a joyas son en dorado, mis aros dorados como pendientes ya son inseparables y el reloj dorado con esfera negra no me suele faltar. Ahora se añaden los preciosos collares de Wanderworld Designs, son individuales pero combinan genial los dos juntos. 

Que os parece este look de Primavera?


Camiseta Disney/ Zara
Zapatillas Air Force/ Nike













Nos vemos pronto!



Arien.

13 comentarios:

  1. Hola guapa!! no veas lo que me alegra que se lleven las faldas largas de nuevo porque tengo algunas.... no de ese estilo tan chulo que llevas y que te sienta como un guante..pero tengo.
    El look que te has hecho es muy chulo. BSS

    ResponderEliminar
  2. La primavera es mi estación favorita, por los colores que se pueden usar. Tu atuendo esta precioso, la chaqueta baquera en definitiva me encanta. La falda me enamoro le doy un 10 de 10 al atuendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta la camiseta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pero que divina t veo cielo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Estás guapísima con ese look y me viene genial la idea para mi próximo viaje a Marruecos. Lo veo ideal para ir cómoda y arregladita. gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  6. me encantan las faldas largas, siento que hacen ver la figura mas estilizada y armoniosa y hay una adecuada para cada tipo de cuerpo, es genial que haya vuelto esta moda

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no soy de llevar muchas faldas largas pero la verdad es que me gustan y esta es una pasada, me gusta ademas como la combinas con la camiseta y las deportivas, un conjunto muy llevable e informal, aunque la falda es muy versatil y te permite looks mas de arreglar cuando haga falta! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta este blog de moda de Valencia siempre nos trae el look de tendencia.. Me encanta el leopardo y la cazadora vaquera en blanco.. Me encanta la combinación.
    Gracias
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  9. Beautiful

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bien viene esta falda de mi primavera, yo tengo algunas en mi armario. Son cómodas y frescas. Por cierto te quedan genial guapa. Ya nos pondrás más modelitos por aquí.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holiiii!!
    Esa falda es todo amor, asi de claro. Me encanta el estampado que tiene, y la tela tiene pinta de ser fresquita.
    La camiseta me parece una monada con los personajes Disney, y con la chaqueta vaquera es todo un acierto.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me encanta la falda, es preciosa, todo un acierto. Es dificl llevar una falda larga en un look veraniego y tú lo has conseguido. Por cierto la camiseta aunque es de Mickey, no queda como infantil, lo cual está genial, porque contrasta con la falda en ese aspecto. Me encanta, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. No había visto ninguna falda parecida. Sí otras con una sola apertura lateral que tiene un toque sexy. Esta más bien la veo práctica, para no tener que dar pasos de hormiga al andar. La camiseta mola mucho, bss!

    ResponderEliminar