miércoles, 3 de abril de 2019

Look de invitada: vestido rosa

Hola amores!

Hoy este blog de moda de Valencia se llena de estilo y elegancia con este look de invitada para la temporada de Primavera 2019. Analizamos como seguir las tendencias que vemos en la calle y en instagram.


Uno de los consejos que más pedís tanto en este blog de moda de Valencia como en mi cuenta de instagramer valenciana son sobre looks de invitada. Con la llegada del buen tiempo y la nueva temporada vienen también las celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, graduaciones... Y es cierto que puede llegar un momento en el que nos falte la inspiración para decidir que ponernos en una celebración especial.

Por eso os traigo este look de invitada perfecta 2019, un conjunto femenino y adaptable a vuestros justos que sigue una de las tendencias clave de esta Primavera: los colores neutros. En este caso el protagonista es este precioso vestido rosa bebé de Stylewe. El vestido tiene un favorecedor corte que se ajusta a la figura femenina pero sin resultar incómodo. Tiene un corte midi quedando por la mitad del gemelo si lo dejamos suelto, yo he añadido un cinturón elástico de pedrería para acortarlo más y marcar más la zona de la cintura, pero se puede llevar también suelto y queda ideal y elegante.

Este vestido de invitada 2019 tiene unos detalles que lo hacen ideal para cualquier evento. Las mangas cubren nuestros hombros pero no dan sensación de agobio. Se puede usar ahora con una ligera chaqueta tipo blazer o cuando llegue el Verano sin nada más encima. Sus manga y su corte lo hacen adecuado para celebraciones en Iglesias también. En cuanto al borde de la falda, el ribeteado en forma de ondas da más sensación de movimiento.

El toque final que hace de este vestido nuestra opción perfecta para las celebraciones del 2019 es el broche que lleva incorporado cerrando el escote cuadrado. Un broche precioso que combina piedras rosas del tono del vestido, la central de un rosa más subido y las del exterior en dorado para aportar más luz. Me gustó la idea de combinar este broche con unos maxi pendientes también en dorado, y creo que centrar el foco de atención en la zona del cuello/rostro ha sido un acierto.

En esta ocasión he decidido combinar el vestido rosa bebé con tonos claros, siguiendo con la tendencia del 2019 de colores neutros he añadido un bolso del mismo color del vestido y unos zapatos en beige. También podéis optar por los complementos en negro si queréis romper más la gama cromática.

En cuanto a los zapatos, el tacón alto es el que más estiliza este tipo de vestidos con corte midi o por la rodilla, pero se puede adaptar también a un zapato más plano o con tacón cuadrado para sumarle comodidad. 


Un labial rosa fucsia fue mi elección para un maquillaje suave con brillo y luz en los ojos, el resto de la cara con una base para dar efecto de frescura. Y ya tendríamos nuestro look de invitada perfecta 2019 listo!


Lo podéis encontrar en la web de Stylewe buscando por su número 138346. Además de más vestidos y looks perfectos de invitada podéis encontrar un montón de prendas de tendencia a los mejores precios. Y con el código SNS tenéis un 10% de descuento en toda la web!

Os gusta este look de invitada perfecta para la Primavera 2019?



Zapatos de tacón Beige/ Primark
Bolso clutch rosas/ HyM











Nos vemos pronto! 



Arien

23 comentarios:

  1. The pink dress suits you very well!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y además te favorece mucho ese calor, andaré atenta a ver si sugieres algún otro look porque tengo una boda en junio y ando a la caza de ideas. Un besote,

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    nada como pasarse por este blog de moda de Valencia o por tu cuenta de instagrammer valenciana para ver las últimas tendencias y estar al día de lo que se lleva.
    El vestido es una prueba de que menos es más. Tiene un color discreto y dulce, las ondas de la falda le dan un poco de movimiento y queda muy bien con los complementos que le has puesto. Los zapatos también me parecen preciosos, aunque quizás no me atrevería con tanto tacón. Muy guapa! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un post genial para estas fechas ya que ahora es cuando vienen los eventos y esta propuesta que nos muestras nos ha gustado mcuho y además la tonalidad nos encanta. Este rosa palo es uno de los elegidos sirmpre por nosotras. Genial evr nuevas tendencias gracias ati y tener más ideas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es un vestido precioso y te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow me parece precioso el vestido, sin duda el rosa me encanta, aparte lo podría usar ya que es discreto y de mi estilo, en general te queda genial y muy acertado para una invitada, despúes veo esa cartera y digo.. está divina!! de verdad me gustó mucho el outfit y realmente fue un acierto lo de incorporar el cinturón! queda perfecto y muy estilizado, le echare un ojo a la web, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso! ese vestido es sencillamente espectacular, aunque no soy fan del color rosa pero me encanto y los accesorios estan encantadores, me encanto el outfit es perfecto para cualquier invitada

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta el look que nos enseñas hoy, lo que mas es el bolso de HM, es una cucada! ademas combina perfectamente con el vestido y los zapatos, que tambien son de los mas chulos! estas preciosa!! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Pero qué guapa! El look es una monada para cualquier evento o celebración de día. Me encanta el color y diseño del vestido y los complementos en color neutro son muy acertados. No sabía que los colores neutros fueran tendencia. Aprendo mucho en tu blog de moda de Valencia, nos traes unos looks muy bonitos como éste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Los post sobre looks para eventos que se avecinan son los que más me gusta ver. Este look de invitada tiene presencia. Me gusta que tape un poco los hombros sin agobiar como dices.
    Los pendientes que llevas, me encantaron, al igual que el toque del cinturón.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sin duda tu blog ya no es un solo un blog de moda de Valencia, es ya uno de los blogs de cabecera de moda internacional me da a mi, porque siempre nos muestras unos looks, que puedan gustarme más o menos, pero con la elegancia que tienes nata, y lo bien que nos detallas todo, eres sin duda una fuente de inspiración.
    Sin ir más lejos, este look para invitada es una buena muestra de ello. Admito que no soy muy fan del color rosa, pero también tengo que admitir que este vestido de sale de bonito. Me encanta el detalle del cinturón elástico que has añadido, porque para mi, lo hace un vestido perfecto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el look, aunque el rosa no es lo mío pero debo confesar que te queda muy bien. Excelente look para esta temporada.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha gustado mucho este look, el vestido es muy bonito, con un color muy favorecedor, los complementos que has elegido me gusta mucho, bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, una hermosa prpopuesta, el tono pastel siempre es un gran aliado. Para esta primavera yolo usaria!

    ResponderEliminar
  15. Es un vestido precioso, me gusta el color rosa y la silueta me parece ideal para alguna boda o bautizo, como mencionas se ajusta a la silueta pero sin resultar incómodo, también me gustó mucho el clutch y los aretes con que lo has acompañado, echaré un vistazo a la web de Stylewe.

    ResponderEliminar
  16. Pues te sienta super bien, la verdad! Además el color es precioso y, como tu dices, super en tendencia este año.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Un vestido ideal. Me encantan el color y el corte y te queda de fábula. Muy buen outfit. Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Un vestido ideal. Me encantan el corte y el color y te sienta de fábula. Muy bien combinado. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Que guay este look de invitada!! Me gusta mucho el color y los acessorios son preciosos :D Vas guapísima

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!

    ResponderEliminar
  20. Es un look muy bonito! El corte de este vestido es digno de la realeza

    ResponderEliminar
  21. Ese vestido está divino compara un bautizo. Me encantan los Cortes y el color suave lo hace ver delicado. Va con la tendencia para esta primavera. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Qué bien te queda ese vestido!!! Muy elegante y bonito para la ocasión

    ResponderEliminar
  23. Oh wow esto si que es ideal para una fiesta de día! Bastante elegante y me encantan todos los accesorios. Súper bonito

    ResponderEliminar