lunes, 1 de abril de 2019

Look de Primavera con mono mostaza

Hola amores!

Empezamos Abril con un look primaveral analizando en este blog de moda de Valencia las mejores tendencias de la temporada. Como ya habéis visto en mi cuenta de instagramer valenciana, el mostaza va a dar que hablar esta Primavera 2019.


Ya sabéis lo mucho que me gustan los monos, no es la primera vez veis un look protagonizado por este tipo de prendas y es que me encanta como quedan. Son realmente fáciles de combinar, solo necesitamos añadir unos zapatos y una chaqueta si el tiempo aún es algo fresco, y ya está ya tenemos un look de lo más chic.

En esta ocasión me decanté por un mono liso lleno de color, el mostaza va a ser uno de los colores clave esta temporada y lo vamos a ver por todas partes. Esta Primavera 2019 veremos dos bandos diferenciados en cuanto a color: los tonos nude y blancos como hemos visto en Invierno y los tonos vivos como este que os enseño hoy.

El mono es de la sección de Moda de Amazon, me gusta encontrar prendas con las últimas tendencias y a unos precios muy accesibles. El tejido del mono es fluido por lo que es super cómodo, con cintura de goma y un lazo para acabar de darle un toque más femenino. El corte del camal es cropped, una tendencia que sigue estando en alza esta temporada. 

Me gusta mucho combinar los pantalones tobilleros con zapatos de plataforma porque estilizan y dan altura pero sin hacernos prescindir de la comodidad, ya sabéis que la valoro mucho en todos los looks que os enseño tanto en mi blog de moda, como en mi instagram de Valencia como en mi día a día. Estos zapatos negros de plataforma los tengo desde bastante años y los voy a seguir manteniendo mientras puedas porque además de gustarme mucho se pueden combinar con muchos tipos de looks.

Como la Primavera 2019 ha empezado un poco fresca he optado por combina este mono mostaza con una chaqueta vaquera, creo que ambos tonos combinan muy bien entre sí, creando un contraste precioso. Esta chaqueta oversize con rotos es una de esas prendas que considero clave en mi armario, queda bien con muchos looks y le aporta un toque casual y desenfadado muy cómodo de llevar.

También os quería enseñar estos preciosos collares de Wanderworld, una combinación de joyas que se convierte en el accesorio perfecto para este look de entretiempo. La mezcla entre los dos queda muy acertada, pero por separado también son preciosos estos collares dorados. 

En cuanto al maquillaje, sigo apostando por un rostro efecto buena cara, con luz también en los ojos y un buen rimel, potenciando la mirada. El labial le aporta el toque de color necesario para hacerlo un makeup perfecto. Es de la nueva gama Crushed Liquid Lip de Bobbi Brown, el tono Cherry Crush, uno rojo aframbuesado bonito y con un acabado jugoso sin llegar a ser brillo. 

Que os parece este look de Primavera? Os gustan los monos?



Collares/ Wanderworld


  





  






Nos vemos pronto


Arien.

19 comentarios:

  1. Me ha encantado el mono mostaza, yo compro mucho en Amazon, a si que voy a ver si lo encuentro, porque me ha gustado mucho, los zapatos creo que te quedan ideales con el tono del mono y me muero de ganas de saber de donde son...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el color mostaza y los monos tambien, asi que la combinacion de los dos no me puede gustar mas! eso si, es cuestion de encontrar el mono ideal ya que la mayoria a mi no me quedan bien, por una cosa u otro, pero a ti este te sienta de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encantan los monos y este en particular el tono mostaza me parece que está de lo más bello, no es un color que suelo usar pero para un cambio está perfecto. Las combinaciones que presentas me parecen geniales, solo zapatos los amé!!!

    ResponderEliminar
  4. Un look hermoso!!! El color esta muy bonito, yo no me atrevería a usar uno así hasta hoy que he leído tu post, me has dejado con las ganas de comprarme uno, ya que me has mostrado lo hermoso que se puede ver.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! Siempre con las últimas tendencias, me encanta el look, como siempre este blog de Valencia
    en el que me pongo al día. A unos precios muy populares.
    Gracias!
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Un color que me gusta mucho y son prendas de vestir muy bonitas, son la moda. Efectivamente, combina muy bien con los vaqueros y es muy inspirador. Fantástico look.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Ese mono te sienta genial. Lo que no me gusta para mi es el color por lo blanca que estoy y en mi caso lo acortaria porque soy un minion! BSS

    ResponderEliminar
  8. Este invierno se ha llevado mucho el tono mostaza y parece que en primavera sigue la tendencia. Es un tono que me gusta mucho, lo encuentro favorecedor y a ti te sienta genial!! Me gusta mucho como lo has combinado con el denim y los zapatos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, me encanta ese tono va genial para las pieles canelas. Yo usaria este look esta primavera. Y me encanta tu gargantilla!

    ResponderEliminar
  10. Este tono mostaza se ve bonito y más si estás un poco morena.
    Para este tiempo primaveral, lo veo ideal y con la chaqueta vaquera para cuando refresca, es bonito y cómodo el look.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, qué mono tan bonito en mostaza! El color y diseño me gusta mucho, te sienta fenomenal. Yo prefiero los monos cortos pero sinceramente éste es ideal para primavera y el look en general está chulísimo. Y la chaqueta vaquera en este tiempo es muy necesaria!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! esta vez el look se aleja bastante de mis gustos, no solo por el color, los monos rara vez me gustan. A ti te queda de maravilla y me gusta como se con la cazadora vaquera, no se me hubiera ocurrido ponerlo junto, eso si, me quedo con tus zapatos, son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  13. Amé todo el outfit completo. La propuesta del jumpsuit esta divina y me encanto que atravieras a traernso un color mostaza en combinación con jeans.

    Luces divina

    ResponderEliminar
  14. El mostaza es un color muy lindo pero creo que hay que tener mucha seguridad para llevarlo puesto, yo aun no me animo siento que se dale demasiado de mi zona de confort, pero sin duda es un color que debo intentar usar

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Holiii!!!
    ¡¡OMG!! Me encanta el color de tu mono, yo tengo varios esmaltes con ese color. Y lo has combinado perfectamente con esos zapatos tan chulos. Me encanta. Y las gafas son una monada de bonitas...
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Un look ideal para primavera, el mono es muy bonito y ademas al ser en color mostaza que ahora se llevan un montón. Y muy bien conjuntado con los toques en negro y en vaquero. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el mono, queda chulísimo y super alegre. Me gusta mucho cómo lo has combinado con esa chaqueta vaquera. Bssss

    ResponderEliminar
  18. El mostaza es uno de mis colores favoritos y lo amo en cualquier tipo de prenda. Pero esta vez lo que más me gusta son los zapatos, yo tengo unos parecidos y son muy cómodos y elegantes. Encima de ellos te sientes única.

    ResponderEliminar