lunes, 10 de junio de 2019

Book Experiences; la experiencia lectora completa

Hola amores!

Hoy os traigo mi opinión sobre Book Experiences, una caja literaria que trae todos los elementos perfectos para tener una experiencia de lectura redonda. 


Como sabéis últimamente estoy compartiendo en este blog mis reseñas literarias. Leer es una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo, nunca me canso y tengo la suerte de que puedo leer todo tipo de libros, casi todos los géneros me gustan.

Aunque es cierto que puedo leer en cualquier circunstancia y que aprovecho cualquier momento, en el transporte público, haciendo colas, esperando a amigos... me encanta encontrar mi momento de relax en el que pueda concentrarme de lleno en la lectura.

Pues las cajitas de Book Experiences contribuyen especialmente a que este momento de lectura sea perfecto. Compuestas por un libro y algunos accesorios que harán que nos sumerjamos de lleno en la historia que estamos leyendo. Y es que leer requiere principalmente de la vista, pero hay otros sentidos como el olfato y el gusto que pueden contribuir a que la experiencia sea global y no exista nada más que el libro que estamos disfrutando.

En Book Experiences cuentan con tres formatos de caja: la caja literaria infantil, con un cuento y propuestas de actividades diferentes con el material necesario, la caja literaria juvenil, destinado a lectores entre 10 y 15 años con elementos que motivan a la lectura, y la caja literaria tradicional, que es la que yo elegí.

La forma habitual que tienen de trabajar desde Book Experiences es que tu eliges el libro que quieres de su extenso catálogo literario y ellos añaden los elementos que harán redonda la experiencia lectora. En mi caso, le comenté los libros que ya tenía de su tienda y me dejé sorprender dando algunas indicaciones de géneros que me gustan, fue un acierto total!! Además del libro El coleccionista de Nora Roberts la caja literaria venía con un montón de artículos sorprendentes. Empezando por el olfato tenemos una bolsa aromática para ambientar la caja, también una preciosa vela en morado que da un ambiente cálido y contribuye con su aroma dulzón. Siguiendo con el gusto, unas chuches para endulzar la lectura y, al pasar horas leyendo, no nos podemos olvidar de la hidratación con ese precioso vaso vintage. También venían unos preciosos marquitos a juego en madera y forma de corazón, me parecen super bonitos y perfectos para decorar nuestro rincón de lectura. Como complemento indispensable de un buen libro, no podía faltar el marcapáginas, un diseño artesanal en morado con un divertido pompón. Algo que no me esperaba pero me ha encantado para poder anotar todo lo relevante del libro ha sido una libreta en plateado con un boligráfo, también en morado. Hasta ahora hacía las anotaciones en el móvil pero creo que para conseguir desconectar al cien por cien es mejor anotar en papel y dejar la tecnología de lado.

Toda la caja literaria ha sido preparada con sumo amor y cariño, viene todo muy bien envuelto y se nota que cada producto ha sido elegido para que la experiencia lectora sea de diez. El envío es rápido y desde la marca estan siempre atentos para cualquier duda que os pueda surgir.

Como os digo ha sido un acierto total y me parece una idea de regalo estupenda para los lectores de la casa, o un autoregalo que también hay que darse un capricho de vez en cuando. Os dejo un descuento con mi código ARIENCILLA.

Conociaís este tipo de cajas literarias?






  




Nos vemos pronto!


Arien.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por explicar tu experiencia, Arien! Me llama mucho, muchísimo. Si no fuera por la falta de espacio en casa, me lanzaría de cabeza! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido la Book Experiences, está genial, trae varias cositas chulis y tu libro, además lo de los aromas relajantes me gusta mucho mientras leo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arien!! Muy sorprendida nunca había oído hablar sobre la caja literaria, me ha encantado lo bien que lo has explicado, tiene que ser una gran experiencia, que espero conocer
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  4. madre mía, me encanta!!
    No conocía su existencia pero debo tener una ya mismo, es una pasada!!! voy ahora mismo a la página web.
    Muchas gracias por hacerme conocer que existe algo tan maravilloso y me han encantado las fotografías ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues conocia la caja pero nunca la he comprado! la verdad es que me parece ideal como dices para un regalo o para un autoregalo, ademas siempre te sorprende lo que te van a mandar y puede ser un libro bueno que se te pasaria, gracias por compartir! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! No había oído hablar de la caja literaria book experiences y la verdad es que me ha parecido una idea genial. Me gusta que además del libro, la caja también tenga otros artículos sorprendentes y sobre todo que tenga varias categorías como la infantil, juvenil y tradicional y de esta manera poder hacer un buen regalo y como no, un auto regalo para darme un capricho. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola linsa!!
    WoooW! esto me ha parecido totalmente brutal
    Puedes elegir el libro que quieras y además tienes un monton de detalles mensualmete.
    Me gusta y muuuucho porque aunque no lo creas yo tambien tengo un apartado de lectura. Me encanta leer.... Enriquece el vocabulario. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    no sabía que existieran estas cajas. Las había visto con productos de maquillaje, con ropa, comida o incluso para mascotas. A quienes nos gusta leer son algo que nos viene muy bien porque tenemos libro nuevo y detalles sorpresa cada mes. Gracias por el código de descuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sabía que había estas cajas literarias en España, las había visto en otros países. Voy a cotillear a ver qué precio tienen porque me parece ideal para hacer un regalo molón y sorprender a quien lo reciba, venga a sacar cositas de la caja jeje, bss!

    ResponderEliminar
  10. No concocía Book experiences y me ha encantado la idea. Es bonito, original, diferente y me parece un regalo o autoregalo precioso. Esta caja contiene muchos detallitos y complementos idealed para leer bien acompañada un libro. Me ha encantado y me lo apunto para regalar o regalármelo.

    ResponderEliminar
  11. No conocía este tipo de cajita de suscripción pero me parece una pasada, ya hay cajitas de suscripción para todos los gustos y todos los hobbies. A mi esta cajita me parece muy completa para meternos mucho más en la historia y además la posibilidad de elegir el libro adaptándose a los gustos es un plus. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido una caja de suscripc6novedosa Book experiences para los amantes de la lectura vienen bastante bien estos artículos para acompañar la lectura de nuestro libro elegido.

    ResponderEliminar
  13. !Que buena idea esto de las book experiences! No lo conocía y creo que ahora lo voy a usar cuando quiera regalar libros a alguien Muchas gracias por tu artículo, me ha encantado descubrir estas book experiences así que ahora me voy a dar una vuelta a ver como funciona exactamente esto, precios y libros que tienen. Gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  14. ay me he completamente enamorado de estas cajitas book experiences, de verdad que no sabia nada de sus existencia pero ahora que las conozco siento que necesito tener al menos una aunque posiblemente me vuelva adicta a ella, soy una lectora compulsiva y esta cajita sin duda la considero lo máximo para una buena experiencia literaria. excelente post =)

    ResponderEliminar