lunes, 17 de junio de 2019

Look de Verano con maxi falda

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda de Valencia un look perfecto para los días calurosos de esta Primavera-Verano 2019. Este top blanco con botones de Lookbook Store puede ser nuestro comodín de la temporada.


Ya os he comentado alguna vez en este blog y en mi cuenta de instagramer valenciana que me encanta tener looks comodín a mano que me puedan salvar en momentos de apuro. Confieso que en el día a día llevo un ritmo frenético por lo que sacar tiempo para elegir mis conjuntos cada mañana es un lujo que no siempre me puedo permitir. De ahí que considere muy importante y de gran utilidad tener un par de outfits que sepa que me van a salvar el tipo cuando voy a toda prisa, prendas que combinadas entre sí sean adaptables a todos los eventos diarios.

Esta temporada tenía claro que necesitaba renovar mi sección de blusas de Primavera-Verano. Tenía un par de tops de tirantes pero quería uno en blanco que quedara fluido, y encontré esta en LookBook Store. No la pude pasar por alto, confieso que el detalle de los botones grandes me llamó la atención también, así que encajaba a la perfección en lo que estaba buscando. 

Ya sabéis que Lookbook Store es una de las marcas de venta online en la que más confío, tienen un montón de prendas de tendencia y también básicos de los que no pueden faltar en nuestro armario. Las tallas siempre son acertadas, en la web la guía de tallas es super acertada. Además los precios son super tentadores, por no decir que suelen tener muchos descuentos y promociones.



Volviendo al look, he combinado esta blusa de botones con una maxi falda estampada. Desde hace unos años me he aficionado a las faldas largas en Primavera-Verano. Me resultan cómodas de llevar, son frescas y por su largo son ideales para ir a trabajar. Tenía ya bastantes lisas y este año me he animado con las estampadas, esta falda larga de la marca exclusiva Find de Amazon con estampado de leopardo me encanta. Al ser en blanco y negro combina con todo tipo de prendas en las parte de arriba, siempre que sean de un color liso.


En los pies he añadido las sandalias con hebillas, son cómodas pero además estilizan, creo que es una mezcla genial. Por eso será que las estoy usando tanto, no? He recuperado este bolso de rafia de Sommes Demodé, una tendencia que llegó hace dos Veranos y que parece que va a quedarse unas cuantas temporadas más. Al ser tipo bandolera y cerrado es cómodo y seguro de llevar, me parece una buena apuesta como bolso para hacer turismo. Eso me hace pensar... igual hago un post en este blog de moda de Valencia con los accesorios perfectos para hacer turismo.

Sin duda este sería uno de mis looks comodín de Primavera Verano, vosotros tenéis algún conjunto de prendas que no os falle nunca?












Nos vemos pronto!!!


Arien.

20 comentarios:

  1. Hola! Muy linda tus outfits, ahora es lo que provoca es estar ligero y aprovechar el fresco. Muy guapa tu y las fotos. 🌹

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    To soy más de camisetas, y es cierto que una blanca no puede faltar en el armario. Es un básico imprescindible!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta visitar este blog de moda de valencia, siempre aparecen looks preciosos y de lo mas interesantes, como en el hoy, la combinación con esa blusa de botones y la maxi falda estampada es una maravilla! Lo voy a probar para este verano, de eso no hay duda. Gracias por la idea ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ni que lo digas que últimamente confías mucho en Lookbook Store, y no me extraña porque todo lo que nos vas mostrando de la web es sencillamente precioso. Aunque las cosas como sean, tener el buen gusta que tienes tú ayuda, y mucho.
    Sin duda, como bien dices, tener en nuestro armario un top blanco como el que luces, debería ser un básico para todas nosotras, porque es una prenda muy versátil. Además de bonita.
    Pero lo que me tiene inlove hoy es la falda de Find de Amazon. Aunque como bien sabes no soy muy amente del animal print, tengo que reconocer que este estampado me ha gustado. Además se ven híper cómodas y la mar de frescas para los días calurosos que seguro nos esperan.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta el look, tanto el bolso como las sandalias. Es verdad que la blusa no me llama tanto la atención porque la veo muy básica, pero por la falta me parece ideal. Creo que es un look muy socorrido y que puede servir para un montón de ocasiones. Muchas gracias por tu post.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Qué bien vienen esos looks fresquitos de verano. Me encanta la camisa vaporosa, tiene pinta de ser muy cómoda. No me extraña que pongas tu armario en manos de Lookbook Store porque tienen prendas que son auténticas cucadas:))

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    me ha encantado tu maxi falda por esas dos aberturas que tieneal igual que algunos vestidos las llevan tambien.
    Tengo maxi falsa en tablas que este año se lleva mucho y además floral... Parece que todo lo maxi esta de moda. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola bella. Esta precioso el look que nos presentar hoy. Debo reconocer que no soy mucho de faldas largas y de sandalias pero no se pierden en intentarlo puede que termine gustandome. Tendré encuenta este look para mis días de verano un saludo felicidades por tu post

    ResponderEliminar
  9. Todo ideal, preciosa. La falda me ha encantado y te sienta genial; cómoda, bonita y fresquita. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que es la segunda falda que te veo con aberturas para una mejor movilidad. ¿O tal vez era un vestido? Además tiene todo el protagonismo por lo que no tienes que pensar mucho para elegir complementos sencillos. Cada vez que entro a tu blog de moda de Valencia no hago más que anotarme prendas y mi lista para las rebajas empieza a ser considerable. Quiero mirar alguna del estilo ya que además parece que estiliza, bss!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, ideal para el verano porque se ve cómodo y fresco. El print de la falda me parece fabuloso. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Un look super fresco y veraniego, la maxi falda me parece estupenda con esa abertura que le da un toque sexy, la blusa de Lookbook seguro le vas a sacar mucho partido pues tiene un diseño muy combinable y al ser blanca lo puedes llevar con todo tipo de prendas faldas, shorts o palazos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu look con esta falda larga y el top blanco. Las faldas y los vestidos largos se llevan mucho esta temporada y a mi me parecen muy elegantes y bonitos. Tu look te queda genial con las sandalias y el bolso, que por cierto es muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. Esta maxi falda esta en mi wishlist des de hace tiempo! me encanta
    Y además, es que son prendas super cómodas pero resultonas ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Uno outfits que me llegan mucho, los usaría en mi día a día sin lugar a dudas los usaría, me gustaron mucho, muchas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  16. Ariiii me la quiero ponerrrr! Bueno he sentido mucho feeling con esas faldas largas porque son como comodas, relajas y dan como ese estilo fresco el estampado me ha encantado!

    Un abrazo
    Jules

    ResponderEliminar
  17. Me puedo robar tu look de pies a cabeza! Amo las prendas y todos tus accesorios, vas divina ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Me ha encantado la falda, me parece súper bonita. Me gusta su estampado, además lo has combinado muy bien con esa blusa blanca, te queda espectacular.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Tener prendas comodín sin duda es un acierto porque como dices a veces no hay tiempo ni para pensar en elegir look por las mañanas, teniendo algo seguro es más fácil combinar.
    La blusa de Lookbook Store me encanta, veo que se llevan los botones últimamente y no hay demasiadas prendas de animal print que me molen pero esta falda sí me gusta mucho la verdad. Y es bien fresquita, cómoda y versátil. En definitiva, este outfit es una monada!
    Un besote

    ResponderEliminar