martes, 25 de junio de 2019

Look de Verano con mono blanco

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda de Valencia un look de tendencia perfecto para este Verano 2019; un mono blanco corto de la tienda Lookbook Store.


Los que me seguís en este blog de moda y en mi cuenta de instagramer sabréis que el blanco es uno de mis tonos favoritos para vestir durante todo el año, pero especialmente cuando llega la época de las temperaturas altas, los días largos y sol a casi todas horas recurro aún más a este color. Creo que me gusta tanto porque aporta muchísima luz a nuestros looks y además tiene el plus de combinar con, literalmente, todos los colores del Universo.

Ya sabéis que me gusta mucho Lookbook Store y es que es una tienda online en la que se que puedo confiar tanto en la calidad de sus prendas como en la rapidez del envío. Además las tallas son muy acertadas, y en el caso de los monos también se cumple.

Me apetecía hacerme con un mono corto para este Verano y cuando vi este diseño en blanco me enamoré al instante. El estilo safari me llamaba la atención desde hacía un tiempo y creo que he hecho bien en cogerlo de antemano en una tienda online porque prefiero tener un diseño más diferente antes de que invadan las calles. Porque si, si el blanco ya era una tendencia a tener en cuenta, los monos nos dominaron hace un par de temporadas, ahora tenemos alerta de una nueva tendencia: el safari. Con este tipo de prendas con botones grandes, cuello con solapas, y un cinturón atado a la cintura. Además de ese tejido tan maravilloso que no se arruga, yo no se vosotros pero le tengo mucha manía a la plancha así que todas las prendas que se mantengan libres de arrugas son más que bienvenidas en mi armario.

En cuanto al resto del look, es bastante sencillo. Unos zapatos de esparto con plataforma en azul que ya me habéis visto en otras ocasiones pero es que me encantan y son realmente cómodos de llevar. Así que creo que lo veréis más veces por este blog de moda de Valencia. El bolso de paja redondo también lo podemos considerar un comodín de mis looks de Verano al igual que las gafas de sol redondas. Se que siempre nos gusta innovar pero a veces hay que apostar por esas prendas que no nos fallan.

Las joyas en dorado para darle un toque de luz, collar fino y pendientes de aro que destacan entre mis rizos negros. Sabéis que me encanta apostar por los labios rojos pero a veces también me gusta como quedan los labios en tonos marrones-neutros como es el caso del makeup de hoy.

Espero que os gusten las ideas de looks de Verano que os estoy trayendo, y si necesitáis algún tipo de conjunto para una ocasión especial no dudéis en pedirme ideas!

Que os parece este look de Verano con mono blanco corto?




Zapatos esparto azules/ Suite Beige



 

  



  


Nos vemos pronto!


Arien.

26 comentarios:

  1. Your white on white look is perfect!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    El nomo en color blanco a ti si te queda bien.. A mi me van de otro estilo. Me he fijado en tu calzado y el bolso. todo muy a la ultima moda. BSS

    ResponderEliminar
  3. Que bellas tendencias, sobre todo el bolso, y las prendas blancas, super fascinada con tu post, besos 🔝

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Normal que repitas con Lookbook Store una y mil veces, porque todo lo que nos vas enseñando de la tienda me ha gustado.
    Para mí el blanco es un color presente en todas las estaciones también, pero te doy la razón en que quizás en verano, por el calor, la luz... quizás recurra más a él.
    Admito, como te he comentado varias veces, que no soy muy amante de los monos, pero como digo una cosa, digo otra, vamos, que este es chulísimo, además si nos dices que la tela no se arruga con loo que odio planchar...¡tienta mucho! Jejeje.
    Por otro lado los complementos son sencillamente ideales. Vamos, casan a la perfección, además creo que el mono blanco es una prenda que pudes hacer muchas combinaciones, seguro que le das una caña enorme este verano.
    Esperando ver más propuestas de looks para el caluroso verano que tenemos por delante.
    Besotes bella.

    ResponderEliminar
  5. Amo tus zapatos! se ven tan bonitos y cómodos. Sobre el mono me parece muy lindo y versátil, pero creo que el blanco y yo no nos llevamos bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Siempre me gusta visitar este blog de moda de Valencia con looks de tendencia, el mono blanco me encanta y te favorece mucho.
    Gracias por la información
    Un abrazote :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, de mi total gusto, no solo por el color, el blanco lo prefiero siempre en todo estilo, pero sobre todo por versátil, combinable con mucho de lo que uso, así que mas que encantada con la propuesta que no compartes hoy, gracias bella!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! las chicas que usas mono me dais envidia sana, yo es una de las pocas prendas que no veo nada bien con ellas, no se si es cosa mi o que, pero al final es una prenda a la que le tengo tirria jaja. El que llevas es pecioso y te queda genial. El bolso me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me encanta este look! el blanco solo me gusta de verdad en verano, con sol y calor si no es que no puedo con el, pero en verano y en un mono, espectacular, es que te queda ideal y con los complementos que has elegido, lo resaltas aun mas! besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que el look es estupendo. El mono blanco tiene parece estar hecho de un tejido la mar de fresco y la manera en como lo has completado le ha dado un toque sencillo, pero con estilo. Me encanta.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  12. Hola ¡ESTE LOOK ME HA ENCANTADO! Se ve tan lindo, y queda super bien. No es algo de lo que yo usaría pero debo aceptar que es hermoso.

    Saludos☇

    ResponderEliminar
  13. El mono blanco es muy favorecedor sin duda, además es un color fresco y que va ideal para todo tipo de eventos. Te queda genial.
    Yo tengo uno similar pero en otro color más apagado.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el mono blanco. Es totalmente mi estilo. Es cierto que el color blanco da un aspecto de paz y limpieza. En esta época de verano va genial. Sobre todo porque se puede combinar muy fácilmente. La tela del mono se ve buena y los detalles me han encantado. Que lo disfrutes mucho. Tengo que pasarme por esa tienda a ver que encuentro. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta y tengo que decirte que te queda genial, no se si a mi me quedaría igual de bien, la anchura de mis patas me hace durarlo, pero aún así me sigue gustando, y los zapatos se ven bastante cómodos ideales para sobrevivir a este caluroso verano

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito y fresco! Esa tela es muy fresca y cómoda, ideal para este calor que ya hace. Echaré un vistazo a la web, porque si confias en ella y ya has comprado más de una vez es porque has obtenido buenos resultados. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Este mono de Lookbook Store es chulísimo! El estilo safari es una tendencia muy vista esta temporada y me gusta bastante. Creo que el calzado que has usado le va ideal.
    El blanco es un color comodín que se lleva siempre pero este verano viene con más fuerza que nunca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho como combinaste todo el conjunto, se ve muy natural y fresco, perfecto para el verano o para ir a la playita. El maquillaje también está a tono con el outfit y me parece adecuado que lo hayas elegido en lugar del rojo. No soy muy fan de los monos en general, pero a ti se te ve muy bello. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Blanco es uno de mis tonos favoritos de verano, por lo fresco y funcional, el mono de Lookbook Store me parece estupendo con esos detalles de botones, el boldo que llevas es muy trendy, ha sido toda una sensación este verano.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Cada que paso por tu blog quedo enamorada de los Kooks que nos presentas, este sin duda me ha encantado y la combinación que has hecho con los accesorios quedo estupendo.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Todo combina perfecto, el mono me encanta y el bolso sobre todo me parece muy original. El safari es un estilo que regresa siempre. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! La verdad es que soy fan de los monos! Son tan cómodos y no tenemos que comernos la cabeza en que me pongo arriba y abajo! jajaj Muy chulo el que nos pones! El bolso ideal!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  23. He visto que este año se llevan los vestidos y monos con botones por delante. Pero nosotras ya nos adelantamos a la tendencia el años pasado, ¿verdad? A mi es que blanco no me sacaría nada jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  24. El mono blanco es monísimo, cómodo, fresquito y te sienta genial!! Pero lo que más le ha gustado es tu bolso, estoy buscando algo de ese estilo. Bssss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me ha encantado tu look, aunque soy muy reacia a utilizar el color blanco en cualquier prenda que use, debo decir que me encantó ese mono blanco corto, un look muy sencillo para utilizarlo en cualquier momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    el mono blanco está muy chulo y, lo que es más importante, se ve cómodo y fresquito para este tiempo. Creo que es una prenda básica que tendría que estar en nuestros armarios porque combina con todo.
    Besos!

    ResponderEliminar