viernes, 7 de junio de 2019

Porque debes tener un vestido de rayas en tu armario

Hola amores!

Hoy este blog de moda de Valencia se viste de uno de mis estampados favoritos: las rayas. Especialmente en Primavera y Verano, los estampados de rayas son los reyes.


No es la primera vez que os digo, tanto por aquí como en mi cuenta de instagramer valenciana, lo mucho que me gustan los estampados de rayas. Hace poco hablábamos de como combinar una camisa de rayas y a principios de esta temporada de Primavera os enseñé otro precioso vestido de rayas. En esta ocasión el vestido tiene unas rayas más anchas combinadas en blanco, uno de los colores clave esta temporada, y un precioso tono de azul lavado que queda ideal.

De este vestido, además de su estampado, me gusta el escote barca que tiene. Siempre he pensado y así lo hemos hablado en este blog de moda de Valencia que dejar los hombros al aire es un toque que queda muy sensual sin caer en la vulgaridad. Con este tipo de escote bardot podemos destacar los hombros y el cuello, genial también por si queremos apostar por un collar potente o, como es el caso de este look de Primavera, por un collar fino en dorado que aporte un poco de luz pero sin acaparar demasiado la atención.


El vestido de Find, una de las marcas exclusivas de Amazon que ya sabéis que me gusta mucho porque combinan buen precio con una excelente calidad. Es ancho por lo que resulta cómodo de llevar pero al tener incorporado un cinturón del mismo estampado hace que podamos ceñir la cintura tanto como queramos. Además tiene bolsillos, alguien más valora mucho que los vestidos vengan con bolsillos? Y cuanto más amplios mejor, gracias!


En cuanto al resto del look, del sombrero canotier ya os hablé hace tiempo. Lo compré la primera vez que fui a Primark y sigue en perfectas condiciones. Las sandalias con hebilla también son de Find, marca exclusiva de Amazon, y son realmente cómodas. Además para los que les preocupa comprar zapatos por internet, os diré que pedí al talla que uso habitualmente y me vienen perfectas.


Que os parece el estampado de rayas para vestir?




Sombrero Canotier/ Primark



 
  


Nos vemos pronto!


Arien

12 comentarios:

  1. Cuando he leído "todas deberíamos tener un vestido a rayas" la verdad es que me imaginaba rayas marineras... pero este vestido me parece super bonito!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta el look que nos enseñas, si que esta muy centrada en el vestilo, pero lo que mas me ha enamorado es el sombrero de Primark, mira que fui hace poco y no lo vi! queda ademas muy bien con el vestilo y el bolso, un acierto todo el conjunto, muy veraniego! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues aunque confieso que es un estampado que me gusta, creo que tengo poquísimas prendas con estampado de rayas en mi armario. Vamos a decir verdad creo que solo son un par de camisas de hilo, que por cierto, una se parece mucho al estampado de tu vestido.
    Del look, ¿qué decirte? Me gusta todo sin excepciones.Pero si tengo que destacar algo, sería el escote de barca del vestido, como bien dices los hombros al aire le dan un toque de sensualidad.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  4. A mí las rayas me encantan y tengo bastantes prendas con este estampado. El vestido es una monada y te queda genial; ideal para estas fechas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan las rayas *.* son un estampado atemporal que queda bien con todo. Hermoso vestido.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!
    yo no tengo ningun vesido a rayas pero si unos pantalones uqe al ser las rallas verticalmente favorece mas al cuerpo.
    Tambien tengo camisetas pero las rayas son horizontales y me veo mas gordita.
    Buena sugerencia atener en cuanta y como siempre...Estas muy guapa. BSS

    ResponderEliminar
  7. me encantó el detalle del sombrero y la cartera para acompañar tu hermoso vestido! Y que escándalo el labial rojo para romper con el esquema de colores!
    -Edras Dyanna

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    soy una enamorada de los vestidos de rayas y este que nos enseñas es precioso. bueno decirte que este tipo de bolsos para el verano. los escotes barca tambien creo que son una gran apuesta. yo tambien soy de las que valoro que tengan bolsillos jeje.tengo que echar un ojo en amazon si nos dices que estan ahi genial de precio porque seguro qeu pico.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Así como me gustan mucho las camisas de rayas, en vestido no me convencen. Por ejemplo en estas fotos visualmente, al menos a mi parecer, creo que pareces más bajita de lo que eres en realidad y busco todo lo contrario,bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! tu vestido me dice playa, calor, noches en terrazas...a mi las rayas no me sientan nada bien, pero el vestido es precioso y sin duda lo usaria mucho, si no fuera de rayas claro jeje, pero vamos que te sienta de miedo y seguro que esta temporada le das mucho uso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Bellisima! muy de acuerdo, los vestidos de rayas especialmente en verano no nos deben faltar en el closet! saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que lindo vestido!! Yo me apunto a uno de rayas, no tengo uno de esos en mi armario, pero me dan miedo los efectos visuales que se puedan dar. Pero puede ser una alternativa para días de sol

    ResponderEliminar