domingo, 27 de diciembre de 2009

Después de Navidad..

Viene Nochevieja, y las dudas sobre que ponerte y que dejar en casa. A mí me encantan los vestidos rojos, así que suelo aprovechar para ponerme uno el último día del año, me da igual repetir el color del año anterior.

Este vestido de abajo es parecido al que me voy a poner este año..pero.. ¿y las medias que?

De encaje, negras finas, negras gruesas, plumetti, o naturales?



Y aquí una de mis fotos parecidas del año anterior.



Disfrutad del domingo y empezad con buen pie la última semana del año!!

:)

8 comentarios:

  1. guapa!!pues yo llevaria cualquiera menos las plumeti que las va a llevar todo el mundo y las naturales no me convencen mucho, pero despues cualquiera :)
    el vestido es muy mono
    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. lo que me sigue pareciendo increíble es que no nos viéramos.. brillabaas *.*

    ResponderEliminar
  3. GUAPAAA :)
    Preciosa en la foto!
    El vestido.. tiene muy buena pinta!

    Yo pienso como Lorena, las plumeti las llevara mucha gente, y unas negras tupidas? que zapatos llevas? rojos?

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. voto por las medias de encaje!! :)
    ah!! y en deliplus si que tienen toallitas desmaquillantes, ademas de varios tipos!

    un besazo y ya nos enseñaras el resultado del look elegido :p
    muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues atrévete con los pantalones q viste en mi blog, pq yo pensaba q me quedarían fatal pero me veo súper favorecida con ellos! estos de zara tienen una caída alucinante y un tacto genial.. valen 60€ pero merecen la pena!

    Respecto al tema nochevieja.. yo voy de corto, hace 2 o 3 años me compré un vestidazo largo precioso y era casi la única de toda la fiesta q iba de largo! así q desde entonces opto por ir un pelín más informal pero igualmente elegante..

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me pondría las de topitos o estas otras que llevan corazones, son las que a mi parecer mejor quedan :)

    Y yo que las ando buscando y no las encuentro.. ni en H&M ni en Calcedonia, muy fuerte!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. OMG! Y la foto, ¿desde qué edificio? :-)

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me gustan las de la esquina superior derecha, las que tienen unos puntitos. No se como se llaman. Las de encaje tambien son bonitas!

    ResponderEliminar