miércoles, 9 de diciembre de 2009

PLUTÓN



Hola a todos! Cómo va la vuelta a la rutina? Lo bueno es que dentro de nada, vacaciones de navidad! Que ganas!

No se si os habréis fijado que aquí a la derecha tengo una encuesta. La puse cuando empecé el blog más o menos sin ningún motivo de peso, simplemente porque me encantan las encuestas!jeje
Esta va sobre Plutón...Supongo que sabréis que ya no es considerado un planeta pero que pensáis vosotros??


Hay cuatro opciones:

A)Sí: sigue siendo un planeta sin más.
B)Estrella+planeta: deféndeis a Plutón por todo lo alto.
C)Es comestible:no os parece un planeta, pero os parece adorable.
D)Andorra:respuesta comodín, os parece un gran misterio de la vida y preferís no opinar.

¿No os da penita el pobre Plutoncín?


Pasadlo bien y votad porfa!!

:)

17 comentarios:

  1. Esta claro que es comestible! todo con este hambre lo es..aaadgdggahaha!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una nostágica y sigo pensando que es un planeta jejejeje Como va?? Yo sin tiempo para nada que depresión... Ya he visto que te has ido de spa después de ponerte mala, otra que nunca se resfría como yo pero alguina vez tenemos que caer ;P Y es que un descanso es lo mejor que hay, a ver cuando tengo yo uno ;)

    ResponderEliminar
  3. que gracia!!!jo mai meu he plantejat, x cert lo del spa molt guai tia, es super bonico, segur q estas super relajá, jo tinc un bono pa el balneari de la alameda i he de anar antes del dia 25 q sino me caducaaa!!!
    loveyou!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ¡qué fuerte! La verdad es que la encuesta siempre me pareció supermarciana (nunca mejor dicho :P) pero voté por "es comestible". Ahora que entiendo el significado de todas las opciones, veo que acerté. Me gusta Plutón, digamos que me cae bien, pero si no es un planeta, pues habrá que acostumbrarse. De todas maneras no lo han relegado a la categoría de asteroide, es un planeta enano o algo así jajaja.

    ResponderEliminar
  5. jaja ya he votado en la encuesta!! Me encaaaanta la ultima foto q has puesto, es super graciosa ^^

    ResponderEliminar
  6. hay titulos que debian ser de por vida, y si eres planeta desde un principio deberias poder serlo toda la vida, yo me voy a hacer pro pluton sigue siendo planeta.

    ResponderEliminar
  7. ala pues ya he voado :)
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. gracias!!! la verdad es que tienes razon, suelta mucho pelo...pero es irresistible!!
    que tal tu puente!!
    votooo!
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que pienso es: a ver a sido planeta durante muchos años, ahora q pasa que a alguien se le antoja decir que no es un planeta y ya lo deja de ser??? no veas la gracia ha salido cara...
    Oye pues si fuese comestible tendria buena pinta xD

    ResponderEliminar
  10. A "alguien" no, a los que deciden este tipo de cosas, la Asamblea General de la Unión Astronómica Internacional. :P

    ResponderEliminar
  11. Para mi siempre será un planeta :)
    Ahora mismo no recuerdo el motivo de por qué habían considerado que ya no lo era, pero vamos, que me da igual! además que me lo tuve que estudiar y ahí se queda :P jaja

    Por cierto esa foto me da penica, lo tienen marginao :(

    ResponderEliminar
  12. Ves? sí ya sabía yo que me dejaba algo.. En la EOI estoy cursando 1º de italiano ;)
    Eché para inglés pero no me apunté porque entre italiano y mis clases de Comercio.. no daba para más! jeje

    ResponderEliminar
  13. Para mi también será siempre un planeta...

    ResponderEliminar
  14. C)Es comestible:no os parece un planeta, pero os parece adorable. :)

    ResponderEliminar
  15. me guuuuuusta tu blog!!
    y ya he votado a la encuesta
    (me lo como =P)

    ResponderEliminar