miércoles, 30 de diciembre de 2009

Va de premios

Hola! Como va la última semana de al año?? La mía estresante, pero ya queda poco!
He recibido tres premios de parte de Rock with Fashion, os recomiendo su blog porque ella es encantadora, tiene una forma de vestir genial y cuenta las cosas con una sinceridad y una naturalidad que hacen que la sienta muy cercana. Así que muchas gracias y pasaos por su blog que os gustará!!
Los dos memes ya los había recibido, pero los otros dos no y me hacen muchíiiiisima ilusión!!! Gracias guapa!!!


Este es una chulada, no me digais que los pastelitos no son apetecibless!! Ñam!!

Muchas gracias!!
Y mis nominados son...(redoble de tambores!!): X, Nara, The RadioStar, Mrs. Mode, Laura y mi chico.
Seguro que me dejo a alguien y me sabe fatal peeeeeeero..lo siento, como digo, estoy muy estresada!!
:)


3 comentarios:

  1. enhorabuena por los premios guapa!y feliz año
    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Oooh ¡muchas gracias! Y me encanta la imagen que has puesto de Locke jajajaja.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar