martes, 22 de diciembre de 2009

Os presento a..


NESQUICK

Es una cobaya hembra y creemos que ya debe tener trastorno múltiple de personalidad porque según nos pega la llamamos de un modo u otro.
Esperar no es uno de mis fuertes así que este sábado, en uno de mis lapsus de estudio, la rescaté de una tienda donde lo daban el amor que merece y se la regalé a mi chico por reyes. Sí, no sé esperar.
¿A que es super mona?


Y cambiando de tema... X me ha dado el premio Fidelity. Muchísimas gracias, leer tu blog me encanta, tienes un gran talento para escribir, levanta pasiones y despierta envidias, pero de las sanas siempre jeje.
Hay que concederlo a los que muestran fidelidad hacia este blog, o eso entiendo yo. La verdad es que seguro que no acierto al medir esa fidelidad pero bueno... allá voy.
Este premio va de mi parte para las personitas tan maravillosas que están detrás de Sonríe!, The Radiostar, I love it!, Buscando en un bolso infinito, Los outfits de Lorena, Pájaros en la cabeza, Mrs. Mode, [Unspeakable Thoughts Unspoken]* y a mi Fiz.


Espero no haberme dejado a nadie :)


13 comentarios:

  1. No se en que blog te tengo q contestar, pero bueno...
    Me alegra que hayas llegado a mi blog ^^
    Pues se que habia un par que era de H&M pero nose si son justo los dos que te gustan.
    No me intereso saber de donde eran por que sabia q no me iba a comprar niguno... asi q xD

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaay pero que cosa tan boniiiita! Me encanta ^^

    Jo yo cuando veo a los animalines en las tiendas me entran ganas de llorar, me pongo super sentimental y triste porque no me gusta verlos ahí solos :( xD

    Los dos conejitos que he comprado ha sido por un impulso de estos jajaja y esperate que no caiga algo estos días.. en ello estoy xDD

    Pues vaya, parece que no soy la única a la que no le aceptan la tarjeta en DP. En Miss Selfridge tampoco, te aviso por si.. en Asos y Topshop ya te digo que sí ;)

    Muchas gracias por el premio! un beso

    ResponderEliminar
  3. no se que le pasa hoy que no para de correr!! jajaja tendrías que verla, creo que intenta despegarse de su sombra! yo tengo claro a quien le voy a dar ese premio.. ves? es una ventaja! xDD

    ResponderEliminar
  4. quñe monada de cobaya! dan ganas de achucharla!
    Muchas gracias x el premio, pero ya me lo dieron la semana pasada también; aunque gracias por acodarte de mi :)

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Graciiiaaas ;)
    Por cierto que bonita la cobayaaa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!!

    La cobaya es una monada!

    Perdona que haya tardado tanto en contestar pero mi ordenador también quiere vacaciones de Navidad y no quería funcionar!

    Un besito enorme y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooh muchas gracias!!! Ya lo he puesto en mi blog, te lo habría devuelto pero entonces habríamos entrado en un círculo vicioso xD xD un besito!

    ResponderEliminar
  8. uoooooooo pero ke cositas massssss massssss guapa!!!!! me encanta!! y el nombre es genial!!hjejeje muy cachondo!!

    bueno guapi, disfruta las fiestas y felices navidades!!!

    ResponderEliminar
  9. guapa!!muchas gracias por pensar en mi para el meme, a ver si hoy alguien se presenta voluntario para hacerme fotillos, actualizo y ya lo pongo :)
    1 besazo y feliz navidad
    Muuuuá

    ResponderEliminar
  10. la camiseta es de zara, pero las venden muy parecidas por todos sitios :)
    tu blog está chulisimo, besos!

    ResponderEliminar
  11. Ooooh muchas gracias por tus palabras, ¡casi me pongo rojo! Jajajaja, en serio, y el premio te lo mereces porque aunque llevas poco estás ahí. :-)

    ¿Y Nesquick? ¿No es nombre de chico? Jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias guapisimaaa! :D Por cierto, como has puesto para ocultar a las personas que sigues en tu perfil? no se si me entiendes...xD Es que yo también quiero ponerlo y no se :S Un beso!

    ResponderEliminar